hola me ofrecen poner en mi m3 321cv una linia completa escape omp, ¿que opinais?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JBMW328I, 20 Abr 2007.

  1. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    lo dicho necesito informacion de esta marca de escapes, ¿es de buena calidad? que puede costar una linia completa de esta marca?

    gracias espero respuestas
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Mala marca no es,se suele usar para rallys.Pero es bastante ruidosa y en um M no me la kiero ni imajinar...
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.895
    Me Gusta:
    243
    como sea igual que la que tiene un 286 de por aquí.. suena como una 1000...
  4. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    y de precio que puede costar?????
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que te han comentado, es buena marca pero muy de "competi"...La linea entera sera demasiado ruidosa y mas si la montas en un cabrio...A mi un colega con un M3 Cabrio me ha cambiado su escape supersprint por el mio de serie porque en el suyo se hacia notar demasiado, incluso con la capota puesta...Saludos!!
  6. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    ok ok gracias por todos los comentarios, ¿y de precio mas o menos como anda una linia completa omp?
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que en un cabrio puede ser un poco heavy :rolleyes:
  8. Barbinski

    Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    25.739
    Me Gusta:
    12.406
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    e81-Q3-Hornet
    Como han dicho anteriormente, OMP hace productos de competición. Dudo mucho que esa línea completa esté homologada para ir por la calle. Seguramente está homologada por la FIA que es más tolerante que un guardia civil.... Piensa que el M3 es todavía un coche muy utilizado en subida de cuestas y rallys en muchos países por lo que hay un sinfín de productos para mejorar su rendimiento. Eso sí, no volverás a necesitar bocina...ni radio...
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Como mi colega me haga la salida lateral de escape os vais a enterar de lo que es bueno. El que me haga un interior en las curvas a derechas lo chamusco vivo. :LOL:
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Como mola, a lo Mad Max :biggrin:
  11. mandible

    mandible Guest

    Ponte la salida hacia la banqueta del asiento. Un aliciente más; o rebajas tiempos o te quemas las pelotillas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vosotros reiros, pero lo voy a poner en el circuito por curiosidad. Imagino que perderé bajos por un tubo, pero igual en altas no va mal... :rolleyes:

    PD: Lo de las pelotillas, ya hace tiempo que no me las depilo para oler antes de que la situación pase a mayores. :LOL:
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

Compartir esta página