Hola a todos, sigo aki, perdonar por mi ausencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 30 May 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Buenas compañeros, que tal? espero que todo bien. bueno entre hace poco para comunicaros que habia obtenido un 850ci bueno simplemente que sepais que no he desaparecido, sino que por circunstancias de la vida mi madre esta pachuchilla y tengo bastante mas trabajo, entonces no paso por aki amenudo, pero bueno, que ahy sigo con mi 8 poniendolo al dia, y os aseguro que encuanto puedo me gustaria conoceros y y que me enseñeis todas esas cosas que desconozco de mi coche.

    Como os dije llebava muchos años parado y esta practicamente NUEVO, tiene pokisimos kilometros y ademas reales, pero nueno despues de tanto tiempo parado lo noto como con poka potencia, la verdad si ahy alguien de madrid que tenga un 850 automatico como el mio y no tubiese incomveniente en quedar con migo para probarlo y me diga si anda lo que tiene que andar o todabia le falta potencia se lo agradeceria. hasta ahora le e echo todo el mantenimiento, filtros, correas, limpieza de inyectores, de encendido, de admisiones, ruedas y demas mantenimiento ademas de darle muchisima crema especial a los asientos ya que no tienen ni un solo arañacito ni ni una sola grieta y de tanto tiempo estarian un poko secos, quiero cuidarlos y que se mantengan asi.

    Porfavor si alguien a tenido ese problema de falta de potencia y me puede achar un cable, esque mecanicamente va perfecto, y la compresion es la correcta, pero tiene millones de sensores y voy limpiando y comprobando poco a poco pero seguro que se me pasa alguno.

    Tambien comentaros que estudie mecanica y intento ejercer poco a poco de ello, tampoco soy una maquina pero si en algo os puedo ayudar... aki estoy, todabia el 8 no le controlo a tope, estoy en ello haber como sale la cosa. saludos
     
  2. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señor Dani, yo tampoco es que sea un lumbreras de estos nenes, los 850, pero bueno gracias a mi tio he tenido la oportunidad de desguazar el motor de arriba a bajo y si algo te puedo ayudar aqui estoy. El tema de la potencia, si partimos de que precisamente estos pekes dan la casualidad de que la sensación de velocidad pues hombre no se nota mucho, ya sea por el peso del coche o la estabilidad, pero lo que esta claro que cuando ves el tacometro alucinas jejejeje. Bueno a tema, lo de la potencia primero mira a ver si te aparece alguna luz "rara" en el cuadro de mando, por ejemplo la del EML que esta relacionada directamente con la potencia del motor, despues piensa que si ha estado demasiado tiempo parada las piezas tienen que volver a funcionar durente un tiempo, algo asi como un rodaje. de otro lado habria que ver el tema de los motores "paso a paso" del acelerador electronica de las mariposas, el tema del "rotor y tapa del delco" asi como ver si alguna de las bobinas, de los dos que hay estan en mal estado, ...... bueno tu ya me vas diciendo? ok. señor bienbenido al grupo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ROSSO V12, eres genial machote.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hay que hecharle una mano a este amigo. si crees que yo puedo hacer algo por tí en relación a DANi, me lo dices, vale ROSSO V12?
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    HABER ABBLAMOS DE VELOCIDAD ,, tema controlado ,, el bmw 850ci el mio no corre vuela ,, la primera si la estiras lo pones a 80 la segunda 160 y en tercera 220 , el mio es el automatico tambien si no te hace eso algo falla ,,, hay ya ta rosso jejejej yo solo se lo q corre jejeje saludos
     
  6. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    sigo...

    Bueno pues bien por fin hoy despues de muchos dias he tenido la tarde mas o menos libre y he estado con el coche, os cuento todo lo que he descartado para ver si se os ocurren mas cosas...haber, he desmontado el sistema de inyecion completamente, y he comprobado y limpiado todos los inyectores y todos estan bien, tambien comprobe que las dos mariposas compensaran y abrieran por igual, y lo hacen, he comprobado als dos bombas de inyecion y de paso las he sacado y limpiado y cambiado un manguito chungo que habia, he cambiado los filtros de gasolina, la compresion ya la medi y estaba bien, encuanto al encendido he sacado las doce bujias y limpiado y calibrado con las delgas.

    Algunas preguntas, es verdad que este motor es capaz de desactivar 1 bancada de cilindros y funcionar con 6 cilindros en caso de que detecte algun problema en la otra bancada?¿si es asi, como puedo comprobarlo? ¿que tipo de problema y como lo detecta?
    ¿a vosotros a ralenti, os sale mas aire por un escape que por otro? ami me sale por el lado derecho mas aire y mas caliente a ralenti, mientras que por el otro sopla menos y es aire frio... eso me mosquea ya que tiene totalmente independiente tanto la admision como el escape...osea, deberia estar soplando igual por ambos lados...

    estoy convencido de que es algo electronico...

    Tambien he estado apretando algunas abrazaderas que podian afectar a la hermeticidad de los colectores de admisión, (se a notado la mejoria)

    Alguno me podeis pasar informacion sobre los reles y fusibles? esque en el manual pone que lo mire en la tapa y en la tapa viene en aleman....


    Bueno sigo comiendome la cabeza, haber si se os ocurre algfo que se me aya pasado... medidas las cosas que medi... estoy comvencido de que el motor esta bien, pero le falla algo...

    Sabe alguien como puedo chekear mi coche de forma casera? por ejemplo tengo un Ford probe y se que ahy un metodo casero que hay que hacer un puente y darle al contacto y entonces empieza a flasear una luz y te va diciendo los errores que tiene, el BMW tiene algo similar?

    para Rosso_v12, me podiras describir que tipo de cigüeñal lleva?por que estoy pensando que para poder desactivar una culata debe de llevarlo independiente...gracias.

    bueno pues os agradezco mucho la informacion y la ayuda tanto la tecnica comoo la moral... y haber si empieza a andar como debe ya!!
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rosso este te lo dejamos a ti jejejejej q yo me estresao jejeje lo mio son los tochos y las obras jejejeje si nesesitais ayuda en eso aqui tamos jejejejej .
    como molaria saber tanto de motor espero aprender a vuestro lado companierosss
     

Compartir esta página