hola, problema con el climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 17 Jul 2007.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    pues eso ahora con el calor que hace el climatizador de mi e39 no no llega a refigerar, lo que si me he dado cuenta que tira el aire mas frio por la izquierda que por la derecha teniendo ambas a la misma temperatura,(16º). pero si la suvo de temperatura ambas van cambiando.
    he pensado que puede ser tema de trampillas,¿ como se puede aceder a ellas? la diferencia de temp. es casi como entrara de la calle por la ventana,
    sino lo arreglo me voy a desidratar:p .
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    empieza por descartar desde fuera a dentro, mira si los microfitros del habitaculo estan limpios, los portafiltros bien cerrados, no hay ninguna fuga al interior de aire de la calle, luego mira si estan limpio el sensor del clima que esta en el frontal, etc etc. a ver si es algo de esto y no el famoso erizo o algo peor
     
  3. hiuu

    hiuu Guest

    todo eso esta ya mirado y esta todo bien gracias.
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    hola,me acaban de dar el mio,le pasaba lo mismo que al tuyo y lo he pasado muy mal en Frnacia este finde semana jeje,por lo que me han dicho le han puesto carga y no ven ninguna fuga,de momento enfria peor me temo que volvera por el taller, que te lo cargen y te miren si hay fugas.
     
  5. hiuu

    hiuu Guest

    gracias eso es lo que voy hacer en cuanto pueda por que voy muy liado
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    hiuu decirte que llevo 1 semana con el clima y de momento me sigue enfriando asique que te lo recargen y pruebas a ver que tal...
     

Compartir esta página