Estimado amigos: Dentro de poco pasare por vuestras filas, tengo en venta mi Audi A3 130 cv tdi 2002 ambition y estoy en busca y captura de un BMW 330 cd de importacion del 2003, pues nada compañeros espero que me podais hablar un poco de esta fiera que dentro de poco pasara a formar parte de la familia. gracias a todos de ante mano
Bueno, no andabas descalzo, no , pero a menudo pepino cambias ;-) Bienvenido y cuidadín con esos coches de importación de cuentakilómetros logarítimico qu eluego pasa lo que pasa
gracias por contestar, el importador es como si fuera mi tio, tengo plena confianza en el, pero claro como tu dices siempre te pueden dar gato por liebre...
Bienvenido. Buena maquina vas a comprar, pero asegurate del estado del coche garantias y demas, aunque el importador sea de confianza cuenta que tambien le puden engañar a el. El coche te va a dar muchas satisfaciones. saludos
he estado pensado en gastarme sobre 27.000 euros y me ha dicho que hay bastantes coches por ese precio del 2003 por alli, estoy deseando de tenerlo entre mis manos...
No es para menos: yo cada vez que pienso que tiré ese dinero en un Golf en 1998, me dan ganas de castigarme contra la pared A ver si hay suerte: si quieres una referencia mi ex 330d (184 Cv, de los primeros) lleva recorridos 275000 kms, los últimos 170.000 recorridos por mi cenutri-padre sin mayor problema.
maravilloso, mi actual a3 lleva recorrido 125.000 km y de momento tb sin problemas pero ya toca un cambio jejeje:xray: 330 cd
Bienvenido a estos lares y enhorabuena por esa posible compra de un coche muy chulo. Y más chulo aun, sus tripas.
O habersela dado a él, y no saberlo (..o no querer saberlo ) en serio, lo del importador, no te fies ni de tu padre ni de tu tio ;-) En todo caso bienvenido y que disfrutes del nuevo bicho, aunque vas a echar de menos los bajos de tu A3
Joe lo flipa, ni caso... de bajos en un TDI, lo que quedaba por presumir No, lo que vas a notar, andando muchisimo más el 3.0d , es que precisamente porque es mucho más élástico y suave y tiene muchos más bajos el 330d - ni color ya a 1000 rpm- y suena y vibra muchísimo menos y el par no interfiere penosamente en la direccionabilidad , te parecerá que no hay "patada" a medio régimen, en comparación. Lo que nos pasó a todos los que pasamos de TDI a "d", a excepción de Joe que está poseído por el espíritu del foro "ragazza"
Lo del foro Ragazza no me lo perdonais ehhhhhh??? la que monté (post polémico con la kale bmworrica cabreada incluida8-[ ) para poder colaros de rondón un video OT Toy hablando del 1900 TDI, no de tu ex-5 botijos (..el de mi hermano, tiene menos bajos todavía que el 330d:-s ) Ni te imaginas la mala hostia con la que sale el 1900 TDI 130 con coches de carroceria ligera como el A3
de eso no me puedo quejar mi cochecito en bajo es un p*to nervio, y ardar pues la verdad que no me quejo, cambio al 330 cd por que me encanta su estetica exterior no tanto como la interior pero se me cae la baba cada vez que veo pasar uno!!!
Bueno, y luego lo vas a flipar, cada motor tiene lo suyo: cuando llegas a 3500 y tu coche actual ya solo hace ruido y humo, el 3.0d sigue tirando con mucha rabia, con un sonido a turbina que te quita el hipo, y aún te quedan 1000 rpm más de disfrute