Hola de nuevo a todos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 20 Sep 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola amigos, se que llevo mucho tiempo sin postear nada pero os leo cada dia, el problema es que gracias a dios, ando muy liado de trabajo, y digo gracias a dios porque me acuerdo de cuando estube sin el. Mi sueño del Alpina sigue ahí.En mi aparcamiento donde aparco el celica, hay un 840 y todos los dias cuando vengo de dejarlo me quedo mirando para el como un tonto, la envidia se apodera de todo mi cuerpo, pero sobre todo se alza mi ilusion por conseguir el mio. Muchos fueron los que me tacharon de vivir en los mundos de Yupi, y ahora con el celica me lo hechan en cara, pero algun dia les demostrare que no vivo en los mundos de Yupi y que ponerse metas en la vida es lo mejor que puedes hacer. Sin nada mas qu decir un saludo a todos y que sigais asi de bien todos :wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un saludo, tornillu, me alegra saber que las cosas marchan bien, sigue así...
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me alegro tornillo de que te pongas metas ,, pero por propia esperiencia espavila que este esta empezando a la alza con su precio ,, si encuentras alguno sea este como este y no te interesa ,, dimelo ,, recuerda q comparto tu meta .
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Tornillu

    El Celica es una chulada, cuando sea el momento del 8 seguro que encuentras uno buenisimo, y el censo te esperara.

    un saludo
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por supuesto que te vamos a estar esperando, faltaría más. Y mientras tanto le podrías pedir prestado el 840 a tu vecino de parking, o decirle que se dé una vuelta por el foro y que se haga de la familia, no?
     

Compartir esta página