Hola Soy Mayte

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mayteb, 27 Mar 2007.

  1. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Perdón no me había presentado.

    No tengo fotos de mi coche, pero ya le haré alguna.
    Es un viejo 540i, que no se enteré que le he llamado viejo.

    Sólo tiene 14 añitos, un adolescente. Lo heredé.

    Ahora estoy a la espera de poder comprar un peke, 120d tres puestas.

    Acepto sugerencias para configurarlo.

    Gracias
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    hola mayte,yo le meteria xenon,techo solar y paquete M.con esos 3 me conformo y de color cojo el color blanco.
     
  3. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    welcome¡¡
    paquete M, lo demas a tu gusto
    vya racha llevamos chavales 2 foreras en 2 dias, vamos a tener que comportarnos XDDDD
     
  4. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Tengo decidido cambio automático, y cuero ( no se si lemon o beige-beige).
    Lo del techo solar no me acaba de convencer y el paquete M me da miedo la suspension dura. Hago entre 120 y 150 km al día.

    Gracias
     
  5. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Hola Mayteeee!!!! bienvenida al foro!!! yo estoy igual que tu a la espera de que salga el 3p...aunque despues de la novedad del posible nuevo motor diesel para el s1 a lo mejor me espero a ver como van las cosas...al serie 1 3p hay que ponerle la linea cromada por fuera, que es un detalle muy interesante que queda perfecto!!!!! y luego ponle cuero, o limon o beige o gris....y tengo yo la duda si sacaran cuero rojo (el tierra ese no...el rojo vino:rofl: )...como lo tiene el s3 coupe...
    Lo dicho saludossss y que no se te haga larga la espera!!!!
    si quieres mayte borra el otro post que creaste para que no hayan lios!!!
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    la suspensión dura del M yo no cogia,la normal de serie es muy buena.Tiene un buen compromiso entre agarre y confort...incluso pelin dura para algunos.

    Del techo panorámico te aconsejo que ni lo dudes!!!! ponselo!!! le da una claridad al coche increible y en verano vas de cine!!!

    En mi lista de extras a poner sería:
    Xenon (imprescindible por seguridad en conducción nocturna)
    techo (maravilloso!!!)
    partronic (puede parecer una pijada pero una vez lo tienes te acostumbras y ayuda muchisimo a aparcar.)
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: muchacha!!

    Yo lo primero que le pondria son unas buenas llantas, luego lo tipico de sensor de lluvia, xenon, radio pro, asientos deportivos...Y ha salido una tela nueva en rojo que esta muy chula!!!
     
  8. uno

    uno Guest

    buenas niña. Espero que disfrutes mucho por aqui.

    Si los km que haces al dia son por autovia yo sin pensarlo pondria crucero aunque la eleccion es tuya.

    saludos y mil amores
     
  9. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    No se como quitar la discusión anterior.

    Sí, son por autovia. Supongo que me pondré la radio profesional, el bluetooth para el movil.

    En el modelo anterior me había añadido el pack de compartimentos y el de luces.

    Pero al cambiar al 3 puertas no he decidido nada.

    Espero que lo pongan pronto en el configurador.

    Me gusta el 120d, pero me parece que con el 118d tendría coche de sobra.
     
  10. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Bienvenida seas pues yo te recomendaria el pack m// que le queda genial y eso si coje el 120 que mejor que sobre que que falte wenga espero que te lo pases muy bien aqui y como no tas TARDANDO EN PONER FOTOS JEJEJEJE:wink::wink:
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    entra en el configurador de http://www.bmw.de/de/de/index_highend.html
    esta en aleman pero te puede servir de algo, hasta q lo pongan en la nuestra.

    fundamental pack //m techo y luces de xenon, sino luego te vas a arrepentir, ya q el reekipamiento es bastante caro, lo demas a tu eleccion. un saludo y bienvenida al foro
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Mayte!!Bienvenida:wink:
    Aparte de lo que vas a ponerle tú,el cuero y el automático yo le pondria fijo el pack M,llantas 18" y xenon(yo no le tengo y no veas lo k me arrepiento)
    En cuanto al color,el que mas me gusta es el azul le mans que tengo yo,junto al blanco y al rojo
    1Saludo
     
  13. uno

    uno Guest

    el configurador en la pagina española tambien esta y en bmw.com esta es catalogo del s1 version 2007.

    saludos y mil amores pa to dios (como hará el,para lo del amor JE JE (dios))
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bienvenida al foro!!!
    Si no te vas muy rápida todos los dias, escoje el nuevo 118d que con 143 cvs. irá de lujo y así le metes mas extras. Estos son imprescindibles:
    - Pack M.
    - Cuero.

    Si tienes dudas del techo, yo tengo y te da mucha mas amplitud al interior, aparte que se ve mas chulo desde fuera.
    Xenon muy recomendable.

    (ya lo decía yo , ya mismo se dan de alta mas foreras en Andalucía. Antes Barcelona , ahora Castellón, ¡¡ Que llegan, que llegan!!!)
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, si los kilometros son por autovia pon el pack m sin prejuicios... eso si, si tienes que cojer algun camino como me pasa a mi sin asfaltar quizas tengas problemas con la altura... ya que creo recordar que es 3 centimetros mas bajo que aunque no es gran cosa en estos camios te peude tocar...

    Con respecto al cuero yo cojeria el lemon porque es mas exclusivo... ya que nadie lo coje y tiene un color bonito... lo que pasa es que a ese cuero le pega un color exerior oscuro... y a mi no me gustan demasiado los coches oscuros... una buena comvinacion seria el coche blanco y el cuero beige... quedaria precioso...

    Con respecto al cambio automatico... de cabeza... es una gran eleccion.. y al motor... si no corres mucho el nuevo 118d debe ir muy bien...

    Por el configurador no te preocupes... las opciones seran las mismas salvo alguna cosa que no se pueda meter en un tres puertas... (no se me ocurre ninguna de momento) simplemente calcula que el 3 puertas puede salir por unos 800 euros menos si son realistas y te ahorran el coste de las puertas traseras... o por 800 euros mas si son tan capullos de sobrevalorarlo por esa tonica de que los coupes cuestan mas que las berlinas... (aunque no viene al caso..) yo pienso que bajara 800 euros...

    Con respecto a los otros extras... si no pones el pack m las defensas y las llantas las puedes poner despues buscandote un poco la vida por 2000€ asi que tampoco es muy exagerado ya que el pack m trae mas cosas... (eso si, el interior aparte....) si no cojes el pack m piensa en cojer al menos el volante que es mucho mas agradable que el de serie... y creo que anda por los 200 euros solo en opcion...

    El tema del xenon es mas complicado... si no lo cojes de serie despues te puede costar ponerlo unos 2000 euros... yo lo pondria porque conduzco mucho denoche... pero ademas esteticamente el coche cambia un monton....

    por lo demas pon asientos deportivos que a la gente estrecha de espalda (como yo) nos vienen muy bien los laterales estrechos... y ademas son mas bonitos... y no salen muy caros... (con el pack m vienen de serie)


    Saludos y bienvenida...
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por cierto... a ti creo que te pasa lo mismo que a mi... yo andaba con un coche de mi padre que consumia la de dios... y hago unos 800km semanales... con lo que me estoy ahorrando en combustible el coche me esta saliendo practicamente gratis...

    Anda que no debe tragar el 540...
     
  17. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas Mayte, bienvenida. Yo me voy a coger el 118d 3p. Creo que es motor de sobra para el coche y con lo que te ahorras lo equipas muy bien. El mio será en negro, llantas 222, radio pro, linea cromada, volante M. Los xenon me parecen caros y el limpia exterior no me convence pero seguramente los coja pq son preciosos y por seguridad. El kit M me pasa lo mismo que a ti, me echa para atrás la suspensión, muy dura para mi gusto. La toma USB puede ser tb una buena opción para conectar iPod. El techo a mi personalmente no me gusta, pero es cierto que da más sensación de amplitud. En www.bmw.fr puedes configurar el tres puertas y hacerte una idea de precios, aunque los paquetes de descuento que hacen son más y mejores que los que suele haber en España. Nos va a tocar sufrir un tiempo hasta que saquen el 3p :frown:. Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos
     
  18. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Que si gasta el 540i!!!!! pongo 65€ cada 5 días.
    Me gusta correr, y el coche esta viejete y gasta cada vez más. lleva 250.000 km.

    Así que el ahorro será importante.

    gracias
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    La virgen!!! eso pide una renovación pero ya !!!! puede que el serie 1 se te quede un poco pequeño de tamaño comparado al serie 5
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    El bluetooth no te lo recomiendo....la instalacion son 700 o 800 euros....

    Yo lo pondria:
    Blanco, llanta 17 o 18, cuero, techo y xenon (+ leds detrás) y quedaría precioso! incluso si me apuras comprar un 118 y meterle algunos extras mas...
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Chicos, el usb son 350-400 euros....teniendo un conector aux para mp3 hace falta esa pijada para poner un ipod (que no todos lo tenemos...)?

    Y la suspensión M no es tan dura como la ponen. Para conducir va de cine, los unicos rebotes que se notan (y delante casi nada, detrás sí los notan) es en ciudad, en autopista y carretera nada de nada....naaaaaada


    Ah, Bienvenida Mayte!!!
     
  22. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenida al foro, mayte.

    Yo te recomendaría, paquete M, xenon, radio pro, volante multifunción (yo no lo llevo y ahora lo hecho en falta y por cierto, de reequipamiento vale 3 veces más) y por último, control de crucero.

    Bienvenida de nuevo Mayte!! :wink:
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    [anun]bienvenida mayte[/anun]

    yo te recomiendo lo mismo que satalp. y si no vas a conducir mucho de noche que cambies (o añadas) el xenon por un techito... que yo es de lo único que me arrepiento :embarrassed:
     
  24. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Bienvenida, que edad tienes? A lo mejor por edad se te puede ir recomendando opciones.
     
  25. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo pienso igual que molks, sino vas a conducir de noche o por zonas de niebla el xenon no. yo le pondria pack ///M que cambia
    totalmente el concepto del serie 1, equipo hifi, y techo solar que es de lo unico que me arrepiento de no haberselo puesto

    la suspension ///M lo unico donde la noto dura es cuando pasas los *odidos badenes en las ciudades por lo demas muy crema

    un beso y bienvenida al foro
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida al foro, ponle los reposacabezas abatibles
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bienvenida :wink:
     
  28. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    SOS. Ahora estoy peor que antes.

    He entrado en el configurador y me he plantado en 42.565€
    Hay que empezar a restar.

    Es que soy muy facil, todo me gusta y encima me animais y al final le voy a poner dos volantes.

    Pack M
    Transmisión automática
    Cuero lemon
    radio Pro
    bluetooth
    techo solar
    xenon
    linea mate
    techo antrazit
    volante de cuero
    asientos deportivos
    volante de cuero m
    volante muntifuncional
    control de crucero

    Ahora que quito.

    36.000€ es un buen precio para mi, pero 42.500€

    Gracias
     
  29. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    y sobre todo para no llevar el navegador...:rofl: asi con esos precios andamos todos:LOL: :LOL: ...quitale 1.000€ por ser el 3 puertas...y creo que mejorar un poco el sonido es interesante, ya que tengo entendido que el que viene de serie es bastante escaso, ponle si acaso el que cuesta por los 600€, tambien queda mejor el coche por dentro...
    Un saludo!!!!
     
  30. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues yo le quitaba el bluetooth de la lista esa. y los asientos de piel, pero eso ya es más personal... si te mola pues los dejas :wink:

    y de los volantes la unión de los dos. volante m multifuncional
     

Compartir esta página