Historial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adri, 26 Mar 2007.

  1. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Hola a todos,

    Llevo tiempo registrado y aunque solo haya escrito un par de mensajes (iempre para preguntar), os leo a menudo. Ahora he decidido pasar a la accion y quiero comprarme un 120d, con 1 año y 4 meses, de importacion.

    Me gustaria conocer el historial del coche y los extras que traia de serie. El numero de bastidor es PW51500.

    Si alguien me lo pudiera facilitar le estaria enormemente agradecido. Mi direccion de correo es adfernandez@gmail.com .

    Gracias por adelantado,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Para tu consulta tendràs que pasarte por el conce màs cercano y si tienes suerte te lo daran.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  4. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Gracias por la bienvenida!
     
  5. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    ¿alguien que me diga los pasos por el taller para saber los km reales y si tiene algun fallo gordo?
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Los kilometros reales es imposible saberlos, si que te puedes aproximar por el estado general del vehiculo, y lo del fallo gordo te lo diran en un taller con trabajadores profesionales. Suerte en tu compra comapañero
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Estimado amigo adrián:

    En cuanto a los kilómetros que tenga en la actualidad, es imposible de ratearlo, no obstante, he introducido los datos del número de bastidor en la base de datos oficial www.BMWzentrum.de y me indica que la situación vehicular es que tiene 258.000 kilómetros según la última revisión que se realizó en enero de este año, para ser más exactos, el 16.

    Por otro lado, el vehículo únicamente ha sufrido dos roturas de turbo y un pequeño golpe por el que tuvo que realinearse el chasis y cambiar las trócolas.

    Por último, te indico que el bastidor figura en el registro de la eurozona de vehículos robados.

    Bueno, enhorabuena por el coche! gran motor! a disfrutarlo con salud!:wink:
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    oye, adri, que era coña lo del otro post, creo que la única manera de enterarte es o bien pedir el libro de revisiones o bien ir a un taller y, previo pago del importe, pedir un informe.:wink: y bienvenido al foro!
     
  9. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    seras ... :mad:

    por un momento me lo he creido :embarrassed:

     
  10. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    nadie me puede dar los pasos por el taller?
     
  11. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Si tu coche es de origen alemán, puedes obtener una copia del historial o del libro de mantenimiento actualizado en un concesionario de ALLÍ, siempre que el coche sea actualmente de tu propiedad.
    No conozco la forma de hacerlo, pero puedes recabar información en

    http://www.impexauto.be

    Desde finales de 2005, los concesionarios están obligados a facilitar copia al titular o persona autorizada, si este lo pide.
    De todos modos, si solo quieres salir de dudas, pregunta en un conce de aqui. Te darán información verbal, pero no escrita, pero con esto te bastará para estar tranquilo.....o cabreado, según el resultado.
    Saludos!
    CISCO
     

Compartir esta página