Hola, que tal a todos?????? Estoy a punto de comprarme un M3, el de 286 cv y me gustaria ke me hablarais de el, ke tal el coche, ke tengo ke mirar con lupa, etcc.... aver si para la semana ke viene ya os pongo fotos del pekeño bicho aver si os gusta. Saludos a todos!!!!!
bienvenido, pues lo primero que tienes que mirar es el motor, que suene bien y valla fino, eso es lo mas importante, luego puedes mirar mil cosas como por ejemplo el estado de los frenos, ayuda tambien a saber como esta el coche y el trato que ha llevado.
Bienvenido, tal y como te comentan has de revisar un poco el motor y luego puedes ver el estado de desgaste de las gomas de los pedales, palanca de freno de mano, pomo de cambio, etc según ese desgaste te indicará más o menos si el coche marca los km reales. También puedes llevarlo al conce o a cualquier taller para que te comprueben el estado del motor comprobando la compresión de los cilindros. Un saludo
Tampoco estaría de más como en cualquir otro coche que antes de comprarlo lo llevaras a un taller,lo subieras en un elevador y mires que no tenga perdidas de liquidos,y tampoco es demasiado caro lo que te dicen,nunca está de mas meterlo en la maquina y comprobar como va de compresion y demás.
Bienvenido ! son coches para llevar al taller a mirarlos antes de comprarlos... aparte de eso, te recomiendo pedir los datos mas importantes del historial del coche, para no llevarte sorpresas... pregunta en el subforo M, que seguro que te comentan mas cosas...
UN truquillo para mirar el estado de los discos de freno, es tocar la periferia de los mismo y si tienen muxa "rebaba" esq los tendras q cambiar daqui un tiempo.Por lo del motor pues q vaya fino el relenti, q no haga ningun ruido extraño, y comprueba el estado del embrage.Pero como llebarlo al taler no hay nada. saludos y peazo ///Makinon
un truco que leí aqui es que te lleve a dar una vuelta su dueño y tu de copi, por ej si el tio conduce a lo loco o pega acelerones en frio para que veas como suena, descartalo
Bienvenido, buen coche, si señor. Te digo lo mismo que te han comentado los compañeros, llevalo a un taller de confianza y que te lo miren bien en elevador, posibles golpes, rotulas, frenos, etc. y lo que te ha dicho ANGANGA es muy buena idea, asi ves que trato ha podido sufrir por parte del dueño. Suerte. Y pon fotos.
Gracias a todos, la verda es ke estoy muy ilusionado con la compra. El coche parece impecable a simple vista y el chaval ke me lo vende parece muy majo. Le echare un vis a fondo y espero ke la semana ke viene os pueda poner fotos del coche. Saludos!ª!!!!!
bienvenido y enhorabuena por esa maquina!! tu miralo bien y asegurate de la compra, yo lo llevaria a algun taller para mirarle bajos y demas. Pero a esa maquina me podria quedar mirando como un tonto.... jejejeje
Bienvenido socioo, espero k estes comodo x aki jejeje, cosas a mirar en la compra d un coche? a ver.. el aceite k no este mu kemao ni blankecino k seria sintoma d k la culata esta ida y mezcla el anticongelante cn el aceite, el anticongelante iwal k este limpito del color k es (verde, azul, rosa..) muy importante es arrancarlo en frio para escuxar ruidos raros ya k al no tener presion d aceite todavia ni temperatura se escuxan todas las holguras o posibles desgastes al iwal d observar el humo k exa x el escape en frio k no sea azulado o blankecino (ni en kaliente), k no resuma ni sude aceite x la junta culata, miras el chasis del hueco motor y del frontal k no tenga soldaduras ni arrugas de haber tenido algun golpe fuerte, las marxas k engranen bien (andando), el embrague lo pedaleas en ralenti pa escuxar posibles ruidos, pruebas todosss los mekanismoss y cosas del interior k funcionen correctamente (a.a ,luces, elevalunas, regulacioens, etc.. ) cn el coche en ralenti mueves el volante bruscamente como hacen en la ITV para escuxar posibles holguras o ruidos, separaciones entre aletas-puertas-capo-maletero etc.. k sean iwales todos para observar k no haya tenido golpes fuertes y el cierre y hermetismo de ls mismas, estado d discos de freno (k no tenga muxo escalon) y suspension hundiendo a mano cada eskina del coxe, en marcha observa k frene por iwal ni se vaya pa ningun lao (soltando el volante en la frenada), ke vaia fino el motor sin trompicones ni saltos raros en las apuradas, escuxar x la autovia si tiene algun zumbido o vibracion dando las curvas (posible cojinete dañado,rotula,etc) lo miras por debajo k no tenga arrugas en el chasis, k no resuma muxo aceite el motor o valvulina la kaja d cambios y grupo diferencial, pero sobre todo muxo oido en ls ruidos del motor ...jeje creo k me pasao cn el ladrillo escrito y seguro k se m olvidan cosas jejeje, pero weno espero k sea d gran ayuda a ti y a mas gente, cualkier duda preguntala
Joer maxos, muxas gracias por todos los consejos. Este finde con un poco de suerte me acerko a verlo y recemos para ke este bien, porke si es asi, la semana ke viene os hago un book entero de fotos paso a paso y poro por poro, la verda es ke estoy muy ilusionado en el, sera mi primer trasera y mi primer coche sin turbo, aunke seguro ke no lo necesita... Aver ke pasa!!!!!