Me presento Hola a todos... y ayuda!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Faceclubnegocios, 27 Ene 2017.

  1. Faceclubnegocios

    Faceclubnegocios

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530
    Buenas! Ante todo, me presento. Soy Juan, de sevilla y tengo un e60 desde hace 2 años (2 mano) con 178.000. Compra "por capricho" aunque supercontento de la maquina que es.

    En 2 años cambiados aceite, aceite cambio automatico, alternador y convertidor caja de cambios (el cual no me han dejado del todo bien)

    Tengo un par de fallos actuales que me traen de cabeza, porque quiero venderlo y con estos pormenores no puedo. Atencion:

    1: apertura con mando cuando le da la gana, básicamente. Unos dias si, unos dias no. Cerrar, casi siempre pulsando un par de veces desde cerquita. Abrir, es otro cantar... cuesta mas. Lo extraño viene aquí: cuando el cierre centralizado funciona, abro y me monto en el coche todo va bien. Arranco sin mas.

    Pero cuando tengo que abrir desde la cerradura porque el centralizado esta "en esos dias"... al poner el contacto, aire acondicionado y radio estan encendidas y me salta indicador de bombilla fundida (que ya he comprobado y no lo esta) ¿raro de coj*nes, no?

    Se que a alguien le ha pasado algo similar, pero no vi mucha respuesta... si pudierais ayudarme, os lo agradezco.

    Los otros dos fallos son mas comunes (creo): entra olor (sobre todo por las mañanas) del escape dentro del habitaculo, sobre todo con las ventanillas bajadas. Y el otro, que al frenar,vibra el volante

    ¡Encantado de leeros y dejarme aconsejar!
     
  2. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    :bien:
    a los dos ultimos te puedo decir que el olor es que tienes el colector rajado y en cuanto a las vibraciones discos albeolados o neumaticos mal gastados
     
    A Ovidiu le gusta esto.
  3. Faceclubnegocios

    Faceclubnegocios

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530
    Gracias!!!
     
  4. Jose25

    Jose25 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    E60
    Bienvenido compañero!!!por que cambiaste el convertidor?
     
  5. Faceclubnegocios

    Faceclubnegocios

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530
    Hola Jose! Antes de llegar a las 2000 revoluciones, la aguja del cuentarevoluciones se venía abajo. Hacia cosas extrañas y el mecanico hizo una serie de pruebas hasta que dio con el fallo, el cual (segun él) era el convertidor. Ahora no hace esos vaivenes... pero vibra al cambiar de marcha. Que no se que es peor.
     
    A Jose25 le gusta esto.
  6. Ovidiu

    Ovidiu En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW E60 525D
    Las bombillas son originales o led?a mi tambien me lo hace con las bombillas de la matrícula.puede se el modulo de las luces el LM que comanda el cierre,luces.....
     
  7. xavi inglada tamayo

    xavi inglada tamayo En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    525d
    A mi a veces me pasa pongo el contacto y se me enciende el aire sin yo tocar Nada haber si me podriais ayudar a mi tambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Faceclubnegocios

    Faceclubnegocios

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530
    Pues creo que si, que son led. Al menos, son muy blancas... pero ya no sabría decirte
     
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Eso se puede quitar mediante codificación.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Puede ser que tengas mal el modulo diversity o algún cable que llegue a el.

    Respecto a la vibración al frenar, discos alabeados, posiblemente delanteros....tendrás que cambiar también pastillas.

    El olor posiblemente colector fisurado.

    Tienes dinerillo a invertir, unos 1000 eurillos comprando las cosas online y con un poco de maña.
     

Compartir esta página