Hola amigos dentro de poco paso a vuestras filas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vampiro_A3, 1 Feb 2006.

  1. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    Estimado amigos:

    Dentro de poco pasare por vuestras filas, tengo en venta mi Audi A3 130 cv tdi 2002 ambition y estoy en busca y captura de un BMW 330 cd de importacion del 2003, pues nada compañeros espero que me podais hablar un poco de esta fiera que dentro de poco pasara a formar parte de la familia.

    gracias a todos de ante mano
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, no andabas descalzo, no , pero a menudo pepino cambias ;-)

    Bienvenido y cuidadín con esos coches de importación de cuentakilómetros logarítimico qu eluego pasa lo que pasa :D
     
  3. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    gracias por contestar, el importador es como si fuera mi tio, tengo plena confianza en el, pero claro como tu dices siempre te pueden dar gato por liebre...
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues bienvenido a estos lares paisano... ;-)
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.
    Buena maquina vas a comprar, pero asegurate del estado del coche garantias y demas, aunque el importador sea de confianza cuenta que tambien le puden engañar a el.
    El coche te va a dar muchas satisfaciones.

    saludos
     
  6. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    he estado pensado en gastarme sobre 27.000 euros y me ha dicho que hay bastantes coches por ese precio del 2003 por alli, estoy deseando de tenerlo entre mis manos...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es para menos: yo cada vez que pienso que tiré ese dinero en un Golf en 1998, me dan ganas de castigarme contra la pared :D

    A ver si hay suerte: si quieres una referencia mi ex 330d (184 Cv, de los primeros) lleva recorridos 275000 kms, los últimos 170.000 recorridos por mi cenutri-padre sin mayor problema.
     
  8. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    maravilloso, mi actual a3 lleva recorrido 125.000 km y de momento tb sin problemas pero ya toca un cambio jejeje:xray: 330 cd
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro ;-)
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Bienvenido a estos lares y enhorabuena por esa posible compra de un coche muy chulo. Y más chulo aun, sus tripas.:)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido ;-)

    Buen cacharro vas a coger. Eso sí,busca uno con las máximas garantías, eh?
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Bienvenido al foro.

    saludos
     
  13. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA :zartyman
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    O habersela dado a él, y no saberlo (..o no querer saberlo :rambo: ) en serio, lo del importador, no te fies ni de tu padre ni de tu tio ;-)

    En todo caso bienvenido y que disfrutes del nuevo bicho, aunque vas a echar de menos los bajos de tu A3 :rambo:
     
  15. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    Pq dices lo de los bajos? el 330cd no tiene bajos?
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joe lo flipa, ni caso... de bajos en un TDI, lo que quedaba por presumir :descojon:

    No, lo que vas a notar, andando muchisimo más el 3.0d , es que precisamente porque es mucho más élástico y suave y tiene muchos más bajos el 330d - ni color ya a 1000 rpm- y suena y vibra muchísimo menos y el par no interfiere penosamente en la direccionabilidad , te parecerá que no hay "patada" a medio régimen, en comparación. Lo que nos pasó a todos los que pasamos de TDI a "d", a excepción de Joe que está poseído por el espíritu del foro "ragazza" :descojon:
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mas por exceso de peso que por falta de par, no tiene la rabia abajo de tu 1.900 TDI ;-)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo del foro Ragazza no me lo perdonais ehhhhhh??? :descojon: :descojon: la que monté (post polémico con la kale bmworrica cabreada incluida8-[ ) para poder colaros de rondón un video OT :descojon: :descojon: :descojon:

    Toy hablando del 1900 TDI, no de tu ex-5 botijos (..el de mi hermano, tiene menos bajos todavía que el 330d:-s ) Ni te imaginas la mala hostia con la que sale el 1900 TDI 130 con coches de carroceria ligera como el A3 :rambo:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  20. Vampiro_A3

    Vampiro_A3 Guest

    de eso no me puedo quejar mi cochecito en bajo es un p*to nervio, y ardar pues la verdad que no me quejo, cambio al 330 cd por que me encanta su estetica exterior no tanto como la interior pero se me cae la baba cada vez que veo pasar uno!!!
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, y luego lo vas a flipar, cada motor tiene lo suyo: cuando llegas a 3500 y tu coche actual ya solo hace ruido y humo, el 3.0d sigue tirando con mucha rabia, con un sonido a turbina que te quita el hipo, y aún te quedan 1000 rpm más de disfrute :rambo:
     

Compartir esta página