Hola A Todos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 18 Ene 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si el presupeusto es limitado yo no pondría el paq sport ni la llanta, pero si el PDC y la servotronic. Las llantas se pueden poner después cuando uno pueda. Otras veces dudo, de esto estoy muy convencido.

    Saludos,
    Alex
     
  2. Bubi

    Bubi Guest

    Hola a todos!!!

    Estoy completamente de acuerdo con AleX5, el PDC y la servotronic son indispensables.

    Yo cuando copré el X5 dudé mucho de la servotronic, pero ahora estoy encantado y no me puedo maginar no tenerla. Lo mismo con el PDC, es indispensable para aparcar. Mi 330Ci lo tiene y ya me habia acostumbrado al PDC y aparcar sin el me parece prehistórico :) . A dia de hoy para aparcar ya no miro por el retrovisor interno, justo controlo el bordillo y escucho los pitidos......

    En un coche de estos tamaños y estos pesos, estos 2 extras son indispensables desde mi punto de vista.

    Salu2

    Bubi
     
  3. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    La duda vuelve a mi. El servotronic fue uno de los extras que tuve anotados pero que finalmente no inclui por falta de referencias fiables y porque el comercial no me lo recomendo con firmeza. Ahora a falta de 20 dias me parece que añadirlo es una utopia.
    De todas formas gracias por la informacion que guardo para el siguiente vehiculo
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro y, cuando te lo den, que lo disfrutes. Saludos.
     

Compartir esta página