Hola ... Presentacion

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por issez4, 1 Sep 2006.

  1. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos en este foro.

    Soy nuevo por aquí y un reciente poseedor de un z4.
    El coche es un 3.0 de abril de 2003 ... pero está impecable.

    Os pondría fotos pero no sé como hacerlo ... si algun alma caritativa me ayuda las pongo.

    Tengo varias dudas sobre el funcionamiento de algunas cosas sobre todo del mando y la alarma ... y el manual en alemán no me soluciona muchas la verdad. Pero no sé si este post de presentación es para ello. También quiero colaborar en la foto de septiembre pues tengo una que me encanta. Así que si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceré.

    Saludos
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sea usted bienvenido a este foro y pregunte lo que necesite saber.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bienvenido!!!!! otro Z4 mas!!
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Cuéntanos más de tu coche, o si las explicaciones de cómo colgar las fotos funcionan, ponnos unas fotillos.

    De la misma forma que las pongas en este post la podrás colgar en el del concurso de fotografía.
     
  6. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    ok ... me he dado cuenta que las fotos algunos las ponen en flicker. Ahí voy yo pues.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    como podeis ver a día de hoy lo tengo sin matricular (hoy pasé la ITV .. y espero tenerlo listo en menos de una semanita)


    Mis preguntas/problemas son:

    a) El indicador de airbag esta siempre encendido. He leído por foros algo sobre el sensor de presencia de la esterilla. ¿Será eso?


    b) La alarma se dispara sola cuando quiere sin ninguna causa aparente.

    c) A veces cierro el coche con el mando y los intermitentes parpadean ... otras veces no sucede eso. ¿A qué es debido?

    He estado probando con el boton lock del mando y si lo dejo apretado 2 segundos la clown-nose pasa de estar parpadeando a quedarse fija un segundo y luego empieza a parpadear otra vez. ¿Eso hace algo?
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulo, para mi sigo diciendo que son las llantas mas bonitas que se le pueden poner a un Z4, amen de unas BBS. Lo del airbag sera de la esterilla seguramente.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Muy bonito issiez4, me cabrea admitirlo pero no tengo respuesta para ninguna de tus preguntas...
    Lo unico que la primera, es muy frecuente en los BMW pero no hace nada, y bueno tampoco se como se arregla..a ver si te lo dicen.

    Puede que la forma de cerrar el coche con el mando acive o no la alarma. Si te falla desde luego es por algun sensor o a lo mejor por el calor.

    ya te contestaran los que si saben!
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido al foro....y bonito coche ;-)
     
  10. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN

    pues sinceramente yo soy un enamorado de las 107* ....
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Precisoso!! ademas llevas la 108 , como yo ( les gustan a casi todos ,jeje ;-) ;-) ) - las fotos del mio aún están en el posts más abajo ( "Synaph y su Z4 se presentan") .

    En el Z3 si era asi, en el Z4 no estoy muy seguro, ya que debajo del asiento del copi esta el botiquin y es dificil que de estar el sensor ahi algo lo halla golperado y estropeado.

    Las luces se disparan para indicar que esta plenamente armada la alarma, si no se disparan es porque detecta que una de las puertas no esta cerrada, y si se te dispara sin motivo aparente puede ser que ese mismo sensor de una información equivocada, causando unas veces que la alarma no se active y otras que se dispare una vez activada.

    Puede que tengas el AntiPanico activo - algunas de las primeras unidades lo tenian - pero no tiene mas problema.
     
  12. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    bienvenido ,muy guapo.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    enhorabuena por ese pedazo de Zeta que te has pillado, a mi el Sterlinggrau siempre me encantó, y esas llantazas le quedan de lujo.
    Te deseo miles de kilómetros de placer con tu nuevo compi!
     
  14. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    gracias a todos por la bienvenida ... ahora le quedan unos días de reposo hasta que esté plenamente matriculado y asegurado. Es una tentación muy grande no pisarle al coche .... buffff como tira el condenado biggrin
     
  15. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Bienvenido issiez4. La fiebre del Z es imparable.

    Ayer le enseñé el coche a un amiguete motero y se quedó 2 minutos mirándolo sin articular palabra, y al rato dice, ¡¡madre mía, es el coche mas bonito que he visto en mi vida!!.
    Poco despues ya estando con su mujer le oigo decirle a ella todo serio:
    "de verdad, que vendo la moto y me compro un bmw de esos, ¡¡tu esque no lo has visto!!, te lo juro que es el coche mas bonito que he visto en mi vida, ¡¡esque no te lo imaginas,....bla,bla..!!"
     
  16. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    jaja .... la gente por la calle se queda embobada mirandolo ... todo tipo de gente: jóvenes, mayores, niños, chavalas.
    Es un coche bonito .... pero va mi madre y dice ... que coche más feo ... tanto morro y tan poco culo y le digo ... mira igual que muchas chicas xD

    El caso es que me preocupa la envidia que la gente tiene que algun imbecil le de por robarme los logos, rajarme la capota .... robarlo ...
     
  17. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido, me encantan esa llantas.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito, bonito.

    Respecto a tu preocupación, tranquilo, es otra de las fases por las que pasas cuando tienes un Z: la paranoia de si algún h.p. estará haciéndole algo..... pero tranquilo, antes o después aprendes a vivir con ello. Eso sí, pilla un buen seguro y el disgusto será menor si pasa algo (que ójala no)

    Bueno, a ver cuando lo presentas en sociedad en alguna kdd. Saludos
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido!
    Coincido en todo. Esas llantas, junto con las q lleva Ricky Martinez, son las q más me gustan para el Z4.
    Q lo disfrutes
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido,que disfrutes del coche!!
     
  22. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    cuales son las llantas de ricky martinez? ... yo ayer vi esto por internet y me quedé prendado

    [​IMG]
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya maquinon te has comprado. Llantas y color muy bien elegido.

    Espero puedas solucionar esos problemillas en nada. A ver si FER entra y te ayuda.
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Son estas:
    [​IMG]
     
  26. markopolo

    markopolo Guest

    bienvenido y que lo disfrutes, el color igual que el mío, que te voy a decir....
    las llantas esas molan, y las de ricky también además de que se limpian bien, junto con las 135 son a mi entender las más bonitas(las tres).
    todo eso que cuentas electrónico que le pasa a tu coche es más bien raro. mira a ver si no ha tenido ningún golpe, yo lo hacía revisar para ver dónde está el fallo concretamente.
     
  27. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    teniendo 3 anyos esta en garantia? es decir la revision es gratis?
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Las de ricky son las 202 Radios Elipsodales , junto con las 108 ( las tuyas ) las que mejor quedan al Z4
     
  29. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Bienvenido, un Z4 muuy guapo.
    Y además eres usuario de Flickr, que mas se puede pedir jejeje.
    Recuerda que en Flickr tenemos un grupo para ir reuniendo las fotos:
    http://www.flickr.com/groups/photos_z/

    En cuanto a la pasión Z... ayer tuve una anécdota curiosa... salía de un parking de San Sebastián ( el de la Plaza Catalunya en Gros para los que conoceís la ciudad) y en la iglesia de al lado, había una boda en pleno apogeo (los novios acaban de salir, todos alrededor de ellos, que si estas fantastica con ese Dior, que si mira la tia Tere que peinado se ha hecho...bla bla bla que si tal que si cual) y yo pasando despacito (es una calle peatonal que solo circulas si sales del parking) y en eso que oigo decir a una chica "mira que coche mas guapo!!" , miro de reojillo....y era la novia !! jajajaja... Y por el espejo ví mirarme a todos los invitados del festejo...

    ¿Con qué otro coche de 8 años pasa eso? :)
     
  30. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    jeje el mío si todo va bien lo va a usar mi hermana para su boda de aqui a 20 días ... a ver si le hago unas fotos guapas con la novia dentro biggrin
     

Compartir esta página