Hola me presento y quiero un 320d Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CIRANO, 10 Ago 2006.

  1. CIRANO

    CIRANO Guest

    Bueno antes de nada saludaros a todos porque este es mi primer post en este foro.

    Soy de Coruña y tengo 31 tacos. Voy a tener un baby para el año que viene y voy a empezar a viajar bastante por temas de trabajo asi que ya sabeis cual es mi elección ¿no? el 320D Touring. Es un coche que me encanta exteriormente aunque debo reconocer que el día que fui al concesionario oficial de Coruña a verlo me defraudó el interior, me lo esperaba mas grande.....

    Bueno, me he puesto como objetivo comprar el coche en diciembre para poder apretar mas a los concesionarios, ¿os parece buena idea o esta "táctica" con concesionarios premium no funciona?
    Tengo tres meses para "peinar" España buscando el coche al mejor precio, he leido muchos posts y veo que el mejor descuento es del 10% ¿me equivoco? Porque yo quiero mas :cry: , así podría poner mas extras:zartyman Estaba pensando en poner mails a todos los concesionarios ¿es buena idea? Si hay alguien que se haya metido en el mismo "fregao" me gustaría que me comentase cual es la mejor táctica.

    Bueno pues por ahora nada mas, encantado de saludaros a tod@s y ya os iré contando mis evoluciones en el tema.

    Gracias.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :welcome:
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ves ahora y prueba, toma referencias, a lo mejor te sorprende alguien con una pedazo oferta.

    Hace poco un amigo fue a mirar el X3 solo por curiosidad y de saque con solo 10 min. de conversación apareció un 10% dto real!!!

    Repito, prueba;-)
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ah, Bienvenido;-)
     
  5. kintterr

    kintterr Guest

    Pasate por Inauto, en Madrid, a mi me hicieron un 10% en el mismo coche que tu quieres. Ademas, si juntas que estamos en agosto y que están de obras en la exposición, creo que no deben vender mucho en esta época, así que a lo mejor puedes sacar incluso mejor descuento que yo.

    Suerte.
     
  6. WALDINY

    WALDINY Guest

    busaca uno ""demo"" te haran mas de un 20%
     
  7. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido
    Yo tengo un touring, lo compré por el aumento de familia. Te lo recomiendo.
    No es tan pequeño por dentro, ya verás, y el portón hace que el maletero se aproveche muy bien.
    Bueno, al tema de las perras.
    No te importe atornillarles con ofertas de otros concesionarios, aunque sea de otra comunidad. Nosotros somos de Zaragoza y pedimos precios en Madrid, Valencia y la Rioja. Finalmente lo compramos aquí porque nos hacían un buen descuento, un 9% en todo, precio base y extras.
    En tu caso como vas a viajar mucho no es un problema recogerlo en otra ciudad, pero que si puedes comprarlo en tu ciudad mucho mejor.


    Saludos y animo.
     
  8. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    :welcome: :welcome: :welcome: ;-) ;-)
     
  9. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    hola manoleitor!!!!!!
    tienes un touring?Que modelo?yo me he comprado en 320d y me lo dan a mediados de septiembre, como va el tuyo? yo estoy impaciente porque llegue el mio.
     
  10. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Saludos. Yo miré el e90 en coruña y lo compré en Zgza, sobre todo por el imbecil de comercial que me atendió en coruña.Se llamaba Javier.
    En zgza me hicieron un 8.5 de descuento sin apretar.Y no queria perder el tiempo asique con eso me conformé.
    Pero en mi anterior coche miré muchas provincias y conseguí un buen descuento en zamora.
    Te recomiendo que consigas un buen presupuesto por escrito y luego lo mandes por fax a otros concesionarios. Es más efectivo que el telefono o un email, porque es algo concreto.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    En Galicia mira en Santiago, es donde mejor precio te hacen sin andar haciendo la pantomima de otros concesionarios, "teatro total", es que no puede ser menos, es que para ese precio ya no le gano nada.. BLA BLA..aprovecha a Diciembre lo hice así me dieron unas oferta buenisimas, de todas manera cuando vayas diles que ya miraste en todos los concesionario y que tienes muy buenas ofertas, para que se moje.. por que si no les entras así te dan el precio estandar.;-)
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    En Coruña y en Ferrol, es el mismo concesionario, lo que les pierde son algunos de los cormerciales que tienen!!!, hay cada gilipoyas, que no se que se creen, parece que te hacen un favor vendiendote un coche, tremendos estiraos, y no lo digo solo yo, bastantes conocidos comparten mi idea, "ojo alguna comercial en especial es la culpable", eso si, estaba bastante buena!!, pero aún así te saca las ganas de pillarte el coche..
     
  13. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Suele pasar eso con ciertos concesionarios de ciertas marcas, y no se dan cuenta del daño que se hacen a sí mismos. Aunque parece que no les importa nada. Allá ellos.
     
  14. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ;-) ;-) bienvenido;-) ;-)

    el mio es d zamotor(salamanca); me lo djaban mas barato en avila y les dije q o me lo dejaban al mismo precio o lo compraba en avila y aceptaron en salamanca. d todas formas y aunque no me qejo me parecieron bastante cerrados para hacer descuentos
    d momento del conce d salamanca no tengo ni una qeja, claro q solo tiene 8000 km y el conce lo e pisado 5 veces para alguna consultilla o compra pequeña

    saludos:) :) :)
     
  15. CIRANO

    CIRANO Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas. En brve empezaré mis vacaciones y a la vuelta comenzará la guerra de concesionarios.

    Que pena, a mi me atendio un tío y ni siquiera pude ver a la comercial en cuestión:rambo: :rambo: , en cualquier caso, no me rebajaron ni un euro, bueno tampoco regateé, digamos que tuvimos el primer contacto. En septiembre iré a probar el coche y os cuento.

    Un saludo,
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bienvenido
     
  17. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    llama a zamora 980.55.79.35 y pregunta por Ramón (es el Gerente).Yo lo he comprado alli y el trato hasta ahora ha sido estupendo por no hablar del precio que he conseguido para el coche. del servicio post-venta no te hablo porque espero que me lo den esta semana y ya te contaré aparte de que ya colgaré las fotos.
    como te decia los precios suelen ser muy buenos y la gente es super maja.
    saludos y suerte.:)P)
     

Compartir esta página