Hola buenas que llantas pongo?¿

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 2 Ene 2007.

  1. redon

    redon Guest


    yo regalar no pero si kieres acemos trueke con dinero y las de serie de mi m3¿?:LOL:
     
  2. redon

    redon Guest

    me dejan unas yantas evo originales de la casa por 1200euros pero sin gomas qe ago me las qedo o sigo buskando o le pongo algo de bbs?¿
     
  3. redon

    redon Guest

  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo de ti le ponia las EVO... como he dicho son las llantas para el m3.

    Las BBS son preciosas pero me parece que le restan al m3... es mi opinion claro.

    Yo las CH o las LM se las ponia sin dudarlo a un 330 o un coupe que no sea el m3 ya que parte de su esencia esta a mi modo de ver en las llantas.
     
  5. PECHUS

    PECHUS Guest

    Que diferencias aprecias tu con respecto al las de 18,si has probado alguno con 18,no de estetica sino de comportamiento.
     
  6. redon

    redon Guest

    nose si el lo abra notao pero yo ya te lo comentare este finde semana cuando las monte porqe ahora yevo las 18 y esqe en verdad como el dice la 19 evo es preciosa y es mas es original y de la casa lo viste tal y como es... ala diferencia las 18 no las veo nada curioso solo la traseraqe si tiene vastante oya y me gusta pero las veo peqeñas
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Como bien dices las evo de 19 son unas llantas preciosas para el m3, yo las llevaba puestas antes, la unica pega a mi gusto, es el cromado, llama demasiado la atencion, se va la vista a la llanta, quiero decir que tu miras el coche y las llantas al ser cromadas resaltan lo que mas, en mi caso yo notaba que la gente lo que mas miraban era a las llantas,.

    Yo creo que las del csl le quedan de maravilla, al ser de 8 palos, queda mas hueco libre para ver frenos, si le metes unos buenos frenos, se ven a lo bestia,saludos:wink:
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No he probado un M3 con 18" pero la diferencia si que se nota, el 19" es menos "agil", pero bueno no es algo que deba preocuparnos, el coche va genial con 19... y le quedan perfectas.
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Depende del estilo que le quieras dar. Las evo son muy chulas pero son originales, si quieres ser un poco diferente al resto y personalizar un poco... unas llantas que le queden bien al M pueden darle ese toque ;-)
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Mándale un mp a BMTAS , el es el que las tiene montadas en el Compact.
     
  11. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Las Evo o las del CSL...son la clave..Pasando de tunear el M :wink:
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

  13. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
  14. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    O las EVO 19" o las del M5-M6, que mantendrán la personalidad ///M. Si quieres personalizarlo diferente las opciones pasan por BBS y OZ y son casi infinitas. Saludos.
     
  15. redon

    redon Guest


    me dejan unas replika en 19 de evo con gomas y todo vastantes baratas se notara mucho qe es replika?
     
  16. redon

    redon Guest

    qe tal os parecen las m6 en el m3? ami no me terminan de combencer
     
  17. redon

    redon Guest


    e visto las fotos y me qedao alucinao e guardaos todas y me las e puesto en el escritorio pa qe se vayan pasando cuando dejo el raton un rato sin mover ejjej:embarrassed: las doradas increibles.... precios de esos no me molesto ni en miraar o abra algo interesante pa buskar?
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Las originales del M6 las tuve en mis manos con gomas para el m3 e46 y no quedaba bien (las delanteras)... es decir, se salia demasiado lo que es la llanta en si... unos 5 o 6 centimetros del final de la aleta. Si cabieran en la parte delantera,... son las llantas que mas me gustan para el m3...

    PD: en algunas fotos he visto como se las han puesto a algun e46 coupe (o m3),... pero no se como conyo lo habran exo... o son replica y tienen distinto ET...
     
  19. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo, mas bonitas q las del CSL o las BBS CH, aun no las he visto en un ///M...
     
  20. redon

    redon Guest


    las 19 evo de replika en 19 se notan mucho alas originales?¿ una al lao de otra?
     
  21. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Depende de la copia, hay algunas muy logradas, pero tb son mas facil q se deformen.

    No se, yo antes q una copia me las buscaba a algun forero de segunda mano, q siempre se ven por ahi de vez en cuando, y si no recuerdo mal ahora mismo hay sino dos, unas en venta, a 1500€ con gomas.

    Esa tbes una gran opcion, es curioso, pero en 18 me parecen horribles, y las 19 son preciosas!

    Un saludo
     
  22. redon

    redon Guest


    ok yo creo qe optare por ahor aasta dentro de un gran tiempo y le pondre las 19 este finde semana lo mas seguro:wink: gracias a todos:rolleyes:
     

Compartir esta página