Hola consejo 17 o 16..

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Yacko, 1 Nov 2006.

1. Yacko

Yacko En Practicas

Me Gusta:
    0
    He tenido un percance con el coche, ye tengo 4 ruedas dos de ellas destrozadas, son 225/55 16 de un e39 con goodgear eagle f1 las 4 el caso es que no se si buscar por comprar las mismas llantas o sea 2 llantas/cubiertas identicas a las que tenia, se me ha pasado por la cabeza el poner 17 a todo el coche, como estan homologadas no tendria problema pero claro, siempre esta la cartera, saber cuanto subirian las 2 llantas/cubiertas, y cuanto unas 17 completas para el e39 me parece que son 235/45 17 me parece que es esa medida el dibujo de la llanta y demas seria a mirar pero no se queria tu opinion dado que las cubiertas las puse ahi y acabe muy contento con el servicio y los neumaticos, y quisiera saber, tu opinion al respecto. Tambien existe la posibilidad de pasar la de repuesto y comprar solo una llanta de las de serie y dos cubiertas, pero no se que hacer, el caso el coche esta en el taller mañana ire a verlo me meteran cientos de ideas de en el coco y queria ir con algo que diga mira yo tengo esto y si quiero lo traigo y me lo montais y os jodeis porque realmente en Bembibre(Leon) no hay buenos talleres, pero es donde me toca. Admito consejo abiertamente. Si merece la pena el cambio de rueda a 17 contando que tengo dos que no me las quiero comer pues si pudiera la venderia, pues estan intactas porque me comi el bordillo con el lado derecho del coche, y las del izquierdo nada con neumaticos con pocos km y no se que un lio.

Ayuda!!!! mas bien deberias decirme centrate taichi pero tengo monton de dudas, y se que tu de esto entiendes mas he buscado y originales bmw no encuentro de la medida 16 deben ser que las odian....
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.797
    pues te va a salir el doble, dime la llanta o el modelo que llevas ahora....
  3. Yacko

Yacko En Practicas

Me Gusta:
    0
    llevo estas no se cuales son no estoy muy puesto en llantas que se diga...[​IMG]
  4. jangel

Me Gusta:
    8.797
    esa no la tengo en replica, lo siento
    saludos
  5. Yacko

Yacko En Practicas

Me Gusta:
    0
    dime el precio de unas cubiertas de 225/55 16 codigo w, tengo la goodyear eagle F1, y estoy muy contento con ellas. Ves quizas me salia mejor un combo neumatico+llanta de 17, ¿que si tienes? escucho precio.- Porque joer me estan diciendo por ahi que unas como las que tengo me cuestan unos 200 euros el par, y digo coño mas las cubiertas, quiza llego a unas 17.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.797
    sip, pero dime cual te gusta?¿
  7. Yacko

Yacko En Practicas

Me Gusta:
    0
    En principio dime cuanto serian las Good Year Eagle F1 225/55 R16 y eso de gustos yo es que no tengo ni idea de donde mirar cual y cual no, he encontrado unas 17" 235/45 delante y 255/40 detras, y el precio de las llantas es sugerente ¿si me dices cuanto podrian costar las cubiertas para ellas...? pero claro no he buscado gusto sino precio..

Lo de los combos de 17" te lo dejo a libre gusto o simplemente a lo que dispongas, despues esta el caso de que tu tengas algunas ahi para vender en 17 con cubiertas en uso entonces puede resultarme interesante dependiendo el precio, siempre que esten homologadas para mi coche e39 que en 17 acepta las 235/45 o las otras que te he expuesto que he encontrado.

Compartir esta página