Historias para no dormir

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 1 Sep 2006.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hace un ratito, sobre las 12.00 de la mañana, una autovia nueva (aun no acabada por algunos tramos), en algunos tramos se te pierde la vista en las rectas, sin apenas tráfico:

    Vuelta de Córdoba por autovía, se acaba la autovía para cruzar Fernan Nuñez, aun dos carriles, desde 2 kms antes del cruce señal de 80, 1.5 kms antes señal de 60, y justo detrás de la señal un Mercedes gris plata con una puerta de la derecha abierta y una ventanilla trasera a medio bajar, bajando por autovía aun a 140 y cuando me doy cuenta de la ventanilla clavo frenos hasta 50 (rachazo y todo, la parienta y el niño asustados), paso junto al coche y se ve la maquinita asomando por la ventanilla (cabrones).

    Curioso, si es un autovelox, el antiradar me lo ha pillado, pero casi encima, a unos 200 metros, lo justo para clavar frenos, me empezó a pitar cuando vi la ventanilla bajada, lo que me hizo clavar aun más los frenos.

    Pero... este antiradar no pilla los autovelox ¿como es que ha pitado? Ni idea, pero ha pitado, aunque muy justo. Es posible que no fuera autovelox, pero ya tenia bastante con mirar el velocímetro para ponerme a velocidad legal.

    Gracioso es que venia picado con un golf, lo pasé y me metí al carril derecho, y el tio venia pasandome por el izquierdo justo cuando pasamos al mercedes. En el cruce estaba la parejita y lo han parado.

    El del radar se ha tenido que dar cuenta del frenazo que he dado, porque han chirriado las ruedas y todo, menos mal que el del golf estaba adelantando, que si viene detrás me da, fijo.

    Weno, de esta me he librado, veremos de la siguiente.

    Cuidado, ahí fuera nos acechan.


    Ta luegor.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    segurisimo que no era autovelux, seria uno de los normales!!!
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    NO se que decirte...Enorawena no?, se tienenen que quedar flipados..justo al lao suyo, oir un chirrido de ruedas..jaja, k bueno
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues me acaban de confirmar que es un autovelox, un colega con un 975 pasó hace pocos dias a su lado, estaba funcionando, y no le pitó.
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[
    Veré si hago la consulta en todoradares.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me estas diciendo que la "menemerita" se manja con un mercedes, no me lo puedo creer
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que no te cazaran, Pilla ;-)

    Eso sí: no te hagas pajas mentales porque tu 660 no pilla los autovelox. Ni ningún otro anticaspa ...

    A ti lo que te pitaron fueron las orejas de la bronca que te montó la parienta por semenjante frenazo :D :D
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tenias que haber pasado al lado de ellos saludandolos, que se jodan que no te an podido cazar
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Me estoy planteando que lo hayan puesto como radar fijo en la base de datos de Micro Road, por lo visto está siempre allí puesto. ;-) Lo mismo me pitó por eso.
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    El road pilot te avisa de los porticos y fijos.Dudo de q te avise del coche.Ademas te tendria q haber avisado con tiempo.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Suerte que no te han pillado tio :thumb:
     
  11. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No les hace mucha gracia, COMPROBADO....
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    UFFFFFFFFFFFF, BONITA ESCAPADA.... CON UN MERCHI LOS BENETERICOS..... JONIO... QUE NIVEL NO???
    Lo habran pagado con lo que han sacado en la operacion salida......:moon::moon::moon::moon::moon:
     
  14. mandible

    mandible Guest


    Qué, ¿has dormido en el cuartelillo por saludar a la afición? :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me alegro tio :zartyman
     

Compartir esta página