Hola, me presento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bukanan, 20 Jul 2006.

  1. bukanan

    bukanan Guest

    Creo que no es lo mismo comprar un coche con un año que otro con 5 o 6. todo es muy relativo. En mi caso me compre en el 2004 un golf del 98 y ni un solo problema....Conoceis a mucha gente que hay comprado un coche de un año y le haya dado problemas??

    De todas formas también es una "loteria" comprar uno nuevo no??

    Mac: el seguro ya lo tengo mirado y mas o menos son 1200 todo riesgo.

    Torpedo...10000km y con problemas???
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo tambien opino igual, yo me compraria uno nuevo i lo estrenas tu. I tambien para tener 1 año i tener 27000km le an tenido que dar caña eee, yo no me lo compraria, me iria a por un 118d i ke te apliken el descuento i la opcion select sale muy bien.;-) Prefiero pagar al mes 60E mas i tener coche nuevo.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso seguro. Pero por ese desgaste irregular, a pesar de ello, no dejaría de volvérmelo a comprar. A pesar del desgaste, mi satisfacción a la hora de conducirlo, supera esas trabillas "insignificantes" ;-)
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Evidentemente comprar uno nuevo también es una lotería, pero ten en cuenta de que este modelo ya lleva casi 2 años en el mercado y "quízás" hayan solucionado estos problemas de desgaste irregular en las unidades nuevas.

    Por otro lado no te parece raro que una persona se venda un coche con apenas un año??? En Alemania seria "normal", pero aquí en España cuando un particular vende un coche tan rápido suele ser por PROBLEMAS.

    Si todavía sigues empeñado en este coche asegúrate que los neumáticos No son nuevos, que la tornillería de todo el coche no haya sido extraida (cuando se utilizan llaves se rallan los tornillos), que las soldaduras del motor sean las originales, comprueba que no haya masilla por la carrocería, y sobretodo si el coche no tiene ni el más mínimo rasguño desconfía.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Primero no me parece algo insignificante y segundo visto el comportamiento que esta siguiendo bmw con este tema y algún otro, no se yo......
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Quieres decir que sabiendo lo del desgaste un año atrás, ¿no te lo hubieras comprado?


    Edito: Yo, a día de hoy, volvería a pillar el 118d y, si dispusiera de 3mil eurillos más, el 120d.
    Pero con el 118d ya firmaba.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues probablemente no, sabiendolo antes lo más seguro es que no. Lo que esta claro es que el coche tiene un defecto sea de lo sea, pero lo tiene y bmw no se esta haciendo responsable. Yo quiero un coche para disfrutar y no para estar mosqueado, mirando desgastes, hablando con el taller, poniendo reclamaciones.....

    Que conste que por lo demás el coche me parece una pasada.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    [anun]
    [/anun]
    Ruidos, inestabilidad, rumorosidad, derivas, etc...
    Yo nunca digo de este agua no bebere... hoy por hoy cambiaria de fuente.
    Pero seguiria visitandoos... Soys gente muy maja y hay buen royo
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces nos dejas mas tranquilos.
    Tu ya,aunque a veces renieges,siempre seras de los nuestros:) ,salu2
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo no reniego... Solo que la incertidumbre me tiene out esperando a ver que me dicen del conce.
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que en general pensamos mal, pero hay muchas mas causas de cambiarse en un año el coche. O no conoceis a nadie que, se ha comprado un coche sin poderlo pagar y ha tenido que venderlo?, o que se compra un coche tiene un niño y se lo vende para comprarse una monovolumen? y puedo decir unas mas.
    Pregunta porque se lo ha quitado el propietario en un año y sales de medias dudas, porque siempre te pueden menitr. Per vamos, si te mienten bien, quedas mas tranquilo.

    Por lo de los kilometros? pues 27000 en un año es muy normal, ni mucho ni poco.

    Total, pregunta sobre:
    - Las ruedas ( que no habia caido yo en eso, como todavia no lo he sufrido )
    - La garantia
    - Motivo de la venta del antiguo propietario
    - Que la revisión vaya de su parte
    - Y si te lo rebajan a 23000 o 23500 ya triunfando

    Yo me lo compraba
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Toda precaucion es poca y mas tratandose de tanto dinero,salu2
     
  13. bukanan

    bukanan Guest

    MESCRIBANO: pienso exactamente igual que tu...tendemos a pensar mal...

    les voy a preguntar porque el antiguo dueño lo ha vendido pero me van a decir lo que quiero oir. No me van a decir que le daba problemas y tal.

    Me dan 1 año de garantía.

    Con la 1ª revisión hecha.

    el tema de las ruedas me ha acojonado un poco la verdad. El miércoles he quedado para probarlo y aprovechare para examinar las ruedas con lupa.
     
  14. dominguini

    dominguini Guest

    Yo para para pillarme el serie 1, vendí mi coche con 1 año de antiguedad, y estaba perfecto, iba como la seda, 0 problems. con 30000 km (90% autovía), y las ruedas sin cambiar porque no estaban gastadas.
    Hombre tu dices que conoces a la gente del concesionario y que son de fiar. Eso no es como comprarle el coche a un total desconocido. Lo importante es que si tienes problemas al principio con el coche estén ahí para echarte un cable. Además queda un año de garantía.
     
  15. bukanan

    bukanan Guest

    Bueno sres. pues después de mucho pensar...ME LO VOY A PILLAR!!!

    120d Rojo JapanRot
    Sensatec,
    Aleron original,
    Asientos deportivos,
    llantas 17"
    Suspension deportiva
    27000 km

    todo por 24000€ y me cambia las 4 ruedas (están a medio uso, pero le comente que habia escuchado que existen problemas de desgaste y al final me pone 4 nuevas)

    Lo estuve probando y me gusto bastante (tampoco pude pisar mucho pero bueno...)

    mi duda es la siguiente. He negociado con el comercial que me ponga 4 ruedas nuevas (205/50/17) y no se cual ponerle. Me ha dicho que me pone las que yo le diga.

    ¿cuales pongo? Cuales son las mejores???

    Gracias a todas
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de tu elección, verás como lo disfrutas.

    Yo le pondría estas goodyear excellence rof.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena, Bukanan!

    Referente a los neumáticos, hay varios post donde se discute y se opina sobre varios tipos. Haz una búsqueda y saca tus conclusiones.
    Los que dice Juaner parece que son los últimos sacados al mercado, por lo que debieran ser los mejores en cuanto a desarrollo y tecnología.

    Yo sigo dudando entre cuales poner, si esos, si los michelin primacy o los bridgestone Turanza.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo despues de rodar en circuito con ellos no tengo ninguna duda:moon:
     
  19. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Y los Bridgestone Potenza?
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No esta mal la eleccion.
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Son los neumáticos fantasma. Aparecen y desaparecen en su estado 205/55 16
     

Compartir esta página