Historial Bmw - Telefono de atencion al cliente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kiko mani, 23 Mar 2006.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    Ayer llamé al teléfono del servicio de atención de la BMW y me dijeron que era perfectamente normal y además posible que me proporcionaran el historial completo del coche siempre y cuando yo fuese su dueño.

    Insistí en la pregunta y me confirmaron que me podían dar (siempre que este en su base de datos, claro) desde los anteriores dueños, hasta las revisiones de mantenimiento, golpes, revisiones en garantía etc, etc. Por lo que se, cada vez que un BMW se conecta a la DIS, esta recoge toda la información del vehículo y la guarda (fecha, km ,estado de fallos y lo que se le hace al coche (cambio de piezas...).

    Según me han comentado, esta información se puede enviar por escrito (fax, email..) sin ningún problema.

    Para los de importación, absteneros de solicitarla (al menos no tendrán datos si está recién importado, si tendrán si se le han hehco cosas después en espña) porque si no es nacional no tienen registros de ningún tipo (mi caso, cachis!), pero he hecho la consulta a BMW central de alemania para ver si es posible que me proporcionen esta información; ya que en españa lo es, allí debe serlo también.

    Quiero agradecer desde aquí el trabajo que hacen los Originales en relación a la información que porporcionan de manera previa (lo que llaman datos relevantes, donde aparece la información del año de fabricación, de matriculación, los extras de origen, color, interior, y reparaciones realizadas en garantía), pero que sepáis que una vez eres el dueño del coche, esta TODO disponible.

    Saludos y espero que esto sirva de ayuda a algunos.
     

Compartir esta página