hola a todos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por adolo, 25 Oct 2005.

  1. adolo

    adolo Guest

    bueno pues soy nuevo por aqui, hoy he estado viendo un m3 e 30 que parece estar en muy buen estado, lo unico es que cuando lo estabamos probando a pegado un pedo, y sonaba como a escape suelto, hemos mirado y se habia salido una bujia, me ha dicho que las estubo limpiando y se la dejaria floja, la hemos intentado poner pero no hemos podido, yo he quedado en cogermelo y me ha dicho que lo llevaria al mecanico y le pondria eso bien, lo tendre en unos 15 dias ya os pondre fotos y os contare que tal, ya que es mi primer bmw :)

    saludos
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bienvenido al foro Adolo.. Por cierto eres de cerquita.....:wav:
    con lo de la bujia del coche.. andate con ojo.. haber si tiene la rosca jodida y se te repite el tema cada dos por tres... solucion.. cambiar esa pieza.. osea una pasta....
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bienvenido al foro! Buena forma de estrenarse con la marca! Que no sea nada lo de la bujia y que el ///M te de muchas alegrias.

    Un saludo.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo conozco a uno que le jodieron el //M por j*der una bujia... Y no quiero decir nombres, verdad Pedro... :finga:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-).

    En cuanto a ese M y su bujia,ten mucho cuidado con eso,si metio la bujia torcida en la rosca es posible que se haya pasado y tenga que canbiar esa culata o como minimo desmontarla para roscar de nuevo.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    aunque este jodida la rosca de la culata hay otra solucion mas sencilla,pasarle un macho y ponerle un casquillo y alehop!!!!se rosca la bujia y listo.
    no digo que sea lo mejor pero es lo mas habitual
     
  7. adolo

    adolo Guest

    gracias por la vienvenida, lo de la bujiar a ver que es, el chico me ha dicho que me lo dara arreglao, me fio bastante, que parece un buen chaval, cuando lo tenga si algien quiere verlo o prabarlo, ya sabeis
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tu lo has dicho.. parece un buen chaval... pero como no le conoces realmente....biggrinbiggrinbiggrin

    Yo siendo tu, lo llevaba a Stinus o algun otro concesionario.. lease Auto Olmo que esta uno de nuestros foreros preferidos... alli que te lo miren.. si esta bien mejor para los dos, tanto vendedor, como comprador.... vamos yo es lo que haria... asi me quedaria tranquilo..
    Ante todo, no te cieges por el coche, primero miralo bien de arriba a abajo... que coches hay muchos.. solo hay que esperar a que aparezca la oportunidad...:)
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Hola. Otro giputxi más, somos legión!!! :)

    Ojo con lo de la bujía, tal como te están diciendo. Aparte de que él supuestamente te lo va a dar solucionado, yo de tí lo llevaría a algún taller de tu confianza antes de formalizar la compra. No sea que un coche que no debería darte más que alegrías empiece dándote amarguras ...
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues bienvenido y cerciorate antes de la compra y mucha suerte ;).
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ni que lo digas, estais hasta debajo del teclado:descojon:panda de mamonesbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Por cierto BIENVENIDO:supz:
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    esto esta lleno de giputxis y de ///Mariquitas....y esta vez sin señalar Pedro....:descojon: :descojon:
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Bienvenido seas ,pasa y disfruta de la velada,estamos para lo k haga falta.
    ya se sabe compra de coche,revision exhaustiva
    saludos
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro y te tomo la palabra.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No sera de un txabal de hondarribia un M3 E30 blanco con cosas del Sport evo???
     
  16. onca

    onca Guest

    bienvenido y se cauto siguiendo estos consejos q te dieron , ya sabes el dicho aveces las apariencias engañan .. ;-)
    cuidate y suerte con la compra
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi de facil es,pero en ese modelo es necesario desmontar la culata la culata,no hay sitio para meter nada de herramienta en el hueco de la bujia.;-)
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Fer, no has visto que es del mismo Bilbao?biggrin:descojon:Este coge una radial y se hace hueco y si no a puñetazos, pero seguro que puede meter el casquillo sin desmontar la culata:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. LARI#96

    LARI#96 Guest

    ante toodo bienvenido!!! con kuidadin con el ///M, revision exaustiva del coche despues de la compra , sino ponen un post con titulos xungos ! jejeje
    a disfrutar del ///Makinon

    jajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: k kabron
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Casi mejor que haga la revision ANTES que DESPUES sera tarde.8-[
     
  21. adolo

    adolo Guest

    hola, no ese no es, es uno pintado de gris plata, con llantas en 17, es del 90 sin catalizar, hace 2 años le hizo el motor entero en la bmw, me dijo que le costo mas de un millon, ahora tiene el embrague nuevo, y no hay que hacerle nada, que ganas tengo de tenerlo :tonqe
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    jajaja que bestias:descojon: :descojon:
     
  23. adolo

    adolo Guest

    pues no creo que me lo quede, me ha llamado el chico y me ha dicho que tiene que desmontar culata, total 900€, asi que me ha subido el precio 600€, entre eso y repararle un bollo en la puerta se me va de precio, mañanta estare con el, si no me lo quedo me devolvera la señal que le di,
    todavia no lo tengo muy claro, ya que es un poco mas pero el coche de motor quedara nuevo, a ver que hago
     
  24. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Bienvenido paisano.

    Cuidadin, dile que te deje llevarlo a un taller de confianza o a Stinus como te han comentado para que le echen un buen vistazo. El te lo da arreglado si, pero a ver como.
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    900€...la ultima vez que le cambio al mio yo mismo las bujias..
     

Compartir esta página