Hola a todos y preguntas...kilometros reales?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jorgifumi, 12 Jul 2005.

  1. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Weno en primer lugar ola a todos, ya que este es mi segundo mensaje (aunque ya habia posteado con la cuenta de mi padre para preguntar precios en movilnorte) pero digamos que es con el que me estreno de verdad en el foro.
    La verdad esq al ser nuevo me ha impresionado mucho esta pagina, la cantidad de informacion de todo tipo que hay sobre BMW y hace que este mas contento aun de haber adquirido mi primer BMW, lo cual era de por si un sueño cumplido.

    El caso es que hace una semana y pico lo consegui, me compre un 320i coupe del 97 con cuero, doble clima y negro, que era principalmente lo que buscaba. El coche por dentro esta impecable, en serio increible y por fuera bueno, no tanto pero tambien muy bien. Tiene un golpecito en la aleta izquierda y un rayajo en la puerta pero nada, muy pequeños. Segun el vendedor es importado de italia, y bueno la cuestion es que marca 65000 kms. Claro, a mi me parecen poquisimos y me parece sospechoso, pero como el coche esta tan bien, pues no se si creermelo. El caso es que he visto lo de los test que hay en el faq y lo he comprobado y en el test09 que era el de los kilometros me salia todo ------ (antes y despues de desbloquear con el test 15) y en el 11 el bit de punto de manipulacion esta a 0, con lo cual se supone que los kilometros son reales? otra cosa que he mirado es si coincidia el numero de chasis y si que coincidia. Cuando tenga los papeles a mi nombre pedire el historial a la bmw y me comprare la llave con mando ya de paso xq solo me venia una normal, pero de momento que os parece? Puede que sean reales o hay formas de falsear los test?

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    O mucho me temo o hay mucho manitas y sinvergüenza que sabe falsearlos sin dejar rastro (Salvo mejor información)

    Enhorabuena por tu compra y bienvenido a esta "droga" del foro
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Prueba a pedir el historial. Pero sólo te servirá si las revisiones las ha pasado en conce oficial.

    Por lo demás, si se pueden modificar los kms y si se hace bien te vas a quedar con la duda para siempre.Yo te aconsejaría que, si ya lo has comprado y el coche está bien como dices, no te obsesiones con el tema y lo disfrutes :yawinkle
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido, y lo siento pero no se pueden saber los Km reales en estos coches... ](*,)
     
  5. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    lo de la prueba del test es efectiva, pero si se an currado desmontar la centralita y sacar la bios y tocarte kilometros ahy , estas perdido por que cuincidiran con la bios del cuadro y te saldra que no esta manipulado. es mas complicado meter mano en la centralita, normalmente suelen tocarlos del cuadro, yo mi 320 coupe tambien de 98, le pase el test y no me salio luz de manipulacion ni otra cifra de km, el mio lo compre con casi 6 años y tenia 90 mil km, esta super cuidado por dentro, el mecanico de la bmw me dijo que por el desgaste del coche , el motor y apariencia general que estaba convencido que tenia esos km, luego mas tarde le pase el test, en fin no se pero el tema es que el coche no me a dado ninguna pega, solo en escape trasero que ya esta diciendo adios, por lo demas de mp.

    un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,es practicamente imposible saber los kilometros reales de un e36.
     
  7. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno gracias a todos por la bienvenida y las respuestas, lo de los kilometros tampoco es que me preocupe mucho, mientras no de problemas... era mas que nada curiosidad, ya pedire el historial y a ver que pasa.

    Saludos
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Suerte con la compra y bienvenido al foro! ;)
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bienvenido al foro! Y sobre los kilometros no le des mucha importancia si te va bien, ademas siendo del 97 que fue de los ultimos E36 tampoco le habran quitado tantos, si fuera del 93 como el mio te podrias preocupar mas. Pero no le des importancia.

    Un saludo!
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    totalmente de acuerdo, bienvenido al foro!
     

Compartir esta página