Hola amigos, he vuelto y necesito un consejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PipeM, 25 Jul 2005.

  1. PipeM

    PipeM Guest

    Hola como estan? Tanto tiempo :dan:

    Les quiero pedir una orientacion para no cometer un error.

    Tengo un BMW 318 ia, año 1994, tiene el climatizador analogo, sin techo eletroco (es como el basico) con 119.000 km.

    Mi padre me ofrecio cambiarme el auto por el de el, el tiene un BMW 525 i, año 1991, todo electrico, asientos de cuero (el mio no) 90 millas, impecable tambien.

    Cual de los 2 autos me recomiendan que me quede? Yo se que puede ser una pregunta tonta pero me gustaria que me dieran sus motivos.

    Y mas o menos, ¿cual es la diferencia de rendimiento que hay entre los 2? el mio tiene un estanque de bencina de 60 litros y el de mi padre de 80 lt.

    Muchas Gracias y espero su consejo.

    Saludos :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La principal diferencia la tienes en el consumo,el 525I consume bastante mas que el 318I,este tiene 115 c.v. y el 525I 192 c.v. .


    El motor del 525I es mas duro,mas longevo en kilometraje y mas silencioso,tambien es mas caro en el mantenimiento y demas repuestos para el coche.


    Como ves los dos tienen cosas a favor y cosas en contra,por lo que es una decision algo dificil.
     
  3. PipeM

    PipeM Guest

    Pero en un caso asi que harias tu???

    Lo que me gusta del 525 i que tiene hasta los asientos electricos con calefaccion, velocidad cruzero, pero no se....no quiero cometer un error...:)P)

    Gracias por tu rapida respuesta en todo caso....=D=
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no se como andara el precio del carburante por alli, en todo caso el 525i consume mas. por contra tienes un coche mas nuevo con mas comodidades aunque tbm algo mas caro de mantener. Personalmente si no haces mucho kilometros recomendaria el cambio.....
     
  5. PipeM

    PipeM Guest

    mmmmmmmmm.....si....lo estoy pensando......:roll: ...pero me falta convencerme...jejejeje :rolleyes:

    Gracias
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo me quedaria el 525i.
     
  7. PipeM

    PipeM Guest

    Gracias por sus sugerencias, tengo esta semana para convencerme...jajaja

    Saludos
     
  8. PipeM

    PipeM Guest

    Algun otro comentario amigos????

    Muchas Gracias!!!!
     

Compartir esta página