Hola a todos, mi primera pregunta en el foro!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Papaleguas, 13 Nov 2006.

  1. Papaleguas

    Papaleguas Guest

    Hola, que tal a todos??????

    Estoy a punto de comprarme un M3, el de 286 cv y me gustaria ke me hablarais de el, ke tal el coche, ke tengo ke mirar con lupa, etcc.... aver si para la semana ke viene ya os pongo fotos del pekeño bicho aver si os gusta.

    Saludos a todos!!!!!​
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido,

    pues lo primero que tienes que mirar es el motor, que suene bien y valla fino, eso es lo mas importante,
    luego puedes mirar mil cosas como por ejemplo el estado de los frenos, ayuda tambien a saber como esta el coche y el trato que ha llevado.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido, tal y como te comentan has de revisar un poco el motor y luego puedes ver el estado de desgaste de las gomas de los pedales, palanca de freno de mano, pomo de cambio, etc según ese desgaste te indicará más o menos si el coche marca los km reales. También puedes llevarlo al conce o a cualquier taller para que te comprueben el estado del motor comprobando la compresión de los cilindros. Un saludo
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tampoco estaría de más como en cualquir otro coche que antes de comprarlo lo llevaras a un taller,lo subieras en un elevador y mires que no tenga perdidas de liquidos,y tampoco es demasiado caro lo que te dicen,nunca está de mas meterlo en la maquina y comprobar como va de compresion y demás.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bienvenido!! y ... bonita y buena máquina te vas a comprar!!

    Saludos
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Bienvenido y ten cuidado que son muchos caballos salvajes por domar. Esas fotooossss!!!!
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido!! ;-)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    son coches para llevar al taller a mirarlos antes de comprarlos...

    aparte de eso, te recomiendo pedir los datos mas importantes del historial del coche, para no llevarte sorpresas...

    pregunta en el subforo M, que seguro que te comentan mas cosas...
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    UN truquillo para mirar el estado de los discos de freno, es tocar la periferia de los mismo y si tienen muxa "rebaba" esq los tendras q cambiar daqui un tiempo.Por lo del motor pues q vaya fino el relenti, q no haga ningun ruido extraño, y comprueba el estado del embrage.Pero como llebarlo al taler no hay nada.

    saludos y peazo ///Makinon
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    un truco que leí aqui es que te lleve a dar una vuelta su dueño y tu de copi, por ej si el tio conduce a lo loco o pega acelerones en frio para que veas como suena, descartalo
     
  14. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, buen coche, si señor. Te digo lo mismo que te han comentado los compañeros, llevalo a un taller de confianza y que te lo miren bien en elevador, posibles golpes, rotulas, frenos, etc. y lo que te ha dicho ANGANGA es muy buena idea, asi ves que trato ha podido sufrir por parte del dueño. Suerte. Y pon fotos.
     
  15. Papaleguas

    Papaleguas Guest

    Gracias a todos, la verda es ke estoy muy ilusionado con la compra. El coche parece impecable a simple vista y el chaval ke me lo vende parece muy majo. Le echare un vis a fondo y espero ke la semana ke viene os pueda poner fotos del coche.


    Saludos!ª!!!!!
     
  16. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    bienvenido y enhorabuena por esa maquina!! tu miralo bien y asegurate de la compra, yo lo llevaria a algun taller para mirarle bajos y demas. Pero a esa maquina me podria quedar mirando como un tonto.... jejejeje
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  18. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Bienvenido!
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Un M3? Eso no anda... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Bienvenido compi :wink:

    Salu2!
     
  20. Alienz

    Alienz Guest

    Bienvenido socioo, espero k estes comodo x aki jejeje, cosas a mirar en la compra d un coche? a ver.. el aceite k no este mu kemao ni blankecino k seria sintoma d k la culata esta ida y mezcla el anticongelante cn el aceite, el anticongelante iwal k este limpito del color k es (verde, azul, rosa..) muy importante es arrancarlo en frio para escuxar ruidos raros ya k al no tener presion d aceite todavia ni temperatura se escuxan todas las holguras o posibles desgastes al iwal d observar el humo k exa x el escape en frio k no sea azulado o blankecino (ni en kaliente), k no resuma ni sude aceite x la junta culata, miras el chasis del hueco motor y del frontal k no tenga soldaduras ni arrugas de haber tenido algun golpe fuerte, las marxas k engranen bien (andando), el embrague lo pedaleas en ralenti pa escuxar posibles ruidos, pruebas todosss los mekanismoss y cosas del interior k funcionen correctamente (a.a ,luces, elevalunas, regulacioens, etc.. ) cn el coche en ralenti mueves el volante bruscamente como hacen en la ITV para escuxar posibles holguras o ruidos, separaciones entre aletas-puertas-capo-maletero etc.. k sean iwales todos para observar k no haya tenido golpes fuertes y el cierre y hermetismo de ls mismas, estado d discos de freno (k no tenga muxo escalon) y suspension hundiendo a mano cada eskina del coxe, en marcha observa k frene por iwal ni se vaya pa ningun lao (soltando el volante en la frenada), ke vaia fino el motor sin trompicones ni saltos raros en las apuradas, escuxar x la autovia si tiene algun zumbido o vibracion dando las curvas (posible cojinete dañado,rotula,etc) lo miras por debajo k no tenga arrugas en el chasis, k no resuma muxo aceite el motor o valvulina la kaja d cambios y grupo diferencial, pero sobre todo muxo oido en ls ruidos del motor ...jeje creo k me pasao cn el ladrillo escrito y seguro k se m olvidan cosas jejeje, pero weno espero k sea d gran ayuda a ti y a mas gente, cualkier duda preguntala
     
  21. Papaleguas

    Papaleguas Guest

    Joer maxos, muxas gracias por todos los consejos.

    Este finde con un poco de suerte me acerko a verlo y recemos para ke este bien, porke si es asi, la semana ke viene os hago un book entero de fotos paso a paso y poro por poro, la verda es ke estoy muy ilusionado en el, sera mi primer trasera y mi primer coche sin turbo, aunke seguro ke no lo necesita...

    Aver ke pasa!!!!!
     

Compartir esta página