Hola chicos disculpar mi ausencia, pero vuelbo con nuevo juguetito...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 12 Oct 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Hola chicos que tal como va todo? deverdad disculpar mi auseancia durante tanto tiempo y deverdad que estoy hasta arriba de trabajo, la apertura del taller se esta retrasando un pokito, pero aparte de que finalmente me kede el 8 para mi uso y disfrute descartando la venta tambien queria comentaros que me he comprado un nuevo juguetito, por ahora fuera de combate ya que lo he comprado para repararlo, es un bmw 750i auto. del 98 con el motor v12 de 326cv es el mismo motor que el 8 ci pero con otra caja de cambios, la reparacion... las 2 juntas de culata, pero bueno con tiempo lo ire haciendo, me lo voy a tomar de relax y a hacerlo en ratos libres... que sino me extreso... deciros que esta impoluto, tiene 140.000 kilometros muchos comparados con mi 8 (70.000 reales) y bueno esta muy cuidado, tiene ademas todos los extras, navegador, dvd, television con sintonizador, cuero, y el extra de cuero que lleva hasta el salpicadero de cuero, madera, todo todo todo, loas asientos de atras tb electricos, con el kit M de la serie 7, que porcierto.... las llantas le are un cambio rapido por que se als keda mi 8, son preciosas. bueno ya os contare mas cosas, un saludo y me alegro de volver a veros aunque se que el culpable de tanta tardanza soy yo... espero poder pasar mas amenudo.. un saludo
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... que alegría la verdad volver a saber de tí, todo lo que nos cuentas son buenas noticias, te festejo la idea de remontar un "juguetito" como el que has elegido, es una tarea muy grata a la vez que instructiva, bueno lo sé no por experiencia propia si no por la experiencia de ROSSO V12 que desarmó, rectifico y armó otra vez el motor de su i para convertirlo en un ci, toda una aventura la verdad, el que estés lleno de trabajo es otra buena noticia y el que estés ganado para ello pues... otra más, tienes una edad extraordinaria y veo que la aprovechas muy bien, te felicito y... bienvenido otra vez machote.
     
  3. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    gracias por la bienvenida de re-incorporacion...jeje encuanto a mi edad...soy de esos que en ved de matar el tiempo libre con la play2 lo matamos desarmando y armando motores...jeje somos pocos pero sin ofender creo que mas instructivos....una pena haberme perdido la kedada de septiembre, pro espero estar mas atentyo para la proxima, un saludo y aki seguimos....Dani
     
  4. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    dani si necesitas piezas del motor en villalba habia un motor de 750 y lo vendian muy barato creo que en 1000 euros
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    veo que esto de la restauracion esta crando escuela jejejejeje ,, me alegro de volver a verte por aqui ,,
     
  6. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    gracias, jeje oye en villalba? un particular? o un desguace por que solo conozco los desguaces plaza en villalba en el poligono p-29 es ahy? gracias por la info vendra bien si no veo solucion. gracias de antemano
     
  7. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    si es en ese desguace
     

Compartir esta página