Hola de nuevo a todos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por felixpm, 21 Abr 2006.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    Bueno ante todo pediros disculpas por haber abandonado el foro por casi dos meses ... pero nos han comprado unos ingleses/franceses y mi empresa esta en proceso de cambios. Si alguno ha pasado por esta 'chance' sabra de lo que hablo.

    Bueno llevo ya 7000 km y ya he hecho algun viaje largo. Y estoy más contento con el coche que al principio. Parece que maleficio sobre el coche paso (o hago menos caso) Hace unas semanas deje el coche para que lo limpiaran en uno de esos que van por un carrito por el parking (La Vaguada) y te lo lavan a mano, me arañaron la pintura de la puerta del maletero y me hicieron dos arañazos del copón en el parabrisas. Tire el ticket ... no he podido denunciarlos.

    Por lo demás el coche va de fabula, ahora. Le he cambiado los altavoces, le he puesto el connects2 con un Parrot, le he puesto un Bell 966R y una centralita de potenciación de las de quita y pon. AHORA estoy contento y ya no hecho tanto de menos la gasolína. Se lo he puesto todo yo solito, por lo que me lo he pasado como un enano los fines de semana con el consiguiente cabreo de mi mujer. :)
    Esta Seman Santa he estado en casa de un amigo en Zamora, el tiene un Mercedes s320 CDI, y nos hemos defendido muy bien (el e90 y yo) siguiendole.

    Empiezo a cojerle el gustillo al bemeta.

    Con la centralita esta de quita y pon, no tira tanto como nos ha relatado Oli .. pero esta bien ... he notado mejoria en la respuesta y como es de quita y pon si se jode el coche ... se la quito y ejecuto la garantía.

    El Bell/Target 966r funciona bien. Lo comparo con las marcas de radar del GPS, que tal gentilmente nos facilitaron Mit y demás gente del foro, y el tiempo de reacción creo que es suficiente, aunque no sobrado. Sobre todo si vas muy rápido.

    El Parrot+Connects2 cojonudo. No tiene vida propia como decia el amigo kevin por algún hilo. :)

    Bueno ... pues eso es todo de momento. Si alguno quiere hacer alguna ñapa en el coche y le puedo ayudar ... por aquí estare ya ... espero :)
    Los elementos que he desmontado y montado de el coche son:
    - Consola central y frontal del salpicadero más el equipo de música/navegador (parrot)
    - Cubre paragolpes delantero, habitaculo del motor más pasamuros(target)
    - Cubrepuertas delanteras, con ayuda del manual de Peter_ok (altavoces)

    Saludos,
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Rebienvenido Felix !!!

    Sí que le has hecho cosas al Beme. Supongo que se defendería contra el S320 CDI con la centralita puesta, no ???

    Has medido la potencia que da ahora ???

    Un saludo
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    bienvenido que altavoces has puesto yo quiero cambiar los mios y estoy pensando en poner los de peter ok los infinity gracias colegassssssssssssssss
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Scampos ... no se que potencia da, según los que lo venden:
    KW-Original:120
    PS-Original:163
    NM-Original:340
    KW-Potenciado: 142/144
    PS-Potenciado: 192/196
    NM-Potenciado: 401/408

    OKI- Yo puse los que decia Peter... unos de una serie más moderna.
    Infinity 4012 i
    Altavoces Coaxiales - 2 vías - 35 W RMS 57,00

     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues si que lo has mejorado, debes disfrutar como un enano.
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    re bienvenido :)
     
  7. billyboy

    billyboy Guest

    podrias indicarnos que tipo de centralita le has puesto, modelo, fabricante y esas cosas.. y ya que se lo has puesto tu mismo una pequeña explicacion de como ponerla/quitarla para llevar el coche en garantia seria estupendo.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Felix, cuanto tiempo.

    Veo que te has dedicado al bricolaje.. je je

    Ese chip de potencia de quita y pon, ¿donde lo has pillado? ¿Es complicado ponerlo o te lo tienen que poner en algún sitio?
     
  9. felixpm

    felixpm Guest

    Que tal? Roman. Sí que hace tiempo ¿que tal tu señora? Ya recuperada del todo, seguro. He leido que tambien vas por 'La Vaguada' ... ya sabes ... no dejar que te laven el coche nunca allí, ni arriba ni abajo. :)

    billyboy y Roman - La centralita la he pillado en www.mediakit2010.com , el tio es un poco borde ... pero bueno, son serios.
    Es la Digi2.0 Common Rail y va conectada al sensor de presión del rail.
    Localice el sensor con el ETK y es de muy fácil instalación. En la propia página te cuentan, mas o menos, como funciona y que hace.
     
  10. gkernel

    gkernel Guest

    pues está muy bien de precio.... y si es tan fácil de instalar
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    como en casa, un saludo.
     

Compartir esta página