hola a todos, dudas sobre kit M para 335i E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por borja_benavent, 5 May 2007.

  1. hola a todos, soy nuevo, aunque llevo leyendo en el foro desde 1 mes mas o menos. Aprovecho para felicitaros.

    Mi padre, si convence finalmenta a mi madre, jeje, comprará un coupé 335i, automático con levas en el volante, techo, color exterior sparkin graphite y el interior negro y molduras de aluminio rectificado, hasta aqui todo bien, la duda viene en:

    1)coger kitM (que ya trae el aluminio rectif y el volante con levas) y llantas guapas (por otro lado el 335 ya tiene la susp deportiva de serie)

    2) no coger el kitM y ponerle asientos de cuero negro y la llanta de 18 o la de 19. Aunque con la de 19 queda impresionante, creo que el comportamiento es mejor con la de 18 en cuestiones de tracción...

    *los asientos de cuero quedan muy bien pero el otro dia vi un kit M y trae unos de tela y alcantara muy guapos tambien, no me fijé en como quedaban las puertas...
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el kit m,me parece una chorrada en este 335 coupe.
    cojele un cuero bonito.y unas llantas 19" y punto.
    el coche de serie ya te trae suspension m.y asientos deportivos!
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  4. Delos

    Delos Guest

    El pack M es económicamente interesante en los 330 y no en los 335 :wink:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  6. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    bienvenido al foro y ke disfrutes de esta gran secta ke nos engancha
     
  7. Delos

    Delos Guest

    http://up.autotitre.com/forum/up/1d9014769e.jpg


    [​IMG]
     
  8. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    el kit m en el 335i es un poco robo pero el coche queda increible eso tenlo por seguro
     
  9. estoy deacuerdo Tonidiez, joe vi un 320 cn el kit y era impresionante, no paro de pensar como tiene que ser con los dos tubarros detras, pero es que ya teniendo de serie los asientos dep y la suspension deportiva y creo k hay que pagar lo mismo que si fuese cualquier otro modelo. Bastante robo
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Ademas de todo eso lo mas delicado es la (Barba delantera) te la dejaras fijo en cualquier bordillo.Añade tambien lo que te decia antes webcom creo que era,, la suspension ya se sale de serie la M es demasiado dura las levas solo valen 100 euros mas y los asientos deportivos ya bienen de serie si se los pones de piel ya vas mas que calzao.pero bueno...hagas lo que hagas ,bienvenido y disfrutalo
     
  11. decidido, me habeis convencido!!! sin kit M y con cuero.

    Una cosa mistral: tu que llanta tienes en el coche? es la de 18 o la de 19? como es el comportamiento del coche con esa rueda? es que leí en la AUTOPASIÖN n15 que igual entraba mucho el control de tracción...
     
  12. estoy deacuerdo, me habeis convencido, además estais todos deacuerdo, yo así me equedo mas tranquilo.Gracias.

    Por cierto mistral: que llanta tienes en tu 335?,q tal con esa llanta? tienes dirección activa?
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Por qué decís que el pack M en el 335 es un robo? En el 335 vale la opción 3.321 euros y en el resto de la gama 4.648 euros (descuentan el equipamiento existente)

    ¿La suspensión de serie del 335 y la del pack M es la misma?

    Yo no pasaría de 18", es una medida que le queda perfecta al coche, 19" me parece excesivo y todo son pegas menos el tema estético.
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llantas 19
     
  15. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    la llanta 19 la gente que la tiene dicen que no da problemas, y queda de muerte... la direccion activa extra imprescindible si llevas el volante con levas y automatico
     
  16. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Las llantas de 19", unidas a la suspensión M, de serie, aseguran un comportamiento extremadamente deportivo, al tiempo que un reducido confort de suspensión y rodadura.

    Tú eliges.
     
  17. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    hola, yo estaba igual que tu y al final le puse el paquete M, porque si no luego veria alguno y pensaria (me cago en la pu.. que wapo que esta si se lo hubiera puesto yo) a si que creo que si puedes ponerselo que se lo pongas.
     
  18. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    En un 335 i coupé lo único que te puede servir el KIT M es para pillártelo en azul Lemans , sinó no merece la pena , le pones unas llantas 19 y unos asientos de cuero deportivos y encima te ahorras unos euricos para pegarte una buena mariscada !!!!
     
  19. Delos

    Delos Guest

    Básicamente son 3.321€ por unos paragolpes y una pulgada más de llantas.

    En los 330, el pack M añade suspensión deportiva, asientos deportivos, una tapicería mejor, ... cosa que ya es de serie en los 335 :wink:
     

Compartir esta página