Hola nesesito vuestra ayuda (mecanica)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j0sebox, 15 Jun 2007.

  1. j0sebox

    j0sebox Guest

    Hola gracias , por atenderme mira os comento me van a vender un 320d e46 2002 150cv y todo esta bien menos un sonido que hace al arrancarlo o al apagarlo i kreo ke es una cojida del motor suelta o rota o algo de eso , mi pregunta es ?

    Si es eso es caro ?
    Puede ser mas grabe ?
    y silo es puede ser del motor ?

    nesesito ayuda please el lunes lo pago i quiero saberlo gracias .

    el sonido es como un Cran! cuando arranca i uno cuando apaga por eso pienso que puede ser una cojidadel motor
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Guelcon,a ver si alguien sabe algo ,yo ni idea ,lo siento
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido...pasate por el subforo e46, alli te echaran una mano mas rapido
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!.Los ruidos son muy complicados,parece que tengas algun taco del motor para cambiar(no te lo aseguro sin oirlo),paz.
     
  5. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    seguro que es el catalizador se suelen ir muchos ,
     
  6. j0sebox

    j0sebox Guest

    el catalizador hace que pege un cimbronazo ? me parece mas un taco de motor , hoy voi a preguntarle directamente a un mecanico de la bmw
    me puedes explicar como suena cuando se va un catalizador ? suena siempre o osolo al arancarlo ? y como es el sonido ?
     
  7. Yo te puedo decir que el ruido del catalizador roto siempre suena a lata suelta,, pero tambien he apreciado que a veces y no siempre al arancar o parar el motor suena un tac tac tac final,,que es el mismo catalizador.

    Pero vamos si lo compras estara en garantia no? pues lo llevas a un taller te lo arreglan y que paguen ellos la factura,, como me paso a mi.
     
  8. j0sebox

    j0sebox Guest

    Pues eso tendre que hacer es me gusta bastante es un 320d Con el "M" i con techo navegador cuegro beige i todo asta tlf por 15000€ i no tiene ni una pega solo ese sonidito i el elevalunas trasero Iqz , nada mas . cuanto vale el catalizador ?
     
  9. Si fuese de eso, que no te lo aseguro,, ese catalizador nuevo cuesta 700 euros, pero hay unbrico para repararlo,, fiajte que ahora mismo he llamdo a uno que vende de segundamano y me cobra 180 euros.,..
     
  10. j0sebox

    j0sebox Guest

    ostia donde ??
     

Compartir esta página