Historieta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZanZibar, 27 Sep 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Bien pues me han comentado cierta historieta que ocurrio este verano en Gijon, y es bastante cómica, no puedo asegurar su veracidad ya que esto me lo comento un amigo que en teoria estuvo de cuerpo presente en tal suceso. Pero se que siendo como se es aqui es perfectamente posible.

    Pues resulta que en cierta zona de xixon city, llego un mendas con su 740i a aparcar en zona azul, el sitio evidentemente era amplio, (y en una zona de copas por lo que la calle estaba llena de gente) y en esto que llega el listo de turno (listisimo a la larga) y mete su seat leon (El colega no me supo decir más por lo que deduzco que un fr no era pero esto no viene al caso) por delante del flamante 740i y bien se bajan los dos del coche uno para marchar de fiesta con los colegas y el otro pues lo mismo (uno era joven y el otro mayor ¿adivinais cual en que coche no?). El viejo le pide explicaciones al del seat y este le suelta "El mundo se divide en dos partes los listos y en los que no lo son". Aqui comienza lo interesante de la historieta, el mendas del s7 no dice ni mu se sube al coche y hace ademan de marchar... y evidentemente marchaba pero a coger carrerilla porque empotró su 740i contra el seat leon a la altura del eje delantero (si amigos sabia donde dolia), acto seguido el "paisa" salio del coche y le suelta "No chavalin, el mundo se divide en dos partes los ricos y los que no lo son".

    jejeje pues ahi queda eso insisto que no estuve presente fui un amigo mio pero gente como la del seat leon la hay a patadas, lo que no hay tanto son ricos pero haberlos hailos y mas en verano :), yo si fuera rico hubiera hecho lo mismo.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hombre Zanzibar no me creo que vayas a subir las fotosssss:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajaja llegaran ... llegaran...;-)
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    leyenda urbana, he oido esa historia de multiples maneras y con multiples vehiculos en distintas ciudades de españa....

    jajajajaja las fotos de zanzibar son leyenda forera...... mito ya....
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Mas viejo que el cagar sentao, hay varias versiones.
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    me río pues...
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Por eso comentaba que yo eso no lo vi, pero bueno el caso es que creo que lo haria si me diera igual la pasta, sobre todo a los que se meten en las rotondas atope sin espacio y te hacen frenar a esos.... pufff.... encima tengo miedo que pagen ellos por saltarse el ceda jajaajajaj...

    La leyenda de las fotos de Zan se hara realidad pronto :)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Zanzibar lo que quiere es tener su propio sindrome, pues no[-X tienes el sindrome de jim y muy pero que muy avanzado.

    Ha faltado decir que el león era amarillo.:)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajajaaa.. esto es lo que se dice PRESSING
     
  10. Phantis

    Phantis Guest

    no estoy de acuerdo con que se haya movido este post
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    No me lo creo por el final xD yl el flipao del leon que hizo, se sento en la acera a llorar ? :roll:

    Ni con fotos xD
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Si, la vieja historia del haiga.....
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo le habria rebentado la cabeza, y le habria dicho, no, hay dos tipos de personas, las que se van ahora de copas, y las que se van ahora de hospitales biggrin
     

Compartir esta página