Hola a todos, me presento.. ( de nuevo )

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rovico, 18 Jun 2007.

  1. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si me presento de nuevo porque.. yo tengo un BMW e34 535M desde hace varios años pero hoy mismito he ido con mi padre a recojer su nuevo juguete.. es un 740i Automatico E-38 del '96.. en verde oscuro, cuero negro, todo madera, asientos electricos, de todo tiene el coche...
    Mañana por el dia le hago fotos y las pongo y fotos junto a mi 5.
    Un perfecto V8 ( creo ) 4 litros acojonante cuando entra el kick down XD :twitcy:

    Saludos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido a este subforo. YA nos pondrás las fotos y nos harás una crónica, que nos gusta leer ese tipo de cosas ;-)
     
  3. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento os pongo solo esta foto y os cuento que solo lo he probado unos 40km ( desde donde estaba hasta mi casa). El coche va fino fino, anda muy bien ( me da la sensacion que algo menos que mi 5) pero quizas es que al ser automatico no lo se llevar bien.. lleva una tecla que marca una A para modo normal y una S para modo Sport.. la modo normal cambia de marcha a unas 2500 o asi y la Sport estira hasta unas 4500 mas o menos.
    Lo que si he probado ha sido el kick down y a poco me como un coche en plena M.40 xD... acelero para salir de un semaforo y.. joer que poco anda esto.. piso a fondo noto un Clack.. ( kick down) y toma zapatilla jajaja me ha dejado pegaete en el asiento jeje.. esta genial el coche.
    Las ventanas son Climalit de esas.. de doble ventana y no se oye ni una mosca.. he quitado la radio y solo se oia el soplido del A/A... brillante el coche le doy un 10..
    El 7 lo usaria bajo mi punto de vista para viajes largos, dias tranquilos.. y mi 5 para dias de streess.. para quitartelo xD para dias que te apetezca dar un poco de brio al pie y cosas similares. :twitcy:
    suena mucho mas redondo el 7 con ese pedazo de V8 que el 6l del 5... se nota que al 5 le cuesta subir de vueltas desde parado.. apartir de 3000 ya estira como un campeon.. pero el 7 desde parado estira una brutalidad.. me ha gustado mucho. A ver si para navidades tengo mi soñado 850:nah:

    He aqui la unica foto que he sacado, mañana mas :

    [​IMG]
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Tu E34 es un 535i de 211 CV? Te aseguro que un 740i, con cambio automático y todo, corre mucho más... aunque no lo parezca.
     
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bienvenido. Por cierto, puedo asegurarte que acabarás usando el 7, para viajes largos, para cortos y hasta para comprar el pan :LOL:.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Bienvenido colega! Veo que compartimos flota. Yo también tengo un E34 535 i con el kit M y un E38 750 i. Que los disfrutes con gusto. Y a ver si llega ese 850 :wink:
     
  7. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenos días
    Si el 535 i es manual las prestaciones han de ser bastante parejas (28,5 seg para el 740 i por algo más de 29 seg para el 535 i en el 0-1000 m)
    Saludos,
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En las mediciones a coche parado (por el cambio automático). Pero una vez lanzados en carretera... hay muchos CV de ventaja y no mucha diferencia de peso ni rozamientos.

    A 4000 rpm y gas a fondo en el 740i tenemos ya unos 230 CV. De ahí para arriba nos movemos siempre en unas cifras muy superiores a la máxima del 535i que no suele llegar a los 210 CV.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A efectos prácticos, no hay ounto de comparación. El 740 es mucho más eficaz en condiciones reales de circulación.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, el 740i tiene ya desde el ralentí unos 300 Nm y lo aguanta hasta arriba (con picos bien por encima de 400). Más que el máximo que consigue el 535i en su mejor zona.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Enhourabuena por ese maquinón.

    Es un 535i M de 211 y chipeado, así que algún caballo "extra" tiene. Su dueño afirma haberlo puesto a 260 km/h medido por gps.

    Hay 60 caballos de diferencia, pero también 300 kg de peso. A velocidades por encima de los 180 km/h sería cuando el 740i comenzaría a dejar atrás al 535i.
     
  12. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es, es un 535i M pero con 186kW con chip puesto en Münich.. no se realmente los que saca porque no lo he metido al banco, es manual y bajo mi punto de vista a priori parece que anda mas que el 7.. tambien puede ser los pesos.. o quizas lo que uno por hay dijo.. de que a partir de 180 se note que el 7 estira mas...:Randy-git:
    Te corrijo lo del GPS.. 259 para ser exactos en la M-50 direccion Barajas. y cortaba inyeccion a 6.500.. el marcador habia pasado de largo los 260 con lo cual imaginaros el margen de error XD
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo soy un gran defensor del 535 E34, de hecho por eso lo conservo a pesar de sus casi 20 años. Lo de los 186 KWs con un chip, lo dudo bastante. Yo puse uno en el mío y lo quité y volví al orígen. No le encontré cambios apreciables en prestaciones y en cambio si era más brusco y más gastón.

    Sin chip de ningún tipo lo he puesto a 257 Kms/h reales en una autobahn alemana, velocidad medida por cronómetro digital (con el gps no me manejo igual de bien). A esa velocidad no llegaba ni mucho menos a las 6000 rpm y no actuaba el corte de inyección. ¿Quizás lo que tenga tu coche sea un desarrollo más corto?

    En comparación con mi E38 750 i, esa es la única cifra en que le gana, la inyección del E 38 corta a 252 Kms/h. En todo lo demás, como ya he dicho no hay color. Claro que el 750 le supera en más de 100 caballos, pero es que he tenido la ocasión de probar algún 740 y la diferencia entre el 740 y el 750, a nível de utilización real, no es tan grande comu pudiera imaginarse.
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ES UNA PEAZO MÁQUINA!!! a mi me gusta coger el avión y muchas veces no puedo por falta de tiempo y perras. Para aliviar la sensación de "mono" de vez en cuando en alguna recta piso el pedal a fondo ........................... es muy parecido al despegue.
     
  15. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabamos de venir del conce ,,, muy bonito para ser verdad.. Culata jodida.. asique mi padre ha dicho que pasa de que le pongan una y que quiere que le devuelvan el dinero, que en un dia el coche no ha sufrido ningun calenton pero la culata esta rajada y pierde agua asique... Adios al BMW :( vaya putada porque me gustaba mucho mucho...

    Ami es el papel que me dieron en Alemania cuando compre el coche.. lo compre en alemania con 56.000km alla por el 96 y era de la directiva de BMW de alli, esta impecable, me dieron el papel del chip donde marcaba los Kw, llevava y lleva amortiguadores koni amarillos, muelles rojos o_O y el coche lo e puesto al lado de muchos 535 es mas bajo.. nose pero ami me encanta mi 5 XD:twitcy:
     
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ostras, siento lo del 740...:mad:

    Con respecto al 535, cómo ya te he dicho soy un enamorado de ese coche. El mio es del 88, con kit M, como el tuyo, sólo que los muelles son azules, lleva Bilstein Sprint más cortos y estabilizadoras 2 mm más gruesas delante y detrás. Efectivamente queda más bajo que los otros 5s.

    Si tus papeles lo ponen, pues no lo dudo, pero es que los Kw que dicen equivalen a 252 CV, y eso es mucho para un chip. Pero cosas más raras se han visto.

    Yo al mio le hice una prueba de potencia en banco de rodillos hace ya unos años y me daba 226 Cv, sin chip. Por lo tanto si partimos de esa cifra y le añadimos el chip, ya es más creible. Pero partiendo de los 211 oficiales, pasar a 252 con un chip, sin hacerle nada más, me parece demasiado.

    De todos modos, no te lo tomes a mal, sólo es una opinión. :wink:

    Y disfruta de tu coche, que es una maravilla. :yes:
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    vaya putadón :axe:, ahora te vas a quedar con las ganas. Buscad otro que hay mercado de sobra. Ya has pobado el veneno................................ no puedes escapar.

    Que se solucione el tema de la devolución de la pasta.
     
  18. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, Kyalami no te preocupes que no te digo nada .. me creo tus palabras que sabes mas que yo seguro jejej
    Respecto al 7 es una putada muyyyy gorda porque nos han dejado con la miel en los labios y ahora mira :( :( :( ... mi padre esta mirando un A8 4.2 Quattro.. le he dicho que mejor un 7 pero dice que no sabe.. que depende de como se le quede el A8 de precio.. :( :(
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Oye, le tienes que convencer, que un A8 Quattro es mucho coche, pero es que un E38 es un E38, y ya saben los de este subforo lo que yo pienso del E38...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento, una pena.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Respecto al A8, es una máquina, pero por fiabilidad me quedaría antes con el 740i. Aunque sólo sea porque no lleva la tracción total ya es un elemento menos de qué preocuparse y los motores de BMW deben ser algo más robustos, al menos eso opina un mecánico que repara muchos BMW 5,7, Audis A6, A8 y Mercedes E/S.

    Una vez estaba reemplazando un equipo de motor en un A8 4.2 con 300.000 km por baja compresión. Decía que un V8 de BMW con esos km no daba ese tipo de problemas.
     
  22. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El que esta mirando es de un amigo y tiene 123000 km reales.. muy cuidado, en azul oscuro, full equipe.. lleva todos los extras del S8.. pero bueno.. hara lo que le salgan los huevos como siempre hace :LOL:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si sabe eso entonces ya tiene una buena garantía. Debe ir muy bien el A8.
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por dentro parece más antiguo el A8. Los asientos, la botonera. No digo que sea malo eh!. Tuve un audi con quattro y de cine pero me gusta más al menos por dentro el 7.

    Si se compra el A8 cuando vea un E38 por la calle se quedará mirando. No tengo tan claro que se quede mirando un A8 si se compra un E38 :nah:.
     

Compartir esta página