hola, me presento y comento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katachan, 18 May 2007.

  1. katachan

    katachan Guest

    hola, a todos

    bueno despues de mucho pensar y mirar en diferentes concesionarios, me he pedido un 318d(espero no haberme equivocado) no hago muchos km, y realmete creo que no aprobecharia los cv de mas de un 320 por el precio.

    Al final me he decidido por:
    318d sparkling graphite - tela anthrazit
    volante multifuncion
    volante deportivo cuero
    control de crucero
    radio professional
    todo por 30000e (no se si esta bien, pero es el mejor precio que he podido sacar)
    tambien me ofrecian un pack con navegador y xenon por 1500€ mas pero realmente el navegador no me interesa.
    otra cosa que queria era las llantas de 17" pero creo que son demasiado caras, y ya me las buscare por mi cuenta.

    Bueno nada mas y saludos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro.
    cada uno tiene unas necesidades, esta perfecto.
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Lo primero, bienvenido al foro.

    Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi el pack (Premium Drive) que incluye navegador control de velocidad, xenon, y Bluetooth para mi es de lo mejor que ha sacado BMW. Puesto que has incluido como extra el Control de Crucero, el pack no te costaría ni siquiera 1500, se te quedaria en menos de 1200€. En fin, si lo tienes totalmente claro que no te merece la pena gastarte esa cantidad, adelante que es un cochazo.:notworthy: Un saludo.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo mismo digo....FELICIDADES & WELLCOME!!!!!:wink:
     
  5. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!
    Con el 318 no creo que te arrepientas, es más te sorprenderás......no se como irás de presupuesto, pero deberias aprovechar el pack Premium drive......por 1500 euros .......es una pasada. Contolas navegador, teléfono, radio-cd y algunas funciones del clima en la pantalla a través del i-drive............ Además el aspecto interior del salpicadero cambia mucho con la pantallita..........yo hace una semana que lo tengo y estoy flipando todavia...... Ah! y lo puedes controlar todo por voz...........El resto de tu configuración.....GENIAL
    Saludos:wink:
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El 318d a la mayoria de los mortales les sobra,no te preocupes no te decepcionara y mas ahora que con el nuevo proyecto de ley del gobierno si te cogen a mas de 190 vas directo a chirona...ah lo quesi te recomiendo es el premiun drive por 1500 euros es una buena opcion aunque no vayas a usar mucho el navegador simplemente los faros de xenon y el bluethoo ya vale ese dinero
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues bienvenido,y si realmente te basta como le has pedido pues esta genial,la oferta del premiun esta genial pero cada uno elige como es su coche.Un saludo
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Bienvenido al foro. Una muy muy buena elección, puesto que es justo lo que estás buscando. El tema del premium pack como todos dicen es una buena oportunidad de tener bastantes extras, que por separado antes costaban mucho. Aunque si el navegador y esas cosillas no te interesan con 1500 € tienes para unos 1500 L de gasoil oséase para unos 25000 KM.

    Saludos.!.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena y decirte que me has sorprendido gratamente por tu sensatez y practicidad a la hora de elegir coche y extras en función de tus necesidades. Sí señor!! Lo dicho, felicidades por el cochazo. :wink:
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hombre, compi!! Cómo va ese superpetrolero que t has pillado? Se ve que t has quedado sin palabras, eh?? :yes:
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Bienvenido y excelente ellección... pero si haces pocos kms, ¿has pensado en el 318i o 320i?
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Eiiiii.... si que estoy por el foro... (ahora un pelin menos:wink:), pues estoy muy muy contento, lo que más el cambio automático.

    Y tú qué???......con tu tresmilgasolinaaaaaaaaaaa... como tienes que vacilar ahora ehhh?????. Se te debe quedar corta la isla.... Bueno GOPER un saludete.!
     
  13. katachan

    katachan Guest

    hey, gracias a todos por contestar,

    ya se que el premium pack es bueno pero realmente sopese el hecho del uso que le daria a todo eso y es que (como diria el anuncio) me gusta conducir y el gps por ejemplo no le daria mucho uso, los xenon (pues supongo que vivire otro coche sin ellos), el hecho es que preferia invertir ese dinero por jemplo en las llantas.

    Sobre el tema de los gasolina si lo contemple pero no me resulto interesante ni la oferta, ni otras cosas.

    bueno pues eso gracias.
     
  14. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Excelente elección, muy práctico y sensato, si señor, te has ajustado realmente a lo que necesitas y no a lo que te venden, felicidades por el peazo de coche.
     
  15. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    enhorabuena y disfrutalo...Sensata eleccion
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Vas a estar encantdo
     
  17. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido al foro!! yo opino como la mayoría me pillaba el premium pack, por ese precio, pero es tu elección.
     
  18. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido al foro, y te recomiendo q por 1500 euros hagas lo del pack, gps, bluetooth, xenon, control de crucero y navi, hay lo tienes ni q decir q a la hora de vender el coche sakaras muchisima más pasta si llevas todos esos extras, un saludo y piensalo
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Tio si no te pides el Premium Pack por 1.500 es pa matarte.

    En serio te lo digo, es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo. No quiero ofender, te lo digo de corazon, para que no te equivoques.:nah:
     
  20. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    felicidades por entrar a formar parte del este impresionante foro y por la fututra adquisicion en breve de un bmw

    el coche esta muy bien elegido, creo que un motor mas que suficiente!!:notworthy:

    en relación al pack de 1500€ te dejo mis reflexiones:

    -xenon, una pasada, yo nunca habia tenido, la noche se vuelve dia

    - bluetooth, yo no lo puse por las incompatibilidades y por el precio, pero con el pack, ni me lo pensava (cualquier parrot+montaje 300€)

    - navegador, puse el business, si total yo nunca voy a fuera, (ya me ha sacado de algun sitio perdido)

    - precio de reventa, como ya te han comentado son extras que a la gente les gusta y da mucha mas categoria al interior (sin despreciar a los demas)


    es tu decisión pero por 1500€ puede que despues te arrepientas, si fuera yo puestos a gastar 30000, ya un poco mas...

    ya nos informaras y perdon por el tocho:biglaugh::biglaugh:
     
  21. katachan

    katachan Guest

    hola,

    seguro que el pack es muy bueno pero tube claras algunas cosas:
    la utilidad que le voy a dar, el presupuesto que me queria gastar si no pones un tope siempre estas poniendo mas cosas y mas gasto (tenia claro lo que queria y por que me queria gastar), me he cambio el coche cada 3 maximo 4 años asi que prefiero ponerme un limite.
    Y despues de vuestras sugerencias he hablado con el concesionario, y me han comentado que si cojo el pack no puede aplicarme los mismos descuentos que me ha aplicado, asi que seguro que es muy bueno lo que lleva pero lo voy a dejar asi y mas adelante, ya le cambiare las llantas que es en lo unico que me hubiera gastado mas dinero (pero me gustan las del m y me han dicho que solo se venden en el paquete m).

    pero si vamos sumando que si pack, que si llantas, que si ....

    saludos y gracias.
     
  22. chelito

    chelito Guest


    Creo, con todos mis respetos, que te han vacilado en el concensionario. No se que descuento te han aplicado (lo mismo estoy hablando de mas :mad:) pero a mi me han hecho un 11% + el premium drive.

    Obviamente cada uno tiene sus gustos y necesidades. A mi gastante 2.000 o 3.000 € en una llantas, me parece una locura. Tb me pareceria una locura gastarse 3.000 en un navegador. Ahora lo de los 1.500 € por TODO lo que te da el premium drive...no se, opinio como la gran mayoria....es para pensarselo. No obstante, es tu coche..nadie mejor q tu para saber que necesitas y que no...

    salu2
     
  23. pecochico

    pecochico Guest


    Yo estoy con Webcom, pondera el premiun drive pensando en el incremento de precio que te darán por él en la reventa, sobre todo cambiando de coche, como dices, en 3 o 4 años.

    11% descuento + premium drive..??!!!???:eek: donde donde....!!

    A mi lo que me ofrecen por ahora es un 8,6% + premium drive...tendré que presionar más
     
  24. katachan

    katachan Guest

    hola,

    gracias por los comentarios, el temas es que me hacen aprox. un 11, pero con el premium menos, tambien influye el hecho del coche usado, ya que como tu comentas el hay concesionarios que me han hecho mejores ofertas, pero no se querian quedar el usado (es que es una larga historia, pero el usado tiene 11 meses) asi que por muy barato que me lo hagan si no se quedan el usado pues no me resulta.

    El hecho del tema del navegador (y os explico el por que desde el principio lo desestime) es que por motivos de mi trabajo hago muy pocos km al año (aprox. entre 8000 a 10000 como muchoooo) (pero tengo que cojerlo diesel por otros motivos) y el uso que le doy al navegador es 0.

    Asi que si no le voy a dar ningun uso no se por que gastarme 1500 e mas, me entendeis. (yo entiendo la posicion de algunos que dicen, por 1500 no te vas a comprar algo que vale 2500????), hombre pues si no le voy a dar uso pues , no.

    Yo esque me conformo con poco, tambien pense en cojer me el 320 pero dije si los km que haces y por donde los haces, por que pagar la diferencia de precio, si no lo aprobecharas.

    Es que eso ya me paso hace unos años con un Audi A6 y no quiero repetir equivocacion.
     
  25. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Al igual que el resto de los foreros, opino que no coger el pack premium es un error. Puede que no tengas necesidad habitual del gps, pero en algún momento le sacarás provecho y te aseguro que la libertad y seguridad que te da en un viaje no tiene nombre.
    Por otro lado el Xenon, que con diferencia (ya debiera ser de serie) tiene un poder luminoso muy superior al haz tradicional.
    El Bluetooth, en fin, aplicado a la pantalla del navegador y con el control de voz es realmente versatil.
    El control de velocidad es realmente cómodo para trayectos por autovía/autopista.
    El control de voz, es quizás, lo que sea menos necesario pero a la vez es de lo más"molón", 'activar navegador...', 'pista 4 del cd...', etc. imagínate el resto.
    Asimismo, con el navegador tienes opciones de control sobre el vehículo, ordenador de viaje, control de crucero, como controlar el cierre eléctrico, etc.

    Creo que son loa 1500EUR mejor empleados que puedas rentabilizar, si puedes estirar un poco el presupuesto....no lo dejes pasar.

    Saludos
     
  26. katachan

    katachan Guest

    bueno, ya lo mirare, igualmente, creo que una vez hecho el pedido no lo puedes modificar (creo???) no se si me hequivoco.

    Igualmente, lo consultare.

    saludos.
     
  27. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Mientras no lo tengan en proceso productivo es una cuestión "comercial" entre tu y el concesionario, yo desde luego creo que es perfectamente factible.

    Suerte
     
  28. chelito

    chelito Guest

    Si lo puedes cambiar. De hecho yo lo pedí con pakete M, pero luego lo quite. Puedes cambiarlo siempre que no este en cadena de producción. Eso te lo dice el comercial.
     
  29. chelito

    chelito Guest


    A mi me hicieron el 11% + Premium drive en BMW Madrid. Yo les conte que tenia un Audi (es verdad) y que estaba mirante entre el A4 avant u el 320 touring (q tb es verdad). Solo decir eso y me hicieron esa oferta el primer dia.
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.479
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido y disfruta de ese coche tio
     

Compartir esta página