Hola a tod@s

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por roberto523i, 2 Abr 2006.

  1. roberto523i

    roberto523i Guest

    Hola compañeros de "faenas". Me presento, me llamo Roberto y soy de Huesca. Tengo un BMW 523i con 180cv. Lo compré de importacion en un taller de aki que se dedica a importar coches de Bélgica y Alemania. El coche es del 1997 si no me falla la memoria, y yo lo tengo desde el 2001. LLevo 120.000 kms y hasta ahora unicamente ha tenido un fallo que fue la bomba del agua, pero se puso nueva y listo. LLevo Clima bizona, techo solar, llantas radiocassette con cargador de 6 cd´s. La verdad es que estoy encantado con él, va como un tiro y corre que se las pela. En consumos... 9,8 l/100 de mixto, aunque ciudad no es que haga mucha.
    A ver si le hago unas fotos y os lo muestro.
    Por cierto, una duda, como es eso de E36 y demas? que "E" es el mio?

    Gracias y un saludo a tod@s
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Roberto bienvenido al foro. Tu coche es un 523 i de 1997 por lo tanto es caja e-39 pre restyling. Tu foro es el subforo e39 (denominación interna de modelo). Tiene 170 cv

    Un salu2
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro, roberto523i, como te dice el amigo Berki tú serie 5 es un E39, ese código lo utiliza BMW para nombrar la carrocería de un modelo en concreto, como tu serie 5 y los nuestros (E60), todos son serie 5 pero con ese código se sabe a que epoca pertenece y de que coche se trata, o por ejemplo los modelos Touring (familiares) de la serie actual, que son denominados E61, como ves, son todos series 5, pero solo con ese código podemos saber con más detalles de que coche estamos hablando.

    P.D. Aunque por supuesto que eres bienvenido en cualquiera de los subforos, por lo menos en este si, te puede interesar más echar vistazos por el subforo que pertenece a tu coche, pues podrás sacar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima información y aclarar dudas que trengas sobre el.

    Un saludo.
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido Roberto, espero que disfrutes del foro. De todas formas como ten han dicho los compis sacaras mas partido en el subforo del E39
     
  5. Lamai

    Lamai Guest

    :welcome: al foro.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Hola...

    Aunque viendo el tiempo que hace que tienes el coche, casi nos tienes que enseñar tu a nosotros, de las experiencias como BMW.

    saludos y Bienvenido.
     
  7. roberto523i

    roberto523i Guest

    Gracias todos por la acogida y más aun por decirme que modelo es concreto. Me voy a dar una vuelta por el otoro subforo
    Saludos
     

Compartir esta página