historial de vehiculo y km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jorferrage, 2 Mar 2007.

  1. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hola un saludo al foro y perdonad por el tocho. Todavía soy novatillo y después de "navegar por la entrañas del foro" he podido leer que antes, cuando Movilnorte era patrocinador se podía pedir el historial de un coche con el nº de bastidor. Pregunto ahora; ya no se puede hacer ésto aunque sea pagando? :nose: lo hace algún otro concesionario sin que sea necesario tener amiguetes para contactar? Necesito saber un poco de la buena/mala :wink: vida/km de un 330.
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Pagando me parece que te lo hacen en cualquier conce.
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre son datos confidenciales y no tendrian por que decirtelos...
     
  4. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    me gustaría saber si hay que pagar, qué cantidad piden y aunque son datos confidenciales........... si se trata de una compra yo lo llamaría TRANSPARENCIA :cool:
     
  5. jlcalvoa

    jlcalvoa Guest

    a ver si subimos el mensaje, que me interesa.

    Un saludo y hasta pronto!!!
     
  6. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    En todos los concesionarios de Cadiz no dan ni un apice de info...........

    Te miran con cara rara y te sueltan respuestas mas raras aun.... como si estuvieras cometiendo un delito........

    Ojala vuelva pronto movilnorte.....