Histórica victoria de Bourdais en Portland

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El triple Campeón de la Champ Car, Sébastien Bourdais, firmó ayer su tercer triunfo consecutivo de la temporada en el GP de Portland y entró a formar parte de la historia del equipo Newmann Haas con letras de oro al lograr victoria número 100 del equipo en esta categoría norteamericana.
    Pero la carrera de Portland también pasará a la historia por ser la primera vez que una prueba de la Champ Car comienza con los coches parados en lugar de ser lanzada, como es habitual en este Campeonato. Pero dejando al margen las anéctodas, Bourdais se adjudicó su tercer triunfo del año por delante de Justin Wilson, que partía desde la pole, al que adelantó justo antes de la segunda parada en boxes y al que aventajó en 14 segundos en línea de meta.
    El podio en esta cuarta cita de la temporada lo completaba el ex piloto de F1 Robert Doornbos, mientras que el español Oriol Servià no pudo repetir en Portland los buenos resultados que había logrado en las dos carreras anteriores con el equipo Forsythe. Tras no pasar de la 11ª posición en parrilla, el piloto catalán finalizaba en ese mismo puesto la carrera.
    La quinta prueba de la Champ Car se disputará el día 24 del mes de junio en el siempre espectacular circuito trazado en las pistas del aeropuerto de Cleveland (Ohio).
    Vía | Champ Car
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página