Hola, soy new y quiero poner unas llantas consejo CoMPaCt

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MeP, 18 Oct 2006.

  1. MeP

    MeP Guest

    Hola, soy de mallorca y tengo un compact con el pack M y las llantas 17'':embarrassed: y kiero ponerle unas M3 Evolution....
    el coche lleva una plaquita que pone que puede llevar 18'' pero quiero saber si le pusiera unas 19'' cuales 8x19 o 9'5x19
    no quiero tener problemas, abriendo aletas y tal... algo sencillo, no quiero arrepentirme de poner unas 18''

    si me podeis ayudar alguien que lleve puestas en un compact unas 19...
    tampoco se ke ET tienen....

    gracias de antemano....
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pide en la itv una tabla de equivalencias, hay puedes ver todas las medidas que puedes montar, esas llantas en 19 las lleva el forero the kompac M, me parece que en su firma tiene alguna foto y si no en el avata. yo tambien las llevo pero lo mio es otro cantar, t recomiendo que si no quieres ensanchar y evitar que te rocen no bages de et 35 un et 47 estaria bien.
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Bienvenido
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Bienvenido al club!!
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Las 19, en 9.5, no creo que te entren, aunque con et 57 puede que si, ten en cuenta que para una llanta de 9.5, necesitas de una 255 hacia arriba, y eso necesita espacio para girar:wink: , sinceramente... veo excesiva la llanta de la que hablas, puedes pensar en una 18, con et 35 y en 8.5, esas van deluxe, y podrías bajarlo incluso.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pon 8x19 ;-) Bienvenido!
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi personalmete 8x19, no me gusta, pués se ve la llanta muy grande y muy fina.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no hay nada mejor que llantas de 19 y 9,5
     
  9. MeP

    MeP Guest

    ahora le acabo de dejar un priv a Jangel a ver si el sabe que poner uffffff k lio
     
  10. MeP

    MeP Guest

    sergi bmw llevas 8x19 del y detras???
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bienvenido,cn llanta 18 ya te kedaria mu wapo,si te vas a 19 se puede hacer,varios foreros llevan 19,xo tienes la pega de q hay q mirar mucho et,ancho,q cubiertas poner,los discos se ven pekeños yel perfil es super bajo,creo q te compensa mas poner en 18 q ya keda super wapo y en todo caso agacharlo un poco el coche,saludos:wink: ,a la noche te busco fotos,q ahora tengo q volver a currar,jeje,:LOL:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Con permiso de raul, este es el buga de un exforero 235/35/19 ET 35, para mi la combinacion perfecta para un compact. De echo estoy casi seguro qes la yo voy a poner.
    [​IMG]
    Espero q te guste salud2
     
  15. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Por cierto el tiene bajado el coche 3cm. delante y 1,5cm. detras, muelles K&W creo q son, si no recuerdo mal.
    Como comente antes precioso y en persona ese coche gana muchisimo mas q en fotos.
    Salud2
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya ha vuelto a cambiar de llantas? joer hace un mes que no hablo con el.

    estoy contigo me parece unas llantas preciosas, elegantes agresivas. y quedan de lujo.
     
  17. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    las csl tan wapass
     
  19. Q paragolpes frontal lleva el compact rojo??¿
     
  20. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Es el paragolpes RIEGER adorado por muchos foreros de aqui jejej mas o menos unos 600€ para q te hagas una idea.
    Salud2
     
  21. Ya q estamos te queria preguntar el compact solo trae un kit "mI" no??Existe algun paragolpes frontal de bmw mas avanzado o de otro modelo de bmw q pueda servirle al compact??

    Si hay paragolpes mII" para el compact alguien prodria ponerme una foto para ver como queda.

    Gracias.
     
  22. ya q estamos te queria preguntar el compact solo trae un kit "mI" no??Existe algun paragolpes frontal de bmw mas avanzado o de otro modelo de bmw q pueda servirle al compact??

    Si hay paragolpes mII" para el compact alguien prodria ponerme una foto para ver como queda.

    Gracias.
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    El mas avanzao x llamarlo de alguna forma es el q tienes tu,en tu colorao,luego ya el de raul es el rieger q es mu similar al del m3,otra opcion q sea de bmw es el pakete aerodinamico,q tiene charlie en su compact,xo no tengo fotos:frown: ,mas opciones no tienes,(bmw original me refiero,luego esta haman,ac snietzer,etc..)bueno hay van unas fotos de las m3 originales en un compact y luego replicas en 19 tb,saludos:wink:
    si kieres mas fotos de otros modelos me dices y busco q tengo unas cuantas fotos de compact....:LOL:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    A MI MODO DE VER, VAS A CONVERTIR TU COMPACT EN UN TRACTOR!!! ME PARECE DEMASIADA LLANTA, Y NO LE VEO NINGUNA VENTAJA MAS QUE LA ESTETICA, SI TE GUSTA LLEVAR LLANTAS TAN GRANDES. VAS A PERDER CONFORT, AUMENTARA EL CONSUMO, DISMINUIRAN LAS PRESTACIONES, VAS A TENER QUE CUIDAR MUCHO POR DONDE PISAS PARA NO FASTIDIAR LAS LLANTAS O LOS NEUMATICOS, LA SUSPENSION VA A TENER QUE TRAVAJAR MAS AL NO ABSORVER NADA LOS NEUMATICOS AL PASAR UN BACHE, Y AL TENER QUE SOPORTAR MAS ADHERENCIA......
    EN MI OPINION, LA DE 17" QUE LLEVAS ES LO MAXIMO QUE DEBERIAS MONTAR, 18" ES DEMASIADO, Y 19".....
    PERO ESTA ES SOLO MI OPINION (ESPERO NO MOLESTAR A NADIE):wink:
     
  25. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo comparto la opinion de j.calvo,yo nunca recomiendo mas de 18(decir q trabajo en un taller del tema)17 ya puede dar pegas..cn eso digo todo,voy a poner para mi una opcion mu wapa en 17,(la mejor pa mi gusto)la ideal vamos,y luego ya en 18 q creo q es mu sobrao ya xo vamos es el limite a poner pienso como mucho mucho,saludos:wink: ,cn permiso de dos grandes foreros,q menudos compacts q tienen:biggrin:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. oye Txamu tienes fotos d algun compact montando la llanta del m6?
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    vaya hay me has pillao,jeje,mira q tengo muchos modelos,xo ese es mi talon de akiles,jejeje,no consigo ninguna foto,nadie las ha montao todavia en este foro,y me gustaria verlas,xq creo q pueden kedar mu interesantes,me voy a tener q poner a buscar seriamente,jeje,saludos:wink: ,sorry no poder ayudarte cn esa,xo me pondre a buscar ya solo x paranoia,jeje.:LOL:
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Las 135.
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    cn permiso de morecompact:wink: ,las 135 en 17 q parecen 18,saludos,sigo sin encontrar las m6,algien sabe si hay algun foro como este en alemania??
    [​IMG]
     
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno el compact rojo con las replica es el mio y que decir tiene q si q en cuanto a estetica queda precioso pero si quieres montar 9.5 detras para que te quede gordo como lo tengo yo ahora ,hay q modificar bastante,la foto de arriba son las 4 llantas en 8 x19 pero va de lujo ten en cuenta q bajas el perfil de la goma de 45 a 35 q se nota considerablemente pero va q muy bien,yo a mi gusto para montar 18 me quedaria con las 17 y simplemente lo agacharia ero bueno para gustos los colores
     

Compartir esta página