hola a todos,soy nuevo en el club, a ver si me podéis ayudar:

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mou, 7 Nov 2006.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Antes de nada gracias a todos por vuestra ayuda,este mensaje ya lo he publicado en el foro común pero no sabia que habia un apartado para el E 36 asi que lo pongo aquí de nuevo por si hay mas gente con este coche que me pueda ayudar. El caso es que mi compañero de trabajo se jubila y se a comprado un x5 por lo que vende su bmw 325tds143cv del 95,el coche tiene clima manual,airbag conductor,alarma bmw,y faldonesy aleron y llantas original bmw,pero bueno el caso es el siguiente, abecés se puede decir que un coche esta binen cuidado,muy buen estado o impecable pero el caso es que este coche aunque no os lo podríais creer esta nuevo!!tiene 55 mil km,asta para rellenar el agua de los limpias iba a bmw bikar ,todos los años lo llevaba a la bmw a encerar y por mucho que busques ni tiene ni un mínimo arañazo de aparcamiento,el coche solo a dormido en garaje de su casa nuna en la calle ni se ha aparcado en la calle porque solo se a utilizado como segundo coche para ir a Francia a otra casa que tiene,y la duda es la siguiente,me lo vende por 5000 euros pero no se si es buena compra porque en breve tendrá 12 años el coche ,creeis que el coche esta en su precio?que es buena compra??he leído en una pagina que este motor las primeras unidades daban problemas de fiabilidad por no seque de la lubricacion del aceite?es verdad?es fiable este motor del 95?y si alguno de vosotros lo a conducido me podéis decir que tal va porque mi hermano tiene un 320d de 136cv touring y no anda mucho para mi parecer,muchisimas gracias a todos. hoy tengo que dar la respuesta que curro de noche asi que ya os contare..........
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado: