Hola a tod@s!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por burtonitis, 31 Jul 2007.

  1. burtonitis

    burtonitis Guest

    Holaaa!!! Os queria dar las gracias a todos durante este mes que os llevo leyendo y enterandome de cosas, esta proxima la compra de mi proximo coche, BMW 320d coupe E-92, con los siguientes extras:

    BMW 320d coupe E-92
    alpinweiss III solido
    asientos en cuero/tela negro
    cambio automatico
    techo solar electrico de cristal
    sensor de luces y lluvia
    paquete de luces
    paquete de compartimento
    asientos deportivos
    asientos electricos con memoria
    retrovisores plegables electricamente
    navegador profesional

    precio final 42.700 euros aproximadamente. No he pedido el coche aun porque aunque parezca mentira, no tengo clara la configuracion del coche, no se si el navegador vale la pena para unos 10 viajes de placer al año?¿ no se si los asientos deportivos valen la pena respecto a los de serie?¿ el preciop es cojonudo pero con la duda del navegador y lo de los asientos le pongo el paquete M..... que opinais?¿
    Muchas gracias y un saludo!!!
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hombre, lo del navegador es una cuestión bastante personal pero con la cantidad de alternativas que hay por 300 eur. la verdad es que es normal dudar.

    En cuanto a lo de los asientos, yo no he probado los de serie en un E-92 pero como sean parecidos a los de mi X-3 yo personalmente no necesito más........... y el paquete M queda impresionanteeeeeeeee. :wink::wink::wink:
     
  3. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    hola compi!!!! bienvenido!!!
    los asientos deportivos imprescindibles exceptp que seas XXL de espalda.
    yo los llevo y esoy encantado con ellos, te sujetan una barbaridad y hacen que todo parezca más seguro.
    el navi, pues estoy encantado con el, yo no concibo el coche si el, además ejerce de monitor para todo, es decir para el equipo de audio, para la comunicación a través del teléf. para el AC. en fin, addemás queda de muerte, si él el salpicadero se ve soso, (mi opinion, claro está).
    algo que no te veo es el interface USB, si te gusta llevar musica en coche pues casi imprescindible. lo del pack M no opino soy más de tonterias como has podido ver.
    el coupé es superwapo, tomate tu tiempo para configurarlo porque después es prohibitivo reequiparlo a menos que seas un especialista en bricos.
    consulta y pregunta todo lo que desees, en realidad a los forreros nos gusta contestar cuando se nos dá la oportunidad.
    suerte!!!!!!
     
  4. chelito

    chelito Guest

    Te doy mi opinión.

    Los asientos deportivos son de lo mejor que le he podido poner al coche. Sujetan de miedo. El volante M, una pasada tb

    El paquete M, pues hombre depende de la importancia que le des al confort. Yo tb tenia pensado ponerselo pero al final no lo hice pq tengo dos niñas y se nota mucho la comodidad. La putada fué que ya no se puede poner la estética M sin meter todo el pakete M ... pero en fin, yo no me arrepiento de no haberselo puesto.

    El navegador. Que conste que yo lo pille por el tema del premium drive. Yo lo he dicho en varias ocasiones. Lo bueno es que lo llevas integrado en el salpicadero del coche y todas las funciones se hace a través de el (música, aire acondicionado, telefono...)
    En contra, como navegador y comparado con un TOMTOM es una mierda, así de claro. Y por supuesto, la pasta que vale. Yo lo puse solo por el tem del premiun drive. Sino , ni de coña lo hubiera puesto

    salu2
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Hola burtonitis. Yo también voy a comprar un 320d, pero un touring (tengo dos niñas con bicicletas y patinetes...) y además me parece precioso. El alpineweiss es una elección acertadísima: limpio, brillante, elegante, deportivo... mi BMW actual es alpineweisss aunque el próximo será rojo, por cambiar. Respecto a tus preguntas: los asientos deportivos ya los tengo en mi actual 320d E46, y soy incapaz de pedir el nuevo BMW sin ellos. En cuanto al navegador también se lo voy a poner aún a sabiendas de que me estoy casi-dejando estafar, pero el coche gana mucho con él, y además sirve como monitor para todo y con el idrive lo manejas casi todo. Si me toca la lotería, me compro también un E92 blanquito...
     
  7. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo te aconsejo que te pilles el paquete M, que te incluye ya los asientos deportivos, yo se los puse sin cuero pues tenia un audi con cuero y no me gusto la experiencia, quedan mejor visualmente pero resbalan mas y en invierno son muy frios y en verano te quedas pegado (personalmente lo del cuero para mi es totalmente prescindible). Y con respecto al navegador yo tampoco se lo puse, queda muy wapo pero me hecho para atras la pasta que te sacan y que el comercial me quito las ganas con lo de los tonton (como tampoco lo suelo usar mucho para una vez que lo necesite me pillare uno portatil). Tampoco veo muy util lo del sensor de lluvia pq esas cosas luego se estropean y no veas que quebraderos de cabeza dan, en lugar de eso cogeria sin duda el bluetooh para mi el mejor extra que le puedes poner. Saludos.
     
  8. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo personalmente creo que el navegador BMW es bastante superior al Tom tom, y no solo a nivel estetico y practico. Yo lo utilizo casi a diario y no me imagino todo el dia cargado con una palm arriba y abajo. Es caro, si, evidentemente, pero depende del uso que le vayas a dar. Aqui en Madrid a mi me va de pu.. mad.. Para 10 viajes anuales no me lo pondria.
    Respecto a los asientos deportivos, yo no los llevo y no los echo en falta,a mi gusto son un pelin duros para viajes largos. Solo los encontré a faltar en circuito.
    En cuanto al paquete deportivo, si tienes niños descartalo, es demasiado incomodo.
    Saludos
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    En serio os parece incómodo el paquete deportivo???????. Yo estuve probando un 335 d que lo llevaba hace aprox. un mes y me pareció firme pero nada incómodo........ y estoy hablando de carreteras locales y con "guardias tumbaos" de los que quitan el hipo (en alguno pensé que me dejaba pegado el faldón delantero).

    Lo cogí pensando en que iba a ser una tabla y me llevé una grata impresión, y del cambio (con sus levas en el volante) y del motor:mad::mad::mad: que te deja pegado al asiento como un sello y de la dirección activa, y........... creo que m´enamorao.............. :wink::wink::wink:
     
  10. fistrone

    fistrone Guest

    Bueno, como ves para gustos los colores.

    Yo he puesto los asientos deportivos, ya que los tenía en el Compact y me parecen una maravilla. Sujetan de P.M. aunque los encuentro un pelín más estrechos que los anteriores. Este fin de semana estrené el coche y en un viaje de unos 1000 Km y he ido en la gloria. Los asientos tela-cuero, los he visto y quedan muy bien.

    Tengo puesto el navegador profesional y desde luego me ha llevado a donde tenía que ir, si no aun estaría dando vueltas para encontrarlo, ya que los mapas no se llevan muy bien conmigo. Yo no se como funcionan los portátiles, pero este va de maravilla. Todos tienen sus pros y contras. desde luego el de BMW queda de PM en el salpicadero. Pero son 3000€. Yo tuve suerte y me entró en el Premium Drive Edition. Si no... me lo hubiera pensado. Por cierto, recalcula las rutas en segundos si te sales de la prefijada. y frente a incidentes en carretera como atascos, también te busca rutas alternativas. Claro que si la información de tráfico no está actualizada...

    El blanco es una pasada, aunque yo elegí el otro extremo, negro, negro, pero negro... Caprichos. De momento no sufro mucho.

    Sensor de luces y lluvia, imprescindible. Y esta vez he pesto el asistente de luz de carretera. Al principio desconfiaba, pero lo he probado y va de coña. Creí que no detectaría los coches cuando circulase por detras de ellos, pero me equivocaba. Lo detecta todo. Conectas la larga y te despreocupas.

    Yo tuve el Paquete M en el Compact. Auqello iba sobre railes. La suspensión era mucho más dura que la tengo ahora. Pero, esta vez me decidi por la comodidad y ahora que conduzco como una abuela la de serie me parece comodisima y muy eficiente. Estéticamente el coche gana muchos enteros y además es muy completo. Caro, pero completo.

    Tambien puse los paquetes de luces y compartimentos. Y la verdad, que se te iluminen las manetas de las puertas por la noche con ese "minixenon" lo hace muy bonito. Y desde luego la gente se gira, aún más, cuando lo ve.


    Pues lo dicho, esperemos que entre todos te ayudemos a decidirte. Y bienvenido.:wink:
     
  11. MASRA

    MASRA Guest

    Yo personalmente creo que el navegador BMW es bastante superior al Tomtom


    creo que el tomtom no recalcula la ruta cuando no sigues la inicialmente marcada, algo que si es asi, ya le da muchos puntos al nuestro
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro, y al subforo :wink:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido!
    el navegador SI.
     
  14. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Bienvenido!
    Si no eres muy corpulento o ancho de espaldas,asientos deportivos, sin dudarlo,y el navegador tambien.
    Veo que lo coges en automatico ¡gran eleccion!:notworthy:
    Respecto al paquete M tu mismo...
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bienvenido... suertte en la decisión
     
  16. chelito

    chelito Guest


    De eso nada, querido. Claro q lo recalcula.... o eso o el mio es que viene de marte, :wink:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.890
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido tio
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jaja,como no va a recalcular la ruta?eso cualquier gps portatil lo hace,o sea que te pasas de la entrada que te marca y ya te pierdes?no hombre eso es imprescindible,sino no tendría sentido,hasta el tomtom mobile lo recalcula que es el uso yo :wink::wink:
     
  19. agalmen

    agalmen Guest

    Como se nota que no has usado el TomTom....

    Sí que lo recalcula, y no sólo eso, sino que te podría decir que es el navegador más rápido, preciso y completo de todos los que existen en la actualidad, y creo que he probado casi todos.

    :wink:
     

Compartir esta página