Hola Chicos Soy Nuevo Y Quiero Presentarme

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 29 May 2005.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Hola me llamo TATTOO.... y mi propietario y señor se llama PeP, en primer lugar quiero saludaros a todos y deciros que llevo unos dias por aqui y encuentro muy interesante este foro sobre este maravilloso coche "EL S1".
    A continuación os pongo una foto mia a ver que os parezco y si os gusto, bueno ya me direis vustra opinion.
    ESTE SOY YO
    [​IMG]
    :-k :-k :-k :-k :-k :-k
    OS GUSTO???????
    Un saludo a todos
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    mola mucho :D photoshop rulez !!!:D
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bienvenido al foro!!!

    Si si, mucho phothoshop, ya me direis como se hace ... jeje ... pero va a ser que no, que no me gusta ... demasiado truñing ... a ver si te puedes currar uno un poco mas "elegante" ;-)

    Per cert, de Girona provincia o Girona ciutat?
     
  4. Jim

    Jim Guest

    ... me lo he tenido que mirar 3 veces antes de opinar... y... hombre como preparación para circuitos vale pero para la calle pues como no te veo yendo a 40 por casco urbano... eso sí... miradas atraerás fijo... aunque supongo que del sector más tunero... yo prefiero algo más refinado... pero como sé que aún no estoy muy despierto pues como que no te acabo de ver...
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    JE JE JE JE..
    Como que es muy RADICAL... Pero seria bueno para bajar humos a muchas opiniones ANTI "S1". No creeis????
    A mi personalmente me gustan AGRESIVOS pero con SUTILEZA.
    Ago asi como este:
    [​IMG]
    TIENE MAS CLASE Y NO PASA DESAPERCIBIDO
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para tunear para eso existen los leones, hyundais etc, el serie 1 es bonito tal como esta...

    Bienvenido
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    Es muy GUAPOOOOO.....
    NO??????????
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    igualito que está, pr qyuitando las Maxi branqueas de atras y me gusta ,uxo muxo....
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Me quedo con el segundo, he de reconocer que antes me gustaban mas estas cosas pero ahora estoy hecho un puritano :D

    Saludos.
     

Compartir esta página