Tengo un 530 DA 2001 caja GM que me da problemas al salir con el coche entra bien en todas las marchas pero cuando se calienta se queda bloqueada en la cuarta velocidad. Con el tester sale una avería GEAR MONITORING (monitoreo de engranajes) alquien me puede explicar lo que semnifica o alguna solución. Un saludo y gracias anticipado
Ese error no se exactamente que significa, pero yo me prepararia para lo peor... Si no te entra la quinta puede ser del embrague o de la caja. A mi cuando se me casco la gm no me engranaba nada mas que primera y solo a veces... Si la llevas a un sitio que tengan mucha experiencia con estos temas quizas te sepan decir si caja o embrague. En todo caso tendrian que desmontar la caja y eso ya es meterse en jaleos para quizas no ahorrarte nada.
Siento decirte que esa caja a llegado a su fin,me llego un coche con ese mismo fallo,sacamos el carter y el en iman avia virutas metalicas,que te revisen el iman y observen si tiene virutas
Antes de irnos a lo peor y estar pensando en tirar el coche, ¿has mirado cómo está el nivel de aceite de la caja; hace muchos km o años que no se lo han cambiado?.
como norma, el aceite del cambio y su filtro, es conveniente cambiarlos a los 100.000 km. aprox. El mio, tambien es GM, lleva 761.000 km y funciona perfecto nunca un problema.
Hombre, que se fastidie la caja no quiere decir que haya que tirar el coche... pero a mi me salio por 1500€ una reparada... eso ya hay que valorar como esta el coche y el cariño que le tengas
Bueno hoy he revisado el acitelo leva al nivel pero el aceite es rojizo y huele a quemado. El mecánico me recomienda cambiarle y aver que pasa. Pero también me fastidia gastar 700 pavos lo que me cobra y luego que no funcione. Estoy en dudas
podias decir que taller te daban ese precio,...para no ir... Cuando sacaste el imán, tenías muchas virutas metálicas pegadas?
Si me falla la caja no semnifica que la voi a tirar lleva 15 años con migo mis hijos han crecido con ella y claramente la tenemos mucho cariño. Si me tengo que gastar 3000 pavos por areglar lo are aunque tengo otro bmw 530 e60 y otro e46 echo para circuito
Buenos dias torpedo, todavia estoy con el alzacristales de la puerta trasera por reparar, tu reparacion que tal fue?, cuando estes de nuevo por Playa me lo dices y coincidimos en algun sitio para vernos. Un saludo Joan
Joan, @ampurdanes Caramba, Te envié un privado hace meses ya que he pasado varios meses en Platja d'Aro por si querías que nos viéramos y hacíamos el cristal. Me sabe mal ya que he me hubiera gustado montártelo al tener mucho tiempo libre. Al no responder me imaginé que estabas fuera. Hoy me voy a Bcn Cuando vuelva te llamo por tlf y en un plis plas lo desmontamos y si es posible arreglarlo lo volvemos a montar y si no cuando tengas el racambio o lo buscamos esa misma tarde en un desballestament de Girona Una encaixada Carles Edito: El privado fue en fecha: torpedo520I, 26 Jul 2016
Mira si a esos 1500 € le añadimos los que puedes sacar tú del tuyo, te da para comprarte otro e39. Si por el motivo que sea no puedes esperar a que te desmonten, reparen, monten y prueben el coche tuyo. Que a todo ésto también son gastos que hay que añadir. Aún así es barato, porque por dónde yo vivo, son 2150 Euros, más lo que comento. Con lo del cariño, es muy relativo. Y te lo dice uno que sigue enamorado de mi Escort td del año 96, por ponerte un ejemplo.
Si puedes valorar comprarte otro coche... yo lo estuve haciendo... pero, en caso de que quieras otro e39, quien te dice que, por muy bien que este no te volvera a pasar? Estos coches suelen tener sus km asi que yo opte por quedarme con el mio que se lo que tiene, como esta y las averias que me ha dado y he ido reparando que comprarte uno y quizas empezar a sufrir fallos que en el tuyo ya tenias solucionado.. por eso hay que valorar muchas cosas, mirar en muchos sitios y tratar de elegir lo que mas convenga a cada uno.
Hola torpedo, no vi el mensaje, cuando estes de nuevo por estos lares, me envias un wat, ycomo minimo nos vemos y ens coneixem. Si hay tiempo lo reparamos. . Estoy buscando el conector redondo para poder activar la centralita para que me de todos los parametros e informacion que ahora me niega por estar supongo desactivada, compre uno pero al ponerlo al ordenador en el taller, me dijeron que no era el que necesitaba y no pudieron activarla, tu, o alguien sabe el que debo comprar? es para el obc redondo que esta en el vano motor. Gracias Joan