Hola a todos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por basicob, 16 Abr 2005.

  1. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer encarge mi flamante X3 2.0D, estoy que no duermo y me han dado fecha de entrega para Julio, la valeriana se va a agotar.=P~
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues nada,a esperar, enhorabuena ya veras como pasa rápido, aunque espero que luego cumplan los plazos, es mas largo 10 dias de prorroga que 3 meses desde firmar el pedido.

    Suerta y ¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que la espera sea corta.


    Salu2
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena ya veras que se pasa rapido eso si te tienes que enganchar al foro es la, mejor solución SALUDOS.
     
  5. piranya

    piranya Guest

    Enhorabuena, tienes mucha suerte, yo lo compre la primera semana de marzo y me dieron finales de julio o principios de agosto de plazo de entrega, osea que estamos igual FELICIDADES.
    SALUDOS A TODOS.
     
  6. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno a mi me dijo el vendedor que por cierto es muy enrollado, le tengo que llamar el lunes y me dira la semana exacta que le han dicho en fabrica, pero he calculado y de aqui al 30 de junio quedan todavia 15 semanas, yo he calculado por lo que he leido de los ultimos compañeros que lo han recibido ha sido 10-14 semanas asi que espero tenerlo a primeros de julio.:xray:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que llegue pronto,;-).
     
  8. akrapovic

    akrapovic Guest

    llegaran los tres juntos en julio, Esperemos que se no haga corta la espera.
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Enhorabuena y que te sea leve. Los tiempos de entrega dependen de los cupos de los concesionarios. Por eso tardan menos las entregas de los que lo hemos comprado concesionarios con menor volumen de ventas, porque al vender menos unidades es fácil pillar uno del cupo de fabricación del mes siguiente y, por tanto, te lo entregan en 8/10 semanas.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que se te haga corta la espera.
    Saludos
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por la elección, ya verás como la espera vale la pena.

    Saludos,
    Alex
     
  12. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Paolo, en el concesionario pequeño que pregunte me daban plazo de entrega para despues de agosto, yo creo que el que compra más siempre tendra más prioridad (Creo yo).
    Saludos a todos
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena...!! :supz:

    Respecto a los plazos, yo ni idea pero antes de que me entregaran el mio me era dificil ver un X3, pero a fecha de hoy....a montones....sin ir más lejos, el domingo en Sigüenza...3 en el parking del Parador...:mus-

    Un saludo :cool:
     
  14. Es verdad, parece q los regalan... ;-)
    Todos los días me cruzo con un par de ellos en los tuneles del Pardo.
     
  15. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, bueno el comercial me ha dicho que la semana 27 lo tengo aquí, que nervios:ar:
    Un Saludo.
     
  16. Juanyo

    Juanyo Guest

    Felicidades.
    Yo también acabo de pedir mi X3, aunque con los tanteos y pruebas ya llevo desde principios de Marzo.
    El caso es que parece que el vendedor debía tener por seguro que yo caería porque creo que me tenía reservado uno del cupo que se cierra la semana que viene (eso me dijo), y que a principios de Junio ya estaría en el concesionario.

    Es verdad. Hace un mes costaba mucho trabajo encontrar un X3 en la calle para poder "bacilarle" a los amigos. En las dos últimas semanas es como si hubiesen "florecido".

    Saludos,
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Basicob por la compra y por la elección. Espero que se te haga corta la espera. De todas formas os debéis sentir afortunados, tú y los que acabáis de encargarlo, porque yo estuve esperando el coche 5 meses justitos, y por lo que veo, ahora os dan máximo 3.
    Saludos
     
  18. MABENA

    MABENA Guest



    Eso es como la mujeres embarazadas, cuando la mia se quedó, por la calle veia un monton de señoras en estado#-o , es que antes no me fijaba , con los X os pasa lo mismo, aunque es verdad que hay muchos mas.... :roll:
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Como se entere tu mujer que la comparas con el X3, tu duermes hoy en la calle (te lo digo por experiencia)
    Saludos
     
  20. usscan

    usscan Guest

    enorabuena yo lo encargue el 12 enero de 2005 me dijeron 3 meses el 2 de abril me mordia las uñas el 5 llego pero al ser de importacion pero nuevo tenia que pasar la itv luego para matricularlo se tiraron hasta el 15 de abril y por fin la semana pasada el 16 de habril lo recoji que gozada pero animo que lo tuyo si es concesionario oficial nacional cuando llegue en dos dias matriculado un saludo y que lo disfrutes
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena, espero que la espera te sea corta.

    un saludo.
     

Compartir esta página