Hola amigos lo mejor y lo peor entre el Renault laguna II 2.2 150cv y el BMW 320d ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 30 Mar 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el sensor de luces es asi en todas las marcas,pero el de lluvia creo que estan bastante contentos con el.
    saludos.
     
  2. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias por todo me estais ayudando mucho, el lunes ire al concesionario para arreglar los papeles que os parece las ruedas es buena opcion.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest


    La de serie ya es durita.... yo solo cambiaria a deportiva por estética rebaja
    el coche en 1'5 cm

    Un saludo
     
  4. el_peli

    el_peli Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. el_peli

    el_peli Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No se ven las fotos ni tiros, tira la camara o llevala a reparar
     
  7. el_peli

    el_peli Guest

    Que Son Fotos Retocadas
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vale ok, lo he pillado.
     
  9. En cuando al laguna y al 320da... no hay color. Sé que no somos demasiado buenos describiendo las sensaciones que nos da bmw... pero te puedo asegurar que son muy buenas. En cuanto al confort que aseguran mejor en el laguna... supongo que será porque las suspensiones son menos duras... porque por lo demás... no se me ocurre qué puede mejorar el confort del bmw (insonorización, dirección, posición de conducción... iba a decir que tacto del cambio... pero como va a ser automático, diré suavidad del cambio).

    El cambio automático me parece muy buena elección.
    Un par de cosas... que sepas que en el parabrisas con protección solar, está incluido el sensor de luces y lluvia, con lo que no es tan caro como parece (ya que llevas los cristales con protección solar, por qué no poner el parabrisas también).

    Sobre las llantas de 162... son preciosas... y si me las regalaran las pondría... es cierto que las de serie no me convencen el en 320d... pero es que las 162 cuestan más de 2000 euros!!!!!

    A mi en el 330d me cuestan "solo" 1000 euros... y aún así no las puse porque me daba cargo de conciencia, por muy bonitas que sean... no puedes poner cadenas, calcas mucho mas el asfalto, consume algo más, y como te acerces un poco de más a un bordillo... o pilles un bache un poco hondo (que con estas carreteras no es difícil) te puedes cargar la llanta!!

    Esto de la llanta es una opción personal... pero ese precio puedes poner el prabrisas de confort climático, las luces autoadaptables, los asientos deportivos, soporte lumbar, teléfono bluetooth con control de voz...

    Suerte con la decisión!! (y felicidades por el cambio!!) (el cambio de coche... y el cambio automático!!)
     
  10. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias sois un encanto de compañeros
    an aproposito como te va lo del cambio automatico yo es que nunca he cojido uno gracias.
     

Compartir esta página