Hola, Q Tal Soy Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MASRA, 26 Oct 2006.

  1. MASRA

    MASRA Guest

    Soy Nuevo En El Foro Y A Punto De Pedirme Un 320d, Tengo Un Par De Dudillas Y Agradezco Ayuda. Por Ahora Esta: Merecen La Pena 1300.... Q Vale Equipo Logic 7? GraciÑas
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido !!!

    Lo del Logic 7 no lo sé, no lo tengo pero hay muchos posts sobre el tema. Usa el buscador
     
  3. MASRA

    MASRA Guest

    GRACIAS SCAMPOS. ESTOY UN POCO EXTRAVIADO:-k
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo la verdad con el de serie estoy contento cierto es que no he escuchado el logic pero por el precio me iria a otro extra,pero como todo cuestion de prioridades
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Bienvenido. Yo no tengo eso casa. :cool:
     
  6. sego

    sego Guest

    Hola, que lo disfrutes :wink: , del audio mejor escúchalo.
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Bienvenido Masra,por Lo De Tu Duda Por Ese Dinero Le Pongo El Xenon De Cabeza Que Me Quede Con Las Ganas De Ponerselo Y Por Un Dia No Pude Poner Ese Extra Y Ahora Me Tengo Que j*der Con La Parabola Del Faro Que No Me Termina De Combencer Comparada Con El Xenon Y Los Aros Luminosos Que Son La Hostia,el Alumbrado Que Trae Este Coche Normal Es Una Mierda Te Lo Digo Yo Y Ya Hablan Las Revistas Tambien De La Mala Iluminacion Que Trae Este Coche.
     
  8. marcospg

    marcospg Guest

    Desde luego el xenon es un extra al que no renunciaría jamás...
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido tio.
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro.

    Yo no me gastaría 1300 en el logic7, pero tampoco tengo un oído demasiado fino
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si eres "amante" de la buena música y un "sibarita" del sonido no lo dudes, en el Audi TT tenía instalados los Bosé y eso era una "delicia" de verdad disfrutaba del sonido aunque tengo que decir que fué un extra que me regaló el conce pq la unidad disponible venía con ellos y por no perder la venta me lo descontaron y ha sido un extra que he disfrutado mientras tenía el coche y que a la hora de venderlo "ayudó" a que me dieran un poquito más por él.
    Ahora tu mismo.
     

Compartir esta página