Me presento Hola desde Ávila.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rmg, 18 Sep 2016.

  1. rmg

    rmg

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el tiemblo
    Hola despues de mucho tiempo enamorado de la caja e39, creo que es el momento de ir mirando despacito para comprar uno, creo que aqui me podeis oriental mucho sobre mis dudas. Cosas claras que tengo son año desde el 2000 a fin de fabricación, que sea automatico, lo que dudo mas es la motorización estoy entre 525i, 528i, 530i, segun e podido leer las demas motorización se me quedan pequeñas o son demasiado, creo que aqui me podeis ir sacando de dudas para elegir lo mejor para mi, bueno con todo el tocho no me eh presentado, me llamo Rubén y soy de un pueblo de Ávila el Tiemblo bueno voy a seguir leyendo el gran foro que habéis conseguido gracias.
     
  2. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien::bien::bien:

    Saludos desde Madrid
     
  3. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Pues bienvenido. Yo si no hiciera tantos km cómo puedo llegar a hacer, me iría a un 540i , antes que a por los 30i, ya metidos y por muy poco más me voy a lo grande si la unidad lo merece claro. Cómo bien dices, los 20 litros los veo algo escasos también. Pero cada uno sabe sus necesiades y preferencias. Un saludo.
     
  4. rmg

    rmg

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el tiemblo
    Garcias, estoy dudando pero cuanto mas me informo mas me gusta el 528i,530i, pero no descarto otras motorizaciónes, como no tengo prisa que sera un capricho buscare uno en muy buen estado.
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien:

    La mejor unidad que encuentres. :D
     
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es difícil decir que es lo mejor. Yo buscaba un 528 y encontre una maravilla en este 520i que llevo 14 años y no entró en taller alguno, salvo para ruedas y algun cambio de aceite por vagancia.
    Siempre que hemos comprado coches de 2ª mano de esta categoria he aconsejado y he hecho, es llevarlos a centros de escaneo que con un protocolo los miran de arriba a abajo incluido potencia motor. Con esta inversión de 100-150 € me he ahorrado 2 sustos de unos 6000 @ cada uno. No los explico por no poner un tocho, ( en algun que otro post ya los comenté).
    Referente a que motor, yo sin dudarlo y digo yo, no se tu, me iria al 530i, ya que es el de mayor potencia sin entrar en los motores V. Que son difíciles de meterles mano si es que eres bricolajero y si no lo eres los mecánicos se asustan o te asustan con su metidas de mano y engaños.
    No me quiero extender más. En este foro te ayudaran inconmesurablemente.
    Salu2 y Suerte
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  7. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido.

    Yo me iría a por la mejor unidad que encuentres y no me obcecaría con tal o cual motorización, dentro de lo que a tí te guste por supuesto.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Saludos.
     
  9. xjimx

    xjimx Forista

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    472
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    E39 / E32
    Bienvenido!

    Mira yo tengo uno 523i y estoy super contento comparando con unos 530d y 525i o 530i. Consejo mio si te gusta correr busca uno m5 y si vas con tranquilidad digo como @Manol busca unidad mejor que encuentras.

    Saludos
     
  10. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Yo tengo un 535.
    Callejeando gasta, pero en carretera no tanto, con llanta 17, he conseguido hacer menos de 9 litros.
    El mantenimiento, como mi anterior 528, y sin problemas.



    !!Juega al Rugby !!
     
    A xjimx le gusta esto.

Compartir esta página