hola me he comprado un 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw325ia, 13 Oct 2006.

  1. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Hola soy nuevo en el foro, os llevo tiempo leyendo y es mi primer post.

    Estaba mirando distintas opciones para cambiar de coche, mi actual modelo un 306 TD 90 Cv de hace 10 años, se me estaba quedando viejo y me gustaban varios modelos, incluso de varios segmentos. Al final, el que me ha convencido por distintos factores ha sido el actual serie 3, es precioso y tiene que ir fenomenal.

    En mi entorno no conocía a nadie que llevara BMW, hay gente de Audi, Mercedes, Peugeot, Renault, Mazda, Toyota y Volvo, y los he llevado todos, pero como os digo nadie de BMW, quizá por eso me ha atraído…

    Bueno, pues dar las gracias a la gente del foro por vuestras opiniones sobre los distintos motores y consejos sobre los extras de BMW, que son un montón y gracias a ellos he podido configurar y encargar mi futuro coche más a mi gusto. Un 325i automático, negro metalizado, sensatec negro, llantas 158, suspensión normal, xenon, radio profesional, asientos traseros abatibles, reposacabezas traseros abatibles, bluetooth, paquete iluminación, acceso confort, control crucero con función de freno y retrovisores plegables.

    Me lo entregan a final de noviembre. :biggrin:
     
  2. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    buen coche, xo por lo de sensatec, entiendo que es el e90 y no el e92
     
  3. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    si, si, es el e90.
     
  4. david_ti

    david_ti Guest

    Lo del sensatec en un 325 no se,yo pienso que si no se puede piel pues tela y piel y si no pues tela eske lo del sensatec para un bmw no lo veo,para una marca generalista vale pero en un premium..cuando te puedes gastar 7 millones en un coche no va de 2000 euros,pienso yo eh.
     
  5. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    el sensatec no queda nada mal, yo lo he visto en un e90 y da el pego al cuero totalmente, x supuesto no es lo mismo.... de todas formas ha habido varios post relacionados con éste tema. Yo simplemente lo decia xq en el e92 de momento no lo puedes poner como extra.
     
  6. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    pues lo del sensatec estos últimos dias, es el extra que más me está provocando indecisión, no se si llamar para que lo cambien por cuero de verdad... lo que pasa es que son 2000 euros más por algo que tiene el tacto y las sensaciones muy parecidas ¿no?.
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    No puede ser igual una opcion de 120e a otra de 2000e.Mira el post del chico que se acaba de comprar el 335i a puesto cuero rojo en tu e90 no creo que pegue mucho pero el color terra o negro precioso,o si no mirate la opcion de tela cuero creo que son 800e.
     
  8. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    si hablamos del mismo chico, ha puesto cuero , a parte de xq le gustará, xo sobre todo xq no existe esa opción en el 335i
    De todas formas lo dicho anteriormente hay mucha gente con sensatec y está encantadísima y con el resto de pasta hasta los 2.000 euros se lo ha gastado en otros extras
     
  9. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo también tengo un 325i negro metalizado.
    Llevo sensatec beige y es una preciosidad.Se limpia muy bien y nadie dice que no es cuero.se limpia mucho más fácil que la tela y es una gozada.
    El mayor problema es el verano en viajes largos, sí que da calor y te mojas la camisa, pero ese problema lo tiene igual el cuero.
    Yo llevo 8 meses con él y está como el primer día.
    Prefiero poner sensatec y ponerle las llantas (158), el control de crucero y algun extra más, que cuero y pelado.:wink:
     
  10. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Hola daro, con el sensatec me pasó que el dia que fui al conce a meterme en el coche, yo ni sabía que existía, ya que en el catálogo no aparecía. Por tacto me pareció muy parecido al cuero y me causó muy buena impresión y por eso lo he puesto. Lo que si tengo claro es que me apetece cuero (dakota o sensatec) y no tela, por estética y tacto. Yo lo he puesto negro, el beige también me gustó, pero a largo plazo pienso que puede quedar más sucio.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    sera el coche de tu vida................a no ser que mas adelante te compres "algo muy gordo"...............enhorabuena

    por ponerte un pero "demasiada llanta-rueda",queda precioso ,pero es mas incomoda y dura y seca que la de serie,la suspension de serie un acierto............y el sensatec es muy guapo y resulton........
     
  12. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    gracias bmw 6 en linea. Las llantas a sido plena elección estética, son de 17'', ¿crees que resultarán tan incómodas?, de serie lleva las de 16'' con el mismo ancho (225), solo cambia el perfil que en las de serie es de 50 y aquí 45.
    Respecto al sensatec, sique siendo mi duda, me parece que voy a ir al conce (canoturia), para sentarme en uno con piel de verdad y luego me sentaré en otro con sensatec, ya os contaré.
     
  13. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Tranquilo que yo llevo llanta en 17" y estamos muy contentos, tanto los niños atras, como mi mujer y yo delante. Este verano hemos hecho largos recorridos por Europa y nadie se ha quejado de la incomodidad o de dolor de espalda, todo muy bien. No pases pena. ¡Ah! y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás. Saludos.
     
  14. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Sensatec=bolsa de plastico en la espalda, el cuero no lo he probado pero seguro que resulta mas frio y caluroso que la tela, no te digo nada en negro despues de un buen rato al sol, aparte de los cuidos, yo lo tengo claro, tela o a lo sumo mixto
     
  15. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buena maquina¡¡, ya veras como te encantara¡¡
     
  16. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Por la llanta / rueda no te preocupes.Yo también tengo la 158 de 17 y con suspensión normal va de cine.
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí hay uno encantadísimo con el sensatec, y efectivamente, los 2000 euros me lo gasté en otras cosillas.
     
  18. david_ti

    david_ti Guest

    Cuentanos que as echo
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.584
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La espera va a ser dura...

    ;-)
     
  20. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo llevo llanta de 17 y suspensión de serie y, a falta de probar cosas más burras (tipo susp. deportiva), creo que es una opción excelente: estética y cómoda. El coche se comporta muy bien en apoyos. Eso sí, lo que comentan de BMW es que si pisas baches en apoyo, da la sensación de descolocarse o de rebotar. Con mi configuración, da un poco esa impresión, pero sólo es una sensación. El coche no se descoloca. (Supongo que con 18 y Suspensión deportiva será más acentuado el efecto).
     
  21. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Esta mañana me he escapado al concesoionario para ver un asunto de la financiación y para ver lo del sensatec.

    El comercial de Canoturia, me ha dicho que me olvide del cuero, que el coche (que compré el 30 de esptiembre), ya está en el nivel 153 de fabricación (¿alguien sabe que es esto?), y ya no se pueden hacer modificaciones, y que en principio me lo dan en la fecha prevista: 15 de noviembre.

    De todas formas me he vuelto a meter en un coche con sensatec y la verdad es que tiene buen aspecto.

    ...... a esperar.......

    :argue:
     
  22. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pregunto: Alguna vez has visto,tocado el sensatec?
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No te preocupes, quedarás contento:wink:
     
  24. david_ti

    david_ti Guest

    Si lo e visto,y los acabados no me convencen para mi gusto.
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues disculpa, pero los acabados, esto es, cosidos, costuras y aspecto exterior son practicamente identicos a los del cuero y solo un buen conocedor o experto te diría (sin tocarlo) que es sensatec.

    Aún tocandolo, te afloran los dudas si no has tenido un coche con tapiceria de piel antes.

    NO obstante, me alegro por tí que prefieras la piel, pero el razonamiento de los 2000€, bajo mi criterio, tiene muchos puntos de vista, pues yo le pongo el sensatec, me ahorro esa cantidad y le pongo el techo y una llanta más grande y te aseguro que me queda un coche paquetón como pocos.


    Un saludo:wink:
     
  26. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿Lo has visto en un e-90?
    Porque yo lo vi en un x3 y ese sensatec no tiene nada que ver con el del e-90.Mucho mejor el del e90.
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    idem...:wink:
     
  28. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El sensatec es cojonudo, una de las mejores opciones que se le puede poner al coche, un aspecto que ni dios duda que sea cuero, un tacto tambien a cuero, por que el tacto del cuero tambien varia de una marca a otra, que el cuero es cuero, si nadie lo duda, pero 2.000€ es mucha pasta para llevar algo esteticamente similar, y te digo una cosa, por que sabemos que es sensatec, pero si no tuvieramos idea de que existiera el sensatec y te lo venden como si fuera cuero y te cobran los 2.000€, tragas como nada con el.
     
  29. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo pedí tela, porque quería tela. El cuero lo veo demasiado inconveniente para un vehículO (calor en verano, frío en invierno, cuidados necesarios, etc.).
    La tela es más transpirable, más suave de temperatura, tanto en verano como en invierno, más sufrida... en fin, yo la prefiero, sin dudas.

    Ala, mordedme. jajajaja.
     
  30. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    tios, no le deis más vueltas al sensatec, ya está pedido, lo que sea será y si me he equivocado pues ajo y agua, de todas formas yo creo que va a dar buen resultado.

    La espera se me está hacendo muy dura, en principio me han asegurado que para el 15 de noviembre.......... estoy con mi BMW 325i automático negro metalizado y sus correspondientes 218 cv............ a esperar................y ya os contaré............................
     

Compartir esta página