Hola de nuevo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 20 Feb 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hola a todos de nuevo! Despues de una semanita en sierra nevada y dos dias en granada ya he vuelto :) Pues na, deciros que no hemos visto ningún radar en la carretera de andalucía, aunque algunos móviles si que hay! Pero me he dado cuenta de una cosa: os acordais del anuncio de horizontes de BMW? Un día que cojais el coche por una autopista recta y fuera de la ciudad mirad si no os recuerda el anuncia....:)

    Para los que no conocen granada, es una ciudad encantadora! Alli se podrían encontrar muchas chicas del viernes :D ademas una tapa con bebida (que puede ser un vinito) 1,25€!!!! Vamos que estoy mas gordo que carmen de bairena :D

    Ale, un saludito a todos!!
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Encantado de volver a verte por aqui.
    El coche se ha portado como un campeon ¿no?.[​IMG]

    Saludos
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Tomo nota de la recomendacion . Igual a provecho Semana Santa en el viaje a Sevilla, voy a darle la paliza a Naymenos en su tierra del pijo ya comer una paella con caracoles, y paso por granaaaaa.

    De todas maneras como Hispalis naaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No fuimos en el mio :D demasiado arriesgado ;-) en realidad demasiado caro jeje, fuimos en un 320Ci E36 que se portó de maravilla :)
    Yo desde luego no perderé ninguna ocasión para volver alli. La gente majisima, unas carreteras muy buenas y un solazo como en pocos sitios. Tengo la nariz todo quemada! Hace unos días incluso llegue a temer por su posición natural en mi cara de lo mal que estaba......parecía mi coche cuando lo compré :D
     
  5. Mamonaso, algunos no tenemos vacaciones y aun menos en Siera Nevada jajajajaja, me alegro de volver a verte por ici.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    como t cuidas baccardi...no todo van a ser arreglos y reparaciones :) . me alegro q lo pasarás tb y sobretodo q m recuerda eso q dices del vinito y tapita por 1 eurito o poco más...Por ahí abajo eso abunda. Tengo pendiente yo visita a esas zonas q comenta, nunca h ido y x lo q se ve es precioso. Bienvenido dsp de esas mini-vacaciones. ;-)
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Jeje eran merecidas! Desde hace un año no he tenido vacaciones, nisiquiera una semanita ya que el verano me lo pase estudiando y el invierno trabajando! Y en mi uni casi no te dan vacaciones jeje :)

    Un saludo a todos!
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora mismo acabo de llegar, de anoche estar cachondeando por Granada, y hoy un ratito por Sierra Nevada ;-)
    Preciosa, preciosa Granada y su gente!
    Re-bienvenido al foro :D
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido de nuevo Baccardi. Por fin un post sin daños colaterales.:D
     
  10. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Q bien vivimos por aqui, con vacaciones de una semanita en febrero y todo...
    Si q es un sitio maravilloso para ir, una pasada. Aunque barato, lo q se dice baratooo [-X . Pero alli desconectas, parece q estas en otro mundo! yo voy 3 ó 4 dias y parece que he estado 15... Bienvenido!
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Mare mia...lastima que no saliese bien lo de la kdd de Granada, pero hubiese sido el colofón!!!... Seguro que los de por allí van preparando algo..

    Sobre la chica del viernes....estoy con lo que dices...incluso tendriamos chica del viernes,sabado y domingo.

    Punder... esa paellita está ya calentandose pr cuando tu digas, Te vas a chupar los dedos, ji ji ji.... y si vas pa Graná me apunto.. jejejej.

    Este finde estuve en Jaen y no me canso..señores...no me canso de visitar a mis vecinos andaluces... jajaja..
     
  12. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    rebienve ;)
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo de ti cada dia me fio mas! Que sepas que tengo algun as preparado para cuando contraataques :)
     

Compartir esta página