Hola amigos Extremeños!!!!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Cucaranha, 14 Ene 2007.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    ESta misma semana hemos estado hablando de volver a organizar otra macro kdd Extremeña. Podemos ir abriendo boca con esta toma de contacto para poner ideas y que luego las vayamos plasmando para la futura kdd.
    Buena idea la de Falcon de la kdd cafetera cualquier sábado o domingo de finde los de Badajoz

    Saludosssss
     
  2. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Pues venga, lo ponemos para el 25-F y hacemos una toma de contacto como dice Agus, que os parece??? 25 Febrero a las 12 en Cceres y comemos en algun sitio de los que habeis dicho
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Es buena fecha, podemos ir concretando, se me ocurre que el punto de encuentro podría ser Marvao, los de arriba bajais y nosotros subimos, o un sitio que venga bien a todos, el caso es coincidir los máximos posibles.

    La kdda cafetera sigue en pie eh? para los de aquí, los de allí o los que quieran . . .:wink: un sábado-domingo cualquiera.
     
  4. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Buenas:
    Yo soy de Sevilla, pero por esa fecha tenía intención de llegarme por vuestra tierra a dar una vueltecita con mi pari, así que si concretáis algún sitio de encuentro y zona para dormir, me pasaría encantando.
    PD. yo estuve comiendo el año pasado en la Troya de Trujillo, y te pones hasta el corvejón, jaajaaaaa.
    Un saludo para todos los primos-hermanos.
     
  5. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    pues si estamos todos deacuerdo perfecto, si quereis voy haciendo una lista provisional y la cosa quedaria asi: quedariamos todos en Marvao sobre las 1:30 2 de la tarde, los de Badajoz quedais pa subir juntos y yo me uno a los de Caceres, si quereis podeis ir confirmando luego ya elegimos donde comemos
     
  6. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    no os mola mas en Sabado dia 24 que en domingo?
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si porque entre semana tu eres "el desaparecido" (vas a quedar hecho un silfide...):LOL:
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya sabes que un cafelito el... miercoles no lo quita nadie (bueno creo que aunque el miercoles andaré por Jabugo me dará tiempo a volver...)

    Mañana si no llego muy tarde (o si llego:LOL:) os doy un toque para enseñaros algo....:biggrin:
     
  9. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Pues ya sabes Charly si te cuadra vente que vamos a un sitio chulo!!:wink:
     
  10. meji

    meji Guest

    si quereis para este sabado o domingo una cafeteria donde podamos aparcar bien y nos conocemos por los menos los de badajoz, yo solo conozco en persona a capitan jag, y he leido mucho a saicaman, a ver si nos podemos juntar los 5 o 6 este finde.
     
  11. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    eso y asi vais concretando algo, yo voy a estar ocupado los proximos 3 findes sino me acercaba al cafe
     
  12. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    aparte de Keras no hay nadie de la zona de Don Benito? y de aqui de Plasencia? conoceis a alguien?
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Envidiosooo:LOL:
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Podemos quedar para el finde del 27-28 para tomar un cafelito aquí en Badajoz, se me ocurre la zona de Lusiberia que se aparca bien.

    Cucaranha yo creo que también el sábado 24 vendría mejor que el domingo, salvo que el personal no pueda por ejemplo por razones laborales.
     
  15. meji

    meji Guest

    vale. finde 27-28 de enero para cafe en lusiberia y 24 febrero para comida en marvao.para mi es mas facil librar un sabado que un domingo. aunque no se que horario tendre todavia
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo que tiene narices es que para una kedada extremeña que se hace en mucho tiempo no tenga yo mi coche. he vendido el Z3 y hasta mayo no tengo mi Z4 asique estoy que me tiro de los pelos
     
  17. meji

    meji Guest

    uufff, un z4, mi sueño, tranki, que ya haremos una kdda, para que nos lo enseñes
     
  18. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Keras, estaras contando los dias no? ya te falta menos
     
  19. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    en cuanto a la comida en Marvao si nadie dice lo contrario lo ponemos para el 24 ok????:biggrin:
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Hala a apuntarse . . .
     
  21. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Falcon te pongo ya en la lista? mas que nada es pa ir haciendo bulto:mob: :mob:
     
  22. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Llamame y vmos los dos
     
  23. meji

    meji Guest

    vedme apuntando tb a mi cucaranha
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estoy que me como hasta los nudillos. encima he sido tonto y he vendido el Z3 antes de tiempo:mad: .
    pero bueno todo sea por el 3.0 SMG
     
  25. FALCON

    FALCON Guest

    Venga y actualiza la lista
    :wink:
     
  26. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Bueno pues ahi esta la lista actualizada, HABER SEÑORES ANIMENSE!!!!!!!!!!,por cierto no hay chicas BMWeras?? tambien estais invitadas a venirrrrrrrr!!!!!!!
     
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo ya sabe FALCON, que tan a largo plazo no las fío, pero que si nada se tuerce allí estaré.

    Toni si no estoy y quieres ir en un coche con estilo... salvo que quieras que las rubias se te tiren al cuello, ya sabes lo que tienes que llevarte "un coche con estilo", (las llaves sabes donde están).

    [​IMG]

    En caso contrario lleva el Z... pero cuidado con las rubias, que luego puedes sufrir... consecuencias del Alto Estado Mayor:LOL: :LOL:
     
  28. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    tengo er bm en pintura si le tengo para ese fecha yo me apunto vale:drunk[1]: :drunk[1]:
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo y un colega nos apuntamos si haceis algo
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que fecha seria?
     

Compartir esta página