Hola desde Cadiz

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 7 Sep 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola,

    soy Alex, concretamente desde casa de SantiX3 (y Paqui!!!). En cunato he visto el ordenata le he pedido que me deje forear un rato, que ya son muchos dias.... Todo bien por aquí. Santi y señora son excelentes personas que nos han tratado fenomenal.

    El dia ha sido completo, viendo cuernos en la fantástica finca de Santi. Habrá alguna foto para poner. Luego hemos comido y hemos venido a su casa a tomar café.

    Mañana comeremos por la sierra de aquí. Y ya veremos lo que hacemos los dias que nos quedan. EL lunes informe completo.

    Me dice Santi off the record que les diga a AngelZ, a ASH y a Integervalor que esto es un sitio formidable para venir en el puente del Pilar, y afirmo que razón no le falta, puede ser una experiencia formidable, nos lo estamos planteando nosotros también....

    Saludos,
    Alex
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Alex: Ya echamos de menos desde la capital una comidita. Así que a ver si se te acaban de una vez las vacaciones. Disfruta de lo que te quede.
    Saludos
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Integervalor le debe la visita a Santi desde Abril, na menos. Ya está hablado y si no hay inconveniente, así será.

    Saludos para los dos, me alegro que lo estéis pasando fenomenal,
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex estas enganchado al foro como muchos de nosotros que te lo pases bien y saludos a Santi X3................SALUDOS.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que lo esteis pasando tan bien, disfrutar que lo bueno se termina pronto.

    Un saludo.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    "Penitenciagite, penitenciagite"

    El nombre de la Rosa
    Umberto Eco
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Dale recuerdos a Santi y a Paqui y dile que muchas gracias por ofrecerle al moderador una visita, a su tierra :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: ya hablaremos santi, ya :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Ya veo que lo estas pasando bien.

    Salu2 ;-)
     
  8. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo ya estoy reservando hotel para esa fecha como bien le he comentado a Santi esta misma mañana.

    Total 1000kms despues de los q nos hemos chupado este veranito no son nada. Ademas el peque ya me pide guerra con el coche

    Espero q Ash se anime y Juan Luis por lo q he leido lo doy por hecho.....:supz::supz::supz::supz:.

    Alex, espero q repitas en ese lugar para la fecha q tu mismo has escrito

    Salu2

    Angel
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    [-X Seras *ariquita,si te ofreci la visita en Segovia y me digistes q bajabas por Cadiz por motivo de trabajo algunas veces y q ya me llamarias,en fin,aqui se pasa bien y con un servidor ¡¡¡¡¡MAS!!!!! asi q deja de quejarte y baja cuando quieras:D

    ¿ah?,por cierto Javier no veas q pasada las levas del coche de Alex,estan superbien acopladas al volante y son supercomodas de utilizar ,ademas parecen q vienen de fabrica con el coche,asi q te aconsejo q se las pongas igual,ya te pondre fotos de las levas.
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya estoy preparando tu fin de semana y vas a flipar apañero:supz: :supz:
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso,eso desde Abril vamo hombre q tienes q venir fijo[:>pray
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    El domingo con algo mas de tiempo pondre fotos de Alex y famili y X.

    Alex es un tio cojonudo y su mujer mas,mañana he quedado con ellos para comer y ya os ire contando........:razz:
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Santi, ¿ que pasa pisha ?, cuanto tiempo............;-) ;-) ;-)

    Una preguntilla, ¿ que le pasa a tu firma ?, sale un link hiperlargo que alarga los posts una pasada.......#-o #-o #-o

    Eso sí, clickando en la parte subrayada, sale una fotuca chula chula.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Al moderador y al resto del foro:mus- :mus-
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Ya lo se, lo que pasa es que no se cuando sera, no hay tiempo pa na.

    Algun dia, no lo dudes, tengo yo que ver esa ganaderia, por aqui hay muchas vacas, ya lo sabes y todo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para ellas :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: .

    Las levas las probare en la comida de Zaragoza, y decidire que hago, ganas tengo de ellas, no te creas :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    A ver esas fotos que se hacen de rogar.

    Salu2 ;-)
     
  16. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Santi, Alex y Cia, me alegro de que lo esteis pasando bien por esas tierras.:razz:

    Ayer Angel me comentó lo del viajecito a Cadiz para el finde del Pilar y por mi parte todo está pendiente de la aprobación de la parienta :-& ...joer, siempre tienen que decidir ellas :bash: :D

    Saludos. ;-)
     
  17. jbclg5027

    jbclg5027 Guest


    Santi, podrías explicar eso ? :descojon: :descojon: :descojon:

    Quiero decir, para que no haya malas interpretaciones de la cosa sesuallll, que es más tío que alex, que es más cojonudo que alex .....
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    dile que nosotros bajamos a los niños...
     
  19. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juasss, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juan Luis, ¿vais a ir? ;-)
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Mu güeno, me ha alegrado el día :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juassssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Mu weno.

    Si señor!!!!, del norte tenias q ser, claro!!

    Salu2

    Angel

    P.D. Te espero en zaragoza:drinkers
     
  23. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Eso, eso, explicate ,mejor :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me alegro mucho que lo pasareis tan bien
    Saludos
     
  25. santi x3

    santi x3 Guest

    No te creas q no te voy a responder a eso chavalote,quise decir cojonuda pero nada relacionado con el tema sexual hombre,q siempre estas pensando en lo mismo riojano:tonqe ,en fin q son dos excelentes personas,salu2.
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Y a ti ya te cogere cuando vengas a CAI *ariquita,q te voy a dar un chuleton caducao q te va a poner el estomago boca abajo:D ,vete preparando ..............q ya veras como somos los del ZUR:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola German un saludo desde aqui abajo.

    Lo de la firma lo puse y no se quitarlo si me lo explicaras te lo agrdeceria,salu2.
     
  28. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Wesley,en el puente del Pilar tu podrias bajar a vernos q entre tanto X5 me voy a marear:razz:
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Y digo yo que puente es ese del Pilar que cae en miercoles ????????,:fliping: :fliping: :fliping: eso no es un puete es un Macro-Puente para el que lo tenga.

    Salu2 ;-)
     
  30. santi x3

    santi x3 Guest

    En lo cierto estas señor moderador,es un acueducto y de los grandes:D
     

Compartir esta página