mi problema esque le lave el motor..y me has surjido unas bibraciones gigantescas en la palanca de cambio y las revoluciones no van bien van a su aire..pense q se podria aver mojado la centralita o q los cbles deal ta de las bujias se pueden habre mojado y no funcionar correctamente algunos pistones..y un ruido en el embrague tatcatac taca..al soltarlo..pero creo q viene de las mimsa bibraciones y desajustes del motor..el fastidio esq me loacabo de comprar y yo mismo le pase la itv antes de comprarlo.. y estoy un pelin desesperado..si sabesi por malaga algunb taller normal de precio q soy un currela..gracias..
Hola y bienvendio, a pesar del las circunstancias. Parece que algo le ha afectado, desde luego, parece algún desajuste no muy costoso, Espero que no sea mucho.
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-). En cuanto a tu problema,tu coche lleva un V8,por lo que revisa el hueco de las bobinas de encendido,lleva una para cada cilindro,y seguramente tengas los huecos llenos de agua.
Además de darte la bienvenida como colega de foro, me alegra tu presencia, porque también tengo un 730i E38, matriculado en diciembre de 1994. Hasta el momento, las experiencias más aprovechables para mi eran las de los 740i. Espero que cuando hayas revisado lo que te dice Fer todo vuelva a su cauce normal. Un saludo.
Muchas Gracias A Todos..sois Geniales.. Si Yo Creo Qpuede Ser Agua En Las Bobinas ..le Desmonte Las Tapas Y Esta Tarde Le Voy A Camnir Las Bujias .. Ayer Al Probarle Se Me Puso La Salida De Los Colectores Al Rojo Vivo..y Creo Q Es De Q Solo Me Van 4 Cilindros Y No Los 8..y Por Eso Ese Desajuste...y Si No Es Eso Creo Q Puede Ser La Sonda De Oxigeno La Sonda Lamnda...porque Tengo Disparado El Consumo..sde Me Va Al Maximo Para 2mil Vueltas Y Uele A Gasofa Un Saludo..y Espero Q Puieda Repraralo Bien Y Qdemos..
una cosa, cuidado con los dos tornillos de las tapas laterales que se pasan de rosca con nada y la rosca está en el bloque, como le llaman a ese material, calamina? ese aglomerado de metal bueno no se, aprieta lo justo para que haga presión con la goma que lo rodea ;-) . Y aprovechando, cuando cambié las bujías los dos tornillos de cada una de las "trompetas".... ya me entendeis :roll:, estaban muy flojos, pero en las 8 no es que alguno estuviera flojo no, eran todos. Es normal? os ha pasado? perdona Aaron pero está relacionado creo ;-).