Hola amigos !!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 7 Dic 2005.

  1. Hola amigos ! querria consultaros una cosita a ver si pudieris ayudarme.
    El caso es que me he echo de una defensa delantera del pack M2, creo que es asi como se llama. El caso es que esta trae ya sus antinieblas, y claro, yo en mi coche no llevaba antinieblas. Entonces me imagino que habria que cambiarle la consolita esa donde estan los mandos de las luces,o por otra parte no pudiera yo conectar los antinieblas delanteros al mismo mando que los traseros ?
    Por supuesto debería de saber cuales son los cables (bueno, seria saber cual es un cable, ya que el otro será un comun no ?

    .............siempre ideando............

    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo !
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    creo q tienes q cambiar el modulo d luces por narices ,pero a ver si te lo confirman .
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Tienes que cambiar el modulo de luces pide precio en movilnorte!
     
  4. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Cambiando el módulo solo vas a conseguir un botón más, la activación de los antinieblas necesita un fusible (F38) y un relé(K47) en la caja principal (encima de la guantera). No se si los coches que salen de la casa sin antinieblas tienen estos trastos y el cableado desde la caja hasta la parte delantera, creo que no. Echale un vistazo al manual de servicio (pag 136). Lo ideal sería encontrar el cable de los traseros que sale del módulo de luces y usarlo para activar el relé, pero tendrás que cablearlo a mano. Yo tengo pedidos los antinieblas y pienso hacerlo así, no voy a comprar otro módulo de luces. Creo que da igual encender los traseros y delanteros juntos o separados.
     
  5. Ahi le has dao !! con un tester, y mirando el manual del coche, que por otra parte habia rondando por el foro, creo que será capaz de hacerlo. El que primero lo haga que avise. Al fin y al cabo es solo encontrar un cable y montar los focos delanteros y traseros en paralelo.
    Un saludo !!
     

Compartir esta página