Hola a todos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Heit, 23 Mar 2005.

  1. Heit

    Heit Guest

    Buenas,Quiero comprarme un 320i E-90 en un par de meses,Que os parece este motor?? Alguien que lo haya probado puede comentarme que tal va?

    Por cierto,Bonitas fotos las del Salon de Ginebra :)P)

    Saludos.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido Heit,

    Yo voy a coger el 320i y la verdad es que aun no lo he probado tampoco...tambien es verdad que probe este motor en un serie 1 (120i) y me dejo algo frio,comprate la Autopista y la Motor16 de esta semana que te vendran muy bien.

    PD:aun no has puesto tu edad en el hilo "edad de los enoventeros" :)
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, bienvenido, yo también estoy esperando probarlo, lo mismo que el 325i. Si no hubiera tenido siempre de 6 cilindros lo habría pedido ya, la verdad es que de la comparativa que cita Gorki de Motor 16 y de una prueba que he leído en L'Auto-Journal sale muy bien parado, para mí que deben haber tocado algo respecto del que lleva el 1 aunque no lo digan.

    Al hilo de esto se me ocurre ¿por qué será tan difícil probar estos coches? cuando dices la frase maldita "lo quiero probar" la cara de los comerciales se transforma[​IMG] Por otros foros leo gente que los ha probado en Alemania, Holanda, Suiza, Austria, etc. No lo acabo de entender.

    Y además seguimos sin configurador:roll:

    En fin...

    Te mantendremos informado, saludos

    Me alegro de que te gusten las fotos de Ginebra:dan:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo de probarlo en mi caso es ue aun no tienen ninguno matriculado, porque los que estan matriculando son los que estan entregando que estan pedidos desde enero o antes
     
  5. Josama

    Josama Guest

    Lo mismo me contestaron ami el dia que lo compre y pedi una prueba '''' te llamo cuando tenga alguno matriculado ''''


    Hay una comparativa del 320d y el 320i en motor 16 de esta semana, lo califican de motor eficiente, que sorprende por su progresividad y fuerza a bajo régimen y que cuando roza las 4000 rpm empuja con todavía más ganas hasta el corte.
     

Compartir esta página