Historias de "Me Pico" con otro Buga... .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 5 Sep 2006.

  1. LON

    LON Guest


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Mi padre y yo nos picamos cada uno con un lada niva 1600 jejejejej la sensacion de velocidad era acojonante pero no pasaba de 120 ni cuesta abajo .:descojon: El ruido era de dragster y olia a gasolina bufff
    La gente nos pasaba y nos miraba diciendo estos??:-s y esa cara de velocidad ??
     
  3. Groove24

    Groove24 Guest

    Buaaaa hablando de picar que os parece un Opel Astra Coupe 2.0 contra un Citroen Sxara HDi?????????????? es lo que e visto esta tarde, porque iba con el clio si voy con el M3 flipan¡¡¡, eso si el final a ganado el Astra porque el sr del sxara a acabado encima de la rotonda jejjejejejeje y yo con los ojos como platos
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Quien te ha dicho que no me pico?
    Una cosa es picarte, y otra es ir comentando la "herocidad" tan absurda, con orgullo y como si fuese la mejor acción hecha por uno mismo.
    Patético.

    Yo en su dia ya comenté mi "pique" y la que me cayó, y lo veo totalmente normal de que se te echen encima. Con ese paso, eso cada vez se parece más a foro coches.

    Yo personalmente prefiero ver calidad y cosas coerentes en los post's, que no tonterias, por algo están otros foros mc'arras.
    Me parece que BMWFAQ tiene muy buena imagen, y espero que eso siga, lo único que se consigue con post's de ese típo, <yo me pico>; <yo soy mc'arra> es desprestigiar tal foro.
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Coincido contigo...pero criticar algo que uno ha hecho suena un poco hipocrita...

    Casi queman en la hoguera al forero, otros que posiblemente han hecho lo mismo...

    Hay formas y formas de criticar...yo reconoozco que estan mal los piques pero lamentablemente tambien he de reconocer que en su momento tuve mis piques, y por esa razon yo soy quien para criticar despectivamente al otro que lo hace....en lo que coincido es que a mi no me gusta airear mis "trapos sucios" y no soy de los que los cuentan...eso es lo unico que podria discutir
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :lalala: :blah: yo no seguiria con esto que solo trae mala impresion.(por cierto yo no soy nadie para decirlo)
    ahora en serio hablando de piques yo os voy a contar los mios por que me apetece:

    tengo pikes todos los dias un par de ellos:uno a las 14h y otro a las 20h a ver quien es de toda la plantilla el que se va antes.:icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :drivingsk :drivingsk
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Entre tanta "algarabía" propongo pedido conjunto de centralitas PowerFlanders.

    :floor: :floor: :floor:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Mejor que eso ..... pedido conjunto de puntos porque como se meta por aqui el Pere.......... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la mejorcita... Mi R32 con un 147 GTA... Tela!
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    "Otiá" pues verdad, se me había olvidado que circular por debajo de la mitad de la velocidad estipulada es motivo de denuncia "tamién".

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata a veces de criticar el hecho de picarse, sino el hecho de contarlo como si fuera algo de lo cual estar orgulloso.
     
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Estoy completamente de acuerdo con esto que dices....y más cuando se cuenta con cierto matiz de arrongancia "que bueno soy" ....:rambo:

    Venga c**o!!! el que se pica no dejar de ser un macarra!!!

    (no digo que yo no lo sea, cuidado)
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    el problema no creo que sea el pique en si. de todos los que han posteado haber quien no lo ha tenido?. si no de vanagloriarse (no se si lo he escrito bien pero bueno) de ello y decirlo orgulloso en lugar de arrepentirse de jugarse el pellejo de uno o el de los demas. de vez en cuando a todos nos gusta que si se te pega alguien al culo pegarle un pisoton y dejarlo atras para que se lo piense antes de comerte el culo "o le adelanto o me guardo la distancia", y que conste que tambien he hecho lo contrario frenar, para que decida que hacer.

    ja ja tambien hacer impulso en un astra diesel, para ver si conseguiamos adelantar a un clio diesel (en cuesta a 110, autopa)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Exactamente: lo criticable es esa actitud chulesca (arrogancia y vanagloria).



    PD: y aún así hay piques y piques; y me refiero a que a veces algunos cuentan piques en los que claramente se deja entrever que se han jugado algo más que el "quién ganará"
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi hace poco me humillo saliendo del semaforo un Cayenne Turbo pilotado por una venerable mujer de unos 60 años
    Y no es coña:-k
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me lo creo, porque en una ocasión a mi me adelantó uno "estilo moto" :) :
    iba yo adelantado y me alcanzó; cuando terminé el adelantamiento, me fuí a la derecha y . . . "hasta luego Lucas" (me pasó como un misil)
     
  17. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    como todos me pico a veces, pero no son piques del otro mundo y no vale la pena contarlos... porque son las tipicas gilipolleces que hacemos en momentos de calentón mental...

    Pero me acuerdo hace un par de años con mi Lancia delta GTi.e del 89, e(un cajon divertidisimo) en un semaforo de la castellana, que se me puso un ferrari a la izquierda... Obviamente me lo iba a pulir con mis 110 caballos y mi dirección asistida por mí, por eso y para no humillarle delante de la pava que llevaba en el asiento de copiloto le pedí que le zurrara un poco al salir

    De ese modo el tio del ferrari quedaba debuti delante de la piva y yo no tenía que gastar gasofa a lo tonto.

    A veces me gusta ser considerado con los menos afortunados que yo.... jajajajajajajajajjaa

    PD Como salió el cabr*n, y que BONITO sonaba!
     
  18. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a la moralidad de los piques....cada uno hace lo que quiera y cada uno escribe lo que quiera(siempre respetando)...el hecho de que alguien lo vea como un hito o como una temeridad entra dentro de los valores eticomorales( bonito palabro:-k )de cada uno....pero vamos que hasta un adelantamiento a 40km/h o un cambio de carril a 60 puede ser mas peligroso que un pique de 80 a 140 en una autovia...hay que saber el limite entre lo divertido y lo peligroso.
    hablando de piques
    Con mi 328(solo llevo 3 semanas con el) solo me he medio picado con un a3 2.0tdi... digo medio pq empezo a pasar la linea que separa lo divertido de la locura...el chabal me gano eso sí....se jugó la vida y la de una familia en una furgo en mitad de la autovia:nono: ...prefiero perder y que me queden mis 7 vidas a ganar y quedarme con 3:crutch: ....o ninguna:icon_hang
     
  19. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :) :supz: :finga: :descojon: :) :supz: :finga: :descojon: :) :supz: :finga: :descojon: :) :supz: :finga: :descojon: :) :supz: :finga:

    Juasjuasjuas, buenísimo, no la había leído y es cojonuda la historia...

    Por cierto, hace poco me han puesto estrellas de esas y tengo mi primer bemeta desde hace un año. Ya ves.
     
  20. Apatito

    Apatito Guest

    Me pico con un Ferrari 430 Spider.
    "Gana" él.

    Qué sonido... :-({|=
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Exacto, es a lo que me referia pero no me explique muy bien...
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    es lo mejor que he leido en mucho tiempo, lo mejor!!!!!! te felicito macho!!
     
  23. yomis

    yomis Guest

    Esto... más que un pique, es un tocapelotas.. jajja.. lo he encontrado por ahí, y no sé si estará por aquí posteado, pero bueno.. ahí va la historia:

    Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
    Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi [​IMG][​IMG] menos el crio del 206 k se kedo asi [​IMG][​IMG] se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche [​IMG] [​IMG] y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER coj*nes Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe [​IMG] [​IMG] y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.

    Saludos ;PP
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    q bueno !!!
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ahora vas y lo cascas :descojon:
     
  26. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Mi pique mas divertido fue cuando estaba en la calle princesa, de noche, en el cruce con alberto aguilera y direccion plaza de españa

    Yo iba a entrar en el tunel para salir x alberto aguilera. Me pongo en el semáforo (a todo esto, iba con otro forero) y veo que están un ibiza truñeado y un 206 en el mismo estado, los dos conductores pisándole a 5000rpm en parado :descojon: a la salida me da tiempo enseñarles mi matrícula trasera antes de meterme por el tunel. Fue brieve y sin peligro, pero como me reí de la cara de los dos McArras que parecían que estaban cagando de lo estreñidos que estaban :descojon:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los dos McArras dice :descojon: :descojon:

    .
    .
    .

    yo cuento más de dos macarras en la historia :)


    PD: ;-)
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Me lo has quitado de la boca, bueno de los dedos!!! El macarrismo lo define a uno por sus actos, no por la marca de su coche, no?
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    j*der para el del mercedes. Que daño hace la opción de "enviar a toda la agenda" de los programas de correo :roll:
     

Compartir esta página