Hola ¿se vende ya el 320cd?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joe vespino, 21 Dic 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Espero que si, porque sinó vaya marron,:nose: es que he conseguido engañar a un cuñao pa ke se compre uno :LOL: ¿en donde se pueden sacar buenos descuentos? de poderse elegir es zona madriz norte. Seguramente entregue un 320d E46.:nose:

    Ahh me se olvidaba ¿que hay del nuevo motor? ¿se sabe cuando lo montan?
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues si, tienes un marronazo :descojon: se dice que la presentacion es en marzo en el salon de ginebra...aunque igual admiten pedidos un poco antes....
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer frutero vaya marrón :rofl: , porque va a tener que esperar por lo menos hasta marzo para poder pedirlo. Se comenta que podría salir con 177cv, pero de momento no hay nada fijo :rolleyes: .
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vaya, ahora le tendré que convencer pa ke se espere un poco sino me quedo sin mi comision :)P)
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te has metido en un lío jajaja y se llamará 320d coupé, no 320cd
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el que esta disponible es el 335D e92, y creo que el 325D tambien.
     
  7. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hasta hace unos dias q estube mirando el tema en Diesel solo estan el 330 D y el 335 D.
    Respecto al lanzamiento esta un poco confuso aun el tema,segun me han comentado quizas se demore un poco mas el q salgan los 4 cilindros en el Coupe.

    Saludosss.
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Eso tengo entendido yo, pero a saber.

    Lo que yo se es que no estaría aquí antes de finales del 2007 (se podría encargar antes obviamente).

    Ahora sólo hay 335d y 330d.

    s2
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    lo qu hay que hacer para probar nuevos coches frutero:wink: :wink:
     
  10. Spiderman

    Spiderman Guest

    Yo lo pregunté en el conce hace 10 días y me dijo el comercial que para Marzo/Abril tendrían los primeras unidades y que con suerte algo antes (Febrero) se podrían hacer pedidos. Pero tampoco lo tenía muy claro.
     
  11. daniS-line

    daniS-line Guest

    Mientras sea así, a mi esas fechas me encajan :LOL:
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Y si no el 335d Dani:dan:

    Bueno, o a lo mejor acaba salieno el A5:descojon:

    s2
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aibalahostia, le he llamado y dice que vale, que bien, que el espera (milagrosamente, su 320d E46 no le ha dado ningun problema en 100.000 kms y todavia tiene fe en bmw, el pobre)

    que conste en acta que he estado intentando convecerle que se deje de petroleros y con un poco mas se mire un 335i aunque sea un km0 aleman, pero nada, es de los recalcitrantes.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto ¿no es extraño que tarden tanto en sacar este modelo popular? Por aqui ya he visto un 330xd coupé
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Eso lo hacen para que haya incautos que se pillen el 335d, como A3TDI :finga: ;-)

    Ahora en serio, es normal que lo hagan así, así venden los modelos gordos al principio, aunque todo el mundo sabe cual fue el coupé mas vendido despues del restyling(320CD)

    De todos modos, que envidia de 335d :xray:
     
  16. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    :LOL:

    Es que si todo el mundo "sólo" se comprara "cochecillos" de 177cvs:mus- con quien se iba a cebar el Pere:axe:

    Ahora en serio, el 320d es la opción más razonable y más que suficiente, la verdad, aunque a mi lo único que me ha mantenido con un coche diesel ha sido este 335d, porque los demás candidatos eran todos gasolina, pero es que este motor...:first:

    s2
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Si es igual, el pere se ceba sin discriminacion de motor ni modelo :LOL:

    Animo A3, que ya solo te quedan unos días :wink:
     

Compartir esta página