Hola a todos y una preguntilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miguetux, 4 Sep 2005.

  1. miguetux

    miguetux Guest

    Hola amigos, ya os conocia desde hace tiempo y ahora me he decidido registrarme y haceros una pregunta. Por cierto, es el foro con mejor rollo que he encontrado, y eso que llevo años conectado a internet y mirando en foros.

    En fin, mi pregunta es sobre la instalacion de una autoradio con GPS, es el Pioneer AVIC-X1R. Estoy pensando en comprarmelo y en instalarlo yo mismo. El caso es que me he bajado el .pdf de la instalacion y me habla de un cable que va al cuentaKM del coche, para lo que se llama Giroscopio. Mi pregunta es, tengo un compact 320td del año 2001 (de los primeros) con una instalacion de RadioCD, y segun he leido por ahi, el cable es el que hace que aumente el volumen de la radio con la velocidad del coche, pero mi coche lleva eso? yo no lo he notado que lo haga. Alguien que me pueda decir los cables del conector ISO de la radio para ver si lo lleva, y los demas cables de positivo, negativo, altavoces, etc ; aunque esto ultimo no habria problema en averiguarlo.

    Alguien que me de esa informacion tecnica???

    Bueno, un saludo a todos los foreros de aki
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ese loro es doble-din??

    Si es de esos con la pantalla que tapan las rejillas de la calefacción no me mola nada. Rompe la estética del coche totalmente.

    Mola mucho más un KENWOOD doble din con el adaptador que se pone y queda como el navegador 16:9 de BMW, eso sí, toca bajar el clima abajo donde algunos tienen un compartimiento y otros un agujero pa dejar cosas...
     
  3. Pasky

    Pasky Guest

    Bienvenido y que disfrutes del foro. De la consulta técnica que haces no tengo ni idea, lo siento.
     
  4. miguetux

    miguetux Guest

    No es un doble din, es uno con la pantalla mecanizada y tactil, y cierto es que taparia los aireadores, pero no hace falta desplegar la pantalla para la radio, solo para el gps.

    Y la verdad, es que me gustan mucho estas pantallas mecanizadas, pero voy a echarle un vistazo a la pantalla kenwood que dices, a ver que tal es. Me dices que modelo es?

    Alguien me ayuda con lo del cable ese del cuentakilometros??

    Un saludo a todos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    De la conexión no puedo decirte nada, de cómo se pone el aumento del volumen de la radio sí, al menos en la Business que yo tengo, si te quedas apretando el botón de configuración de la radio (una nota entre a la izquierda, la tecla del medio), aparece otro menu en el que uno de los puntos es Speed Vol, ahí lo configuras del 1 al 6, cuando aceleras notas que el volumen sube sólo, no es muy allá, pero está bien.
    La Pioneer Avic está muy bien, el único inconveniente que le veo es que hay que estar pendiente de que no te la roben, eso es lo único que me coña de cambiar la Business.
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Por cierto, se me olvidaba, bienvenido.
     

Compartir esta página