Hola! Mi 316 se ahoga cuando enciendo el aire

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por santiago, 11 Jul 2005.

  1. santiago

    santiago Guest

    Recientemente cambié una tubería en el aire y, evidentemente, le hicieron una recarga. El problema es que ahora parece consumir mucho más y si pillo una cuesta arriba bajo de vueltas se ahoga el motor; se queda tieso. Tengo que quitar el aire y arrancar de nuevo. Me preocupa porque no quiero quedarme seco en mitad de una rotonda o algo así...
    Me gustaría poder aportar conocimiento y experiencia a este foro, pero la verdad es que soy un ignorante en mecánica. Sólo sé que quiero mucho a mi "Paquete" (Yo le llamo así...) :eek:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Santiago!!!! :razz::D aqui todos le ponemos nombre al E30, aunque el mio es el "nene" :D me gustaria que me dieras mas datos sobre tu coche santiago, es un pre o post?? los pre son los primeros E30 que se hicieron, llevaban paragolpes metalicos, ademas tendrias que decirnos si es un 316 (carburacion) o un 316i (inyeccion), cuando dices que se te muere es que se te apaga del todo el coche??? :eek: yo revisaria bujias, bobina etc, pero cuando des mas datos los expertos de verdad te contestaran ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que tenga mas gas de la cuenta en el circuito del a.a. .
     
  4. santiago

    santiago Guest

    Pues muchas gracias chicos... Es un post. Se trata de un 316 a secas, de 4 puertas, importado y con el aire añadido posteriormente. Es un coche magnífico!
     
  5. santiago

    santiago Guest

    Se para TOTAL... bueno, quedan encendidas las luces de todo el salpicadero encendidas: ABS, freno de mano, etc, etc...
    Tengo que girar la llave y volver a arrancar.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que se cala no?? bueno, pues haz caso de lo que te diga fer, que ademas de tener uno, es un experto conocedor de los BMW y obiamente de este en especial, vacia un poco de gas del aire, deberia tener una valvula por la que vaciarlo, que en tu caso al ser de puesta posterior no se andeandara ;-)
     
  7. santiago

    santiago Guest

    Muchas gracias, lo hago hoy mismo!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es un 316 carburador,es posible que le problema no lo tengas en el a.a.,aunque vacialo un poco.
     

Compartir esta página